Como puedo apagar el mando wireless xbox360 en pc?

hola vereis tengo el mando de 360 wireless en el pc, pero lo que no entiendo es que no se puede apagar, se apaga solo al rato si no lo usas pero cuando pasan 10m o asi, pero se enciende igual que en 360 pero no lo puedo apagar igual que en 360 manteniendo presonada la x y tendria que salir una opcion para desactivar el mando no?

pues eso, creo que se tendra que poder de alguna forma, o han tenido los de microsoft tan poca dedicacion en el driver para no poner una opcion? tenga actualizado el driver.

me jode tener que desactivarlo abriendo la tapa de las pilas cada vez. salu2s
no se puede apagar, yo tambien lo apago abriendo la tapa de las pilas.
Ese es mi unico punto negativo al mandito este en el pc [noop] [noop] . Lo de la vibracion en juegos antiguos y eso...pssss... no me hace falta. A ver si actualizan!!

Salu2!!!
jas1 escribió:no se puede apagar, yo tambien lo apago abriendo la tapa de las pilas.


sabes el problema de esto? que con el tiempo de tanto abrir y cerrar la tapa ya me baila mas cada vez y ya en algunas ocasiones no hace buen contacto y tengo que moverla un poco...

han sido unos chapuzeros en eso, no creo que les costara mucho poner en ese menu del estado de las pilas que si presiones 2segundos la X salga otro con la opcion de desactivar el mando.

sabeis donde se podria poner una queja algun mail o foro? si nos quejamos unos cuantos igual hacen algo...

salu2s
por eso pillé el que tenía cable xD que a mi parecer es el que realmente esta pensado para jugar en el pc
Hace tiempo que no uso el mando en el PC, pero me suena que quitando el adaptador wireless y pulsando el botón central del mando unos segundos se apagaba. Esta noche lo pruebo porque me suena que yo lo apagaba así, pero ya me habéis creado la duda.
PUes no se, a mi se me apaga solo el mando a los pocos minutos de no usarlo xD
LorK escribió:PUes no se, a mi se me apaga solo el mando a los pocos minutos de no usarlo xD

si pero tarda unos 10 minutos. y encima si el pc esta apagado se tira ese tiempo parpadeando las 4 luces, de noche la habitacion parece una discoteca.

la verdad es que se lo podian haber currado un poco y que se apagase dejando pulsado el boton grande.
jas1 escribió:no se puede apagar, yo tambien lo apago abriendo la tapa de las pilas.


idem
Y como habéis conectado el mando al pc? yo tengo un receptor bluetooth pero nose conectarlo..
NeGrO92 escribió:Y como habéis conectado el mando al pc? yo tengo un receptor bluetooth pero nose conectarlo..


necesitas este adaptador especial, y por cierto yo tambien hacia eso de quitar la tapa, pero viendo el daño que le hacia y demas, lo dejo encendido y si no haces nada en 5 o 10 minutos se apaga solito, y como utilizo pilas recargables tampoco voy a gastar muchas pilas, un saludo.
Imagen
10 respuestas