Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.576
Online:
1.082
Hilos:
847.875
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Como Poner Chip A La Nueva Psone Usa V2

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

piotxa
The Lizard King

Mensajepor piotxa 27 Oct 2003 18:34

Ostia, pues en este hilo hubo un chaval, no recuerdo kien al q le interesaba el codigo para ntsc y los esquemas, a ver si lee esto y se pone contento, siempre q no lo haya conseguido ya.
Gracias y saludos a tos!
-------------------------------------------------------------
¡¡¡Y YO KON ESTOS PELOS!!!
-------------------------------------------------------------

burbich
Novato

he montado el chip a mi psone

Mensajepor burbich 08 Dic 2003 17:23

he puesto el montaje de dano y no me funciona. Por el montaje no creo q sea pq ya lo he repasado y he montado muchas ps2 y todas funcionan creo q ha sido el chip al grabarlo me ha dicho al final error de verificacion pero como he leido por aqui q ese error no influia en el funcionamiento lo he montado. Pero no me coje ni originales ni copias, los originales me sale musica y las copias ,e sale la pantalla roja. AH¡¡ el pic lo grabe con el icprog y segui el manual q esta en este foro sobre la grabacion del 12c508, si esta bien el manual deberia de funcionar.

lacabana2
Novato

psone

Mensajepor lacabana2 14 Dic 2003 00:31

que significa link en la foto soy muy novato y no me entero
gracias de antemano

Skalibur666
Adicto

Mensajepor Skalibur666 05 Ene 2004 21:27

Tengo un problemon no se que esma le viene bien a la mia por que no es ni la de antes, ni la de despues de agosto, ni la v2, la verdad que no hago mas que mirar las placas que vais poniendo y no coincide ninguna con la mia, lo que si tengo claro que es una PM-41 (A), pero no encuentro nada para ella.
Me la acaban de traer de sony la mande por que murio pero ahora no se que version de placa la psone es una 102.
Gracias y ya me contereis.
La Verdad Esta Ahí Fuera

Nhemesys
Novato

Mensajepor Nhemesys 23 Ene 2004 09:56

Resumiendo (para los q no se qieran leer este pedazo d post jajaj)
Lo mejor para chipear una PSOne V2 (SCPH-102) es meterle un PIC 12C508 programado con el onechip.hex mediante un programador T20,usando el programa IC-Prog V 1.02 y despues montarlo en la consola siguiendo el esquema proporcionado por D@NO.
Lo unico q no me ha qedado claro es si haciendo todo esto se pueden jugar alos juegos NTSC en una consola PAL y q se vean en color,pero bueno,ya lo descubrire este finde cuando lo monte todo jeje.
Taluego!
Wooww!! XD

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 08 Feb 2004 22:49

De las tiendas que salen en los banners, cuáles tienen el onechip?

kovol
Novato

Mensajepor kovol 12 Feb 2004 04:42

Alguien me puede decir el valor de la resistencia en la que va el puente del esquema del principio??

vilaman
Habitual

BIOSUPDATE O PIOXA????

Mensajepor vilaman 01 Abr 2004 02:29

En la pagina 5 de este hilo, existe un onechip que nos pega el amigo biosupdate con todo los bits a la vista, confirmando que le ha funcionado a la perfeccion.

Pero me ha pasado algo muy raro: He copiado el archivo desde este hilo a un archivo de texto al que despues le he cambiado la extension por la de hex y luego me he bajado el archivo hex que pioxa nos colgaba un poco mas arriba y mi sorpresa fue cuando los compare con un comparador de ficheros i descubrí que no eran iguales "segun el programa".Me lo podria cnfirmar alguien para saber si lo pegué mal yo??

GRACIAS!!

gralla
Novato

Mensajepor gralla 10 Sep 2004 01:28

hola despues de leer y releer este hilo..... por fin va la v2
los todos los onechip.hex de este hilo son iguales asi ke coged el ke kerais yo personalmete he seguido el eskema de dano y ademas he echo el puente para los nstc y asi se ve el logo en color....mi problema era ke gravaba el pic con el icprog ese era el error despues de tres intentos fallidos lo he programadado con el prog y buala ya van los backups
os dejo el zip con el prog508 para el ke no lo tenga y la foto del puente
Adjuntos
nstc fix in palv2.jpg
(0 Bytes) 183 veces
Ultima edición por gralla el 10 Sep 2004 01:49, editado 1 vez

gralla
Novato

Mensajepor gralla 26 Sep 2004 10:36

el prog508
Adjuntos
p508.zip
(0 Bytes) 119 veces