Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.872
Online:
1.289
Hilos:
905.024
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Como Poner Chip A La Nueva Psone Usa V2

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

BARSUM
Habitual

Si señor

Mensajepor BARSUM 11 Abr 2003 09:22

Muy buena explicación, aparte, haciendolo asi, te dan lo mismo 4 puntos que 26, asi que los que tendrian dudas de como hacer una buena soldadura , seguir estos sencillos pasos y todo arreglado.

Salu2
BARSUM

piotxa
The Lizard King

Re: CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO

Mensajepor piotxa 11 Abr 2003 09:32

Escrito originalmente por jaccarr
Lo que mas me gusta de este foro es lo respetuosos que sois con todas las opiniones vertidas.

No creo haberte faltado al respeto, pero si tu piensas q lo he hecho, lo siento, pero no veo, x mucho q relea mis post una falta de respeto, solamente te revato lo q estas diciendo xq no estoy de acuerdo contigo, el no estar de acuerdo contigo es una falta de respeto? no se, en uno de tus primeros post decias:

Bueno no me extiendo mas... si quereis hacer comentarios los aceptare gustoso.
pero veo q los mios no los has aceptado tan gustoso...

Si yo uso el montaje sencillo, es por que hasta la fecha no he necesitado ir mas alla, el dia que lo necesite indudablemente montare el onechip. Me limito a dar mas opciones a la gente y que ellos libremente elijan, pero como os dije alucino de la cantidad de gente que se carga la consola al soldar. Llevo muchos años en el mundo de la electronica, y si algo aprendi mientras estudiaba eso era soldar...(aparte del calculo.. puajjj)

Cierto q hay mucha peña q se ha cargao la consola soldando, pero el q no sabe soldar no solda bien ni 6 puntos ni 4, asi q siguen aun con riesgo...
-------------------------------------------------------------
¡¡¡Y YO KON ESTOS PELOS!!!

D@NO
Cafeinómano

Mensajepor D@NO 11 Abr 2003 20:56

pues yo opino ke cada uno se instale lo que quiera, que prueba, que experimente.(no os vais a arruiner por 2€ que cuesta el pic, y lo podeis usar en otra consola)
yo en todas las psone he instalado onechip de 8 cables, y siempre ha ido bien (menos en la de caballero).
el 9002 tambien va de PM, con la salvedad de que esto no se cumple en las v2, y no tiene chuminadas.(que son muy utiles)
-=D@NO=- <--- se dice DANO, no dono!!!
Imagen

jaccarr
Novato

que noooooo

Mensajepor jaccarr 11 Abr 2003 23:54

Piotxa si que eres susceptible, cuando digo lo del respeto lo digo en serio no en plan sarcasmo. He visto foros donde si das una opinion erronea o eres novato se ponen a parir. Yo lo digo en serio, me parece estupendo los consejos que habeis dado y el trato cordial entrre foreros... repito, lo decia en serio.Creo que ademas casis siempre que alguien ha hecho una pregunta, sugerencia o similar le habeis contestado de forma correcta y respetuosa. Y por supuesto no considero que NADIE me haya faltado al respeto, ni muchisimo menos, si me meti aqui fue para aportar mi humilde experiencia en estos temas. Y me reitero en ofrecerme gustosamente si alguien considera que le puedo ser de ayuda.

D@NO
Cafeinómano

Mensajepor D@NO 12 Abr 2003 12:53

eso de ke hay foros ke te flamean a la minima es cierto
si no ke se lo digan a darkm**, en su ex-foro de emus, ke preguntabas y te decian ke te tenias ke mojar el culo
Imagen

piotxa
The Lizard King

Mensajepor piotxa 14 Abr 2003 10:26

Jaccarr, lo siento, te malinterpreté [bye]

Kuatrero
Novato

Duda sobre placa psone 102

Mensajepor Kuatrero 18 Abr 2003 12:54

Hola a todos los foreros.

¿Puede que una psone 102 no se corresponda con ninguna de las placas que conocemos hasta ahora?

Me han comentado (yo no la he visto) que han abierto una psone modelo 102 y la disposición de los componentes no se corresponde con los esquemas de la v1 ni la v2.

¿Qué opinais del tema? ¿Puede ser?

Gracias por leer este mensaje

D@NO
Cafeinómano

Mensajepor D@NO 18 Abr 2003 13:14

no creo...
me parece raro, que sony a estas alturas, se dedique a sacar nuevas psone, que ya se venden poco. de todos modos puede ser posible
¿una foto??
tambien puede ser Usa o japonesa, que no son exactamente iguales
Imagen

piotxa
The Lizard King

Re: Duda sobre placa psone 102

Mensajepor piotxa 20 Abr 2003 20:57

Escrito originalmente por Kuatrero
Me han comentado (yo no la he visto) que han abierto una psone modelo 102 y la disposición de los componentes no se corresponde con los esquemas de la v1 ni la v2.

¿Qué opinais del tema? ¿Puede ser?

Pues x poder ser... puede ser hasta mentira, hago incapie en lo q dice D@no de q a estas alturas no creo q se pongan a sacar una nueva placa, se pueden haber pegao un farol contigo [bye]

D@NO
Cafeinómano

Mensajepor D@NO 22 Abr 2003 21:44

me da ke no...
he estao buscando por ahi, pero no veo nada al respecto
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation