¿Cómo puedo conectar mi mando genérico a ps3? Hice de todo y nada :v

Justo hace 3 días, me llegó una ps3 super slim pero con otros 4 mandos originales DAÑOS. Desde entonces solo he podido acceder a la consola con teclado y ratón, también le puse HEN que fue demasiado facil, lo que me da bronca es que haga esto y no puedo conectar un simple mando genérico, es un wireless controller x3, que a veces es un mando de Xbox 360 para después ser uno de One [carcajad]. He visto tantos malditos tutoriales que ya no distingo de lo que es verdad y lo que no lo es. Se que TAAAL VEZ se pueda conectar con un cable original, DE LO QUE NO DISPONGO y todos los jodidos videos muestran el cable original... enserio que esto me va ha llevar a la locura. Intente instalar un plugin para conectar mandos de 360, ps4, Switch, etc. Pero como soy tan estúpido como para hacer eso, no pude :v POR FAVOR AMIKOS AYUDA ME WOA MOLIL SI NO PUEDO CONECTAR EL MANDO AYUDAAA :( :( :( [360º] [360º]
el teclado y el mouse por usb o por bluetooh, puede ser que este dañado el mòdulo de bluetooh de la consola.
1 respuesta