Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
613
Hilos:
873.571
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Como Poner Chip A La Nueva Psone Usa V2

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

javiermaestro
Adicto

Mensajepor javiermaestro 30 Oct 2004 01:03

buenas!!!!!!...resulta que le quiero poner un chip a mi playstation 1 y soy movato en esto y me he estado leyendo los mensajes de este post para ver si aprendia algo pero despues de leermelos llebo la cabeza como un bombo y os queria preguntar lo siguiente:

como se que modelo es mi playstation 1 y el chip que le tengo que comprar.....tambien os queria preguntar de que si venden chips que ya vengan programados porque no tengo ni idea de como se programan.....

alomejor son preguntas bobas para vosotros pero esque yo no tengo ni zorra idea de este de piratear la playstation 1 aunque deseo aprender...espero vuestra ayuda y GRACIAS DE ANTEMANO..

SALU2......

Kotai
Novato

Mensajepor Kotai 23 Dic 2004 16:49

Tengo unos chips que montaba en la PSX que son una placa verde que encima tiene una gota negra y bajo 7 patas:
Imagen

Tengo esquemas para las PSX, pero me han traido una PSOne y no se el esquema.

¿ Alguien tiene un esquema o sabe la relación de patas para usar otro esquema ?

Gracias.
Prueba mi juego MiniRacingOnline. Carreras de coches online hasta 16 jugadores. Rank, Estadísicas, Editor de Circuitos y Gratis

MegaPs2
Viciado a la PS2

Mensajepor MegaPs2 04 Ago 2005 17:26

Le he puesto un chip programado con el icprog y powah! funciona.
salu2
Imagen

jhonyttt
Novato

ayudame jimbo!!!

Mensajepor jhonyttt 20 Ene 2006 04:54

Hola Jimbo, quisiera que me ayudes o que me des todo lo necesario como para poder liberar mi play satation one, es un modelo scph - 101 y quisiera pedirte q me informaras acerca de como comprarlop al chip,. si lo venden ya listo o se lo tiene q programar uno mismo.
a decir verdad no tengo experiencia en programacion de pics, pero como soy electronico le entro bien al tema y no me falta nada mas q una corta explicacion, si podrias detallarme que tipo de programador de pics usas, y que software, y como empezar a programar. `por favor espero una pronta respuesta si es posible a mi correo electronico, es jean_you_lee@hotmail.com
espero una respuesta...y quiero ganarme unos pesitos aqui en chile, jiji
xau, y gracioas de antemano

Zim_256
Habitual

Mensajepor Zim_256 27 Ene 2006 14:57

Bueno, ya ví demasiada inexperiencia en el tema, si quieren chipear sus PSX, ¡¡¡DEBEN TENER EXPERIENCIA!!!, sino se cargan sus consolas y le van a tener que ir a llorar a su santo preferido y dudo que se las arreglen, créanme, las PSONE son tercas y perezosas, cuando no quieren ir, NO VAN, no arrancan y ni con magia se las arreglan. Vayan al Gameshop más cercano y díganles que les instalen el chip, sé que les van a arrancar la cabeza por el precio, pero por ahorrarse unos euros pueden romper su consola.
A mí me quisieron cobrar $20 dólares para chipear mi PSX modelo 7002, me cagué de risa en la cara del vendedor, fuí, me compré por $2 dólares mi PIC, lo grabé, lo instalé y salió andando mejor que nunca.

A los que se compran los chips truchos esos que son una gota negra, pidan los esquemáticos ya que no son conocidos sus patillajes, no se sabe que es cada cosa, para los que quieran les puedo poner una foto de una PSONE con el chip que tiene ¿7 patas? creo, una que me llegó sin funcionar hace poco y tenía esa porquería de chip instalado.

Exclusivamente para Argentina y alrededores, me pueden consultar por grabación de PIC's, les mando el CHIP grabado con el programa correspondiente a su modelo junto con los esquemáticos. ¡También se los puedo instalar!, Para que no corran riesgos.

miguelazo
Novato

psone v2 scph 102

Mensajepor miguelazo 26 May 2006 04:46

a ver si alguien tiene algun dato
tengo ps 1 v2 pal la mayoria de los juegos en sudamerica originales o respaldos son ntsc
laconsola antes de agregarle el chip solo leia originales e
uropeos no funcionava con origuinales pal
despus de destrabada funciona solo con originales y respaldos pol sigue sin reconocer orig. y copiasd americanas

auxilio

miguelazo
Novato

psone v2 scph 102

Mensajepor miguelazo 26 May 2006 04:46

a ver si alguien tiene algun dato
tengo ps 1 v2 pal la mayoria de los juegos en sudamerica originales o respaldos son ntsc
laconsola antes de agregarle el chip solo leia originales e
uropeos no funcionava con origuinales pal
despus de destrabada funciona solo con originales y respaldos pol sigue sin reconocer orig. y copiasd americanas

auxilio

Alan_XD
Novato

Convertir play PS one a NTSC

Mensajepor Alan_XD 14 Sep 2006 03:21

Holas soy alan un new del sitio este , y yo instale el chip de mi ps one , una scph 102 PAL , y me lee los juegos copia pero en blanco y negro . entiendo que es por que los juegos que le cargo son NTSC y la consola traba en PAL asi que quien seria tan amable de desirme ¿¿¿ como puedo convertir mi consola de PAL a NTSC mediante un cristal 379,.. mhz ???

POR FAVOR ENVIENME UN PLANO DE ESTO SI ES KE SE PUEDE HACER ASI

jimbo
Adicto

Mensajepor jimbo 22 Nov 2006 17:08

para Alan_XD
puedes cambiar el crital que tiene el psone solamente ese se puede directamente o bien si no quieres tener problemas mejor usa el cable rgb

cabe decir que las programaciones hay muchas, generalmente yo uso una de solamente 3 patillas haber si esta semana tengo tiempo y termino el juego de saint seiya para psone [burla2] y pongo los 2 codigos que e copilado y siempre e usado que sirven para cualquier modelo y esmuy facil de instalar
By Jimbo Team GSS

burinot
Novato

chip

Mensajepor burinot 07 Ene 2007 22:58

hay unos disco de arranque que no hace falta instalar nada simplemente hay que pegar unas pequeñas piezas para poder dejar la tapa abierta y con los discos de arranque ya te coje el 98% de los juegos.
SwapMagic3

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation