¿Como proporcionar internet a PS3 si uso Linux en mi pc?

Hola a todos,realmente no se si esto vaya en esta seccion, pero quiza uds puedan ayudarme, sucede que en mi pc tengo tanto Windows XP como Linux, prefiero utilizar Linux, pero me veo obligado a cambiarme a Windows cada vez que quiero bajarme alguna demo del PS Store debido a que en Windows solo es de conectar el cable de red del PS3 al HUB que utilizo para compartir internet, mientras que si hago lo mismo en Linux, al parecer no reconoce la conexion entrante ( en este caso la del PS3) por tanto,no recibo internet, alguno de uds logra proporcionar internet desde Linux al PS3? Cabe decir que tengo Ubuntu Feisty 7.04 ,y que, si este hilo no va aca, por favor borrarlo, o avisarme,y lo hago con mucho gusto, gracias de antemano, disculpen las molestias,y ,un saludo :)
Vas a tener que explicarte un poco mejor... En windows tienes la conexion compartida con la PS3 a mano? ¿Tienes un router/modem que da conexion y luego un hub donde van el PC y la PS3 conectadas?
Kr0n0 escribió:Vas a tener que explicarte un poco mejor... En windows tienes la conexion compartida con la PS3 a mano? ¿Tienes un router/modem que da conexion y luego un hub donde van el PC y la PS3 conectadas?


Quiza si me tengo que explicar mejor,lo siento ,veamos:

En la pc tengo Windows y Ubuntu Feisty 7.04, pero claro,mi router solo tiene una entrada de red (por tanto no puedo conectar el PS3 directo al router para recibir internet) por ello uso un HUB que comparte el internet tanto a una laptop que tengo y al PS3, cuando conecto el cable de red del PS3 al HUB y estoy en WINDOWS, directamente recibo internet en el PS3, pero si hago lo mismo, estando en Ubuntu, no pasa nada, al parecer Ubuntu no reconoce la conexion entrante (en este caso, el PS3), por tanto mi duda es, debo ejecutar algun comando para que Ubuntu comparta internet al PS3? Espero haber sido claro, no soy muy tecnico para hablar en esto,un saludo amigos :D
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
darksaga escribió:
Quiza si me tengo que explicar mejor,lo siento ,veamos:

En la pc tengo Windows y Ubuntu Feisty 7.04, pero claro,mi router solo tiene una entrada de red (por tanto no puedo conectar el PS3 directo al router para recibir internet) por ello uso un HUB que comparte el internet tanto a una laptop que tengo y al PS3, cuando conecto el cable de red del PS3 al HUB y estoy en WINDOWS, directamente recibo internet en el PS3, pero si hago lo mismo, estando en Ubuntu, no pasa nada, al parecer Ubuntu no reconoce la conexion entrante (en este caso, el PS3), por tanto mi duda es, debo ejecutar algun comando para que Ubuntu comparta internet al PS3? Espero haber sido claro, no soy muy tecnico para hablar en esto,un saludo amigos :D
lo que te puedo decir es que no tienes un router, tienes un modem de banda ancha si tuvieras un router solo conectas el cable de red Rj45 a la ps3 y al ruter y ya tienes internet, el router se encarga de cruzar.
3 respuestas