¿Como programar 18F2550 con Willem PCB45?

Hola.

Pues mi pregunta es esa, se puede usar una willem PCB45 para programar el PIC 18F2550 con el PSgroove?


Saludos y agradecimientos de antemano.
Si.A través del conector icsp. Si te fijas en la placa tienes el pin-out correspondiente al patillage del pic.
Un saludo
Hola, yo tengo el willen PCB50 sin estrenar, me puedes decir si con este se puede programar el 18F2550, y qué programa se utiliza para este programador? He hecho un art 2003 y un programdor casero, pero no consigo programarlo con ninguno.
Bueno, me tube que crear el adaptador para el ICSP, pero el programa del willem no me carga los hex parece que no soporta css, pero tampoco pude programar usando el Winpic800, alguien me puede dar una sugerencia?


Saludos.
Saludos.

Este es mi primer mensaje y no encontre un lugar en el foro para pasar a presentarme, asi que directo al grano, yo lo que he hecho es contruirme el adaptador para icsp para mi willem es la v 4.5 se lo adquiri a shivava, esta de lujo pero no se si me este programando correctamente el 18f2550 ya que reconoce automaticamente el pic y le grabo el hex para un pickit 2 clonado que me monte y no anda correctamente ya revise el circuito y cada componente lo unico que queda es que el pic esta defectuoso o no se grabo bien ya le dado grabar y borrar varias veces pero nada de nada, se tiene que programar a 12volt y cheken bien la configuracion de los jumpers, la verdad no se que pueda ser, quisas falta modificar algun valor en las opciones para programarlo si alguien a tenido exito comente
4 respuestas