Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.130
Online:
1.259
Hilos:
873.466
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Como pasar juegos en cd de ps1 a dvd para jugar en el ps2?

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

xtreem69
Novato

Como pasar juegos en cd de ps1 a dvd para jugar en el ps2?

Mensajepor xtreem69 23 Jun 2006 01:28

Eso mismo como dice el titulo habia visto una guia de como pasar juegos en cd a dvd pero la pagina donde lo habia visto murio

68000
MegaAdicto!!!

Creo que no podrá ser...

Mensajepor 68000 04 Jul 2006 11:29

La unica forma de poder jugar a backups de PSX en la PS2, es usando el Breaker Pro. Y dudo mucho que se puedan meter en un DVD, siendo el formato original de la PSX el CD... Creo que igualmente no funcionaria por eso...

bullis
Habitual

Y que es el breaker pro?

Mensajepor bullis 21 Jul 2006 22:49

Yo tengo dos PS2 una V3 y una V7 las dos cargan juegos de PSX tanto originales como backups, eso si no funcionan todos, tanto de originales como copias, la antigua (v3) se muestra mucho mas compatible que la V7, yo diria que me cargan del orden del 85% de los juegos, mientras que en la V7 la cosa se queda en un 70% aproximadamente si llega.
Ejemplo: (y si recuerdo bién) Tarzán me funciona solo en la V3.
Saludos.
G.V.S.

Pollo PS2
Un emo-ticon

Mensajepor Pollo PS2 27 Jul 2006 11:09

La unica forma de poder jugar a backups de PSX en la PS2, es usando el Breaker Pro. Y dudo mucho que se puedan meter en un DVD, siendo el formato original de la PSX el CD... Creo que igualmente no funcionaria por eso...
Te equivocas, tienes razon en que el formato del disco de psx es de cd, pero hay un tutorial que te dice como poner varios juegos de psx/ps2 en un dvd [toctoc]

Eso mismo como dice el titulo habia visto una guia de como pasar juegos en cd a dvd pero la pagina donde lo habia visto murio
Imagen
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532882&perpage=50&pagenumber=1 Aqui lo explica, creo que tambien funciona con juegos de PSX

Saludos
En construcción

Volver a DVD Ripping