Para cuando llevaba leidas 15 paginas del hilo me he perdido ya por completo. Veo muchos escaneados de placas y diagramas, pero nunca veo el chip. A ver uno que es un rectángulo negro con patillas como en forma de araña por los dos lados no sabresi cual es su nombre de modelo. O como todos sean iguales voy realmente jodido... Es que sólo me cargan los juegos que tenien la región como europea, y tengo que modificar lso ntsc en la región o usar el import player cd a modo de boot...
Según algo que he leido aquí, podreía ser cosa de que las conexiones esténmal hechas y corrigiendolas se podría arreglar?
O hay que cambiar el modchip?
Por favor si hay alguien en Vizcaya que entienda del tema y quiera ayudar con una instalación a un desperado al que le tangaron en la tienda, se lo ruego de todo corazón.
Porque entiendo tanto de electrónica como de los 2 últimos capítulos de Evangelion (o sea, nada)
pa programarlo necesitas un t20 o algun programador similar. Y lo de tu consola, depende del chip q te hayan instalado, pero si mal no recuerdo hay un puente a hacer x detras de la placa pa jugar con los ntsc, no se si esto depende del chip q tengas, creo q no, podias probar a hacerlo.

![alien [alien]](./images/smilies/nuevos2/alien.gif)