Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.022
Online:
1.373
Hilos:
869.591
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Como Poner Chip A La Nueva Psone Usa V2

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

noeru_m
Nómada

Por favor ayuda

Mensajepor noeru_m 22 Jun 2003 13:37

Para cuando llevaba leidas 15 paginas del hilo me he perdido ya por completo. Veo muchos escaneados de placas y diagramas, pero nunca veo el chip. A ver uno que es un rectángulo negro con patillas como en forma de araña por los dos lados no sabresi cual es su nombre de modelo. O como todos sean iguales voy realmente jodido... Es que sólo me cargan los juegos que tenien la región como europea, y tengo que modificar lso ntsc en la región o usar el import player cd a modo de boot...

Según algo que he leido aquí, podreía ser cosa de que las conexiones esténmal hechas y corrigiendolas se podría arreglar?

O hay que cambiar el modchip?

Por favor si hay alguien en Vizcaya que entienda del tema y quiera ayudar con una instalación a un desperado al que le tangaron en la tienda, se lo ruego de todo corazón.

Porque entiendo tanto de electrónica como de los 2 últimos capítulos de Evangelion (o sea, nada)

piotxa
The Lizard King

Mensajepor piotxa 23 Jun 2003 09:54

El chip es un 12C508 o 509, si, es como una araña, 8 patillas y negro :P pa programarlo necesitas un t20 o algun programador similar. Y lo de tu consola, depende del chip q te hayan instalado, pero si mal no recuerdo hay un puente a hacer x detras de la placa pa jugar con los ntsc, no se si esto depende del chip q tengas, creo q no, podias probar a hacerlo.
-------------------------------------------------------------
¡¡¡Y YO KON ESTOS PELOS!!!

noeru_m
Nómada

Mensajepor noeru_m 23 Jun 2003 18:55

Bueno, algo es algo.
Pos muchas gracias. Voy a hablar con un amigo que anda metido tol santo día en el ajo a ver si puede. Es que soy un negado de cuidado, y miedo me da cargarme el aparatito y que no se levante...

D@NO
Cafeinómano

Mensajepor D@NO 19 Ago 2003 02:29

pues mira que es dificil cargarse una psone, epro bueno XD
-=D@NO=- <--- se dice DANO, no dono!!!
Imagen

VIKIN3
Habitual

QUE ESQUEMA Y QUE HEX?

Mensajepor VIKIN3 23 Sep 2003 13:25

Despues de leer 25 paginas, aun no me he enterado que esquema y que .hex tengo que utilizar para mi psone scph-102 c, porque no se si es la ultima o la penultima, esta me la envio la casa Sony hace 15 dias, totalmente nueva.

A ver si me lo podeis aclarar.
Gracias y un saludo

piotxa
The Lizard King

Mensajepor piotxa 24 Sep 2003 14:13

.hex el onechip y esquema ese q posteo D@no q dice q es suyo... ein?
En cuanto a tu consola... pues no se, puedes ver cual es x los esquemas, comprueba q la placa sea exactamente igual. Tambien se podia saber x la version de placa, creo q la nueva era 102 (2) o algo asi, no me hagas mucho caso

D@NO
Cafeinómano

Mensajepor D@NO 28 Sep 2003 13:17

ombre, pues el esquema no es de mi propiedad, yo lo postee y ke cadauno se lo meta por donde le quepa XD XD XD

yo cogi una v1 y una v2, y fui buscando puntos equivalentes, y depues lo dibuje en el paint

.hex el onechip y esquema ese q posteo D@no q dice q es suyo...

esque tampoco entiendo eso bien
-=D@NO=- <--- se dice DANO, no dono!!!
Imagen

Danisa
Novato

Mensajepor Danisa 08 Oct 2003 18:35

El esquema que nos iba dar Jaccarr de 4 hilos no lo he visto por ningun sitio.
Alguien lo tiene?
Si salio y se me ha pasao me podeis decir en que pagina esta?

P.D. Este hilo nos esta liando a todos varios montajes diferentes, tres codigos hex diferentes, ni que estuviera chipeando una ps2

piotxa
The Lizard King

Mensajepor piotxa 08 Oct 2003 20:11

Joder tio, hay q darlo to hecho? que quieres un resumen? lee y saca tus propias conclusiones, yo ya lo he dicho mil veces [alien]

Polo
Novato

si!!!!!!!

Mensajepor Polo 22 Oct 2003 23:21

[bye] [bye] un saludo a todos,
he reflejado en este foro recientemente con el nombre del tema: PSOne ¿NTSC o PAL?, una experiencia mas), algo que pudiera ser interesante sobre la PSOne USA, el código para programar los chip así como un enlace donde aparecen los diagramas de conexion para las consolas modelo NTSC americanas

espero que pueda ser util [ok]

Polo

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation