Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.787
Online:
1.067
Hilos:
848.482
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Como Poner Chip A La Nueva Psone Usa V2

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

Alan_XD
Novato

Mensajepor Alan_XD 19 Ene 2007 18:42

Bueno , espero sus respuestas , ya que quiero vender mi PS One y si no la convierto no se la puedo encajar a nadie. Por otro lado yo soy de Bs As Argentina y quiero saber que precio tienen en Europa la PS2 , y la PS3 tambien.

Chaus

ellos83
Novato

Novatorrr

Mensajepor ellos83 26 Jun 2007 22:01

Ufff, esto para mi es un mundo.

Acabo de pillarme una PSOne, y queria chipearla. Más o menos me atrevo a ponerle yo el chip, pero eso de programarlo... no es q no me vea capaz, es q me parece un lio, hacerme un aparatito para programarlo...

¿Alguien me vende un modchip ya programado para chipear la PSOne, y que sea medianamente asequible?

Si alguien quiere o sabe donde puedo conseguirlo, please, que me lo diga.

Gracias y un saludo

ellos83@hotmail.com

Skalibur666
Adicto

Mensajepor Skalibur666 24 Jul 2007 16:37

hola os cuento hace mucho monte un chip a la psone pero esta es PM41 y lleva una A mayuscula dentro de un circulo y esta tachada, se han puesto a abrirla el compi y ha soltado varios cables y ahora no encuentro el esquema para esta placa. Es un 102 pm41 sabeis donde puedo encontrar informacion.Gracias

Para Ellos87 si quieres te hecho una mano.
Ultima edición por Skalibur666 el 24 Jul 2007 16:53, editado 1 vez
La Verdad Esta Ahí Fuera

Previo

Volver a PlayStation