Muy buena explicación, aparte, haciendolo asi, te dan lo mismo 4 puntos que 26, asi que los que tendrian dudas de como hacer una buena soldadura , seguir estos sencillos pasos y todo arreglado.
Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Duque
Escrito originalmente por jaccarr
Lo que mas me gusta de este foro es lo respetuosos que sois con todas las opiniones vertidas.
pero veo q los mios no los has aceptado tan gustoso...Escrito originalmente por jaccarr
Bueno no me extiendo mas... si quereis hacer comentarios los aceptare gustoso.
Escrito originalmente por jaccarr
Si yo uso el montaje sencillo, es por que hasta la fecha no he necesitado ir mas alla, el dia que lo necesite indudablemente montare el onechip. Me limito a dar mas opciones a la gente y que ellos libremente elijan, pero como os dije alucino de la cantidad de gente que se carga la consola al soldar. Llevo muchos años en el mundo de la electronica, y si algo aprendi mientras estudiaba eso era soldar...(aparte del calculo.. puajjj)

Escrito originalmente por Kuatrero
Me han comentado (yo no la he visto) que han abierto una psone modelo 102 y la disposición de los componentes no se corresponde con los esquemas de la v1 ni la v2.
¿Qué opinais del tema? ¿Puede ser?
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados