Como obtener los SS, PFI y DMI directamente de los Backups (DVD-R DL)

Tras querer extraer unos SS sin tener que usar ningun lector especial ni tener que crear la iso de los backups que tengo he averiguado como conseguirlo muchisimo mas rapido. Siempre y cuando los backups tengan estos datos, asi se puede comprobar directamente si tienen un fallo.

Es necesario tener instalado el Isobuster y con el Backup puesto, desde el programa hay apretar el boton derecho encima de la del icono de la unidad.

Hay 2 opciones a elegir:

a.- "Extraer Sectores desde" (Crear un archivo ss.bin pfi.bin dmi.bin)

PFI: Direccion de inicio: 129821 (LBA) - Longitud: 2048
DMI: Direccion de inicio: 129822 (LBA) - Longitud: 2048
SS: Direccion de inicio: 129823 (LBA) - Longitud: 2048

b.- "Vista de sectores" (Solo para visualizar)

PFI: 129821 (LBA)
DMI: 129822 (LBA)
SS: 129823 (LBA)
si tienes los archivos en el HD, me refiero a los image.00 y image.dvd, esto no se puede hacer verdad? debe estar grabado en dvd?

salu2
Ackman escribió:si tienes los archivos en el HD, me refiero a los image.00 y image.dvd, esto no se puede hacer verdad? debe estar grabado en dvd?

salu2


Existe una utilidad que te permite extraer SS, PDI y DMI de tus backups ya volcados al HD, se llama "ZXB_stealth_checker", aunque muchas veces da fallo de "noseque" [666]

Saludos! [pos eso]
El archivo 00puiede ser extraido con el SS merger pero tambien como tu ya sabes.


Contenido del archivo image.000

1.- video360.iso: Desde el Offset 0000000 hasta el 0FD8E7FF incluido
2.- PFI.bin: Desde el Offset 0FD8E800 hasta el 0FD8EFFF incluido
3.- DMI.bin: Desde el Offset FD8F000 hasta el 0FD8F7FF incluido
4.- ss.bin: Desde el Offset 0FD8F800 hasta el 0FD8FFFF incluido
5.- Game.iso: Desde el Offset FD90000 hasta el final del archivo.
Flash78 escribió:El archivo 00puiede ser extraido con el SS merger pero tambien como tu ya sabes.



ya lo se XD (no se te escapa una [jaja]) pero como no me llevo bien con los editores hexadecimales... simplemente era por ver si se podia hacer de otra manera ;)

salu2
Con el ss merger 1.7b + Schtrom360Xtract 2.1 + Iso Buster + Clone CD puedo hacer de todo y es bien facil y rapido.


SSmerger 1.7b: Añade y extrae ss, pfi y dmi de las isos.
Schtrom360Xtract 2.1: Extrae ss, pfi y dmi o crea una iso completa de los juegos originales.
Isobuster: Extraer extraer ss, pfi y dmi directamente de Backups
Clone CD: Para grabar las imagenes de mis backups.


Puede que con otros programas tambien se pueda hacer pero por ejemplo el SSmerger y Schtrom360Xtract 2.1 no requieren instalacion y son facil de usar sobre el Clone CD, creo que da menos problemas que el Xbox Backup Creator por lo que he leido.

Imagen
pues yo para extraer todo utilizo el xbox backup creator y funciona de maravilla aunque solo sea para extraer ya que tengo hitachi y para "clonar" no vale.luego parcheo con merger y a rularrr
Uhm, tengo unos juegos originales de XBOX, y antes de vender la consola (la xbox original), me gustaria saber si desde una iso de xbox creada ya en el HD se pueden extraer los SS o si tengo que extraer la iso del dvd de una forma especial (si mal no recuerdo, los backups de xbox para xbox360 necesitan los SS). Vamos, por rehacerlos antes de vender la consola.

He hecho una prueba con el SSmerger y con el iso splitter CREO que he sacado un SS del una iso de xbox (en modo xbox, claro).

Entonces con rehacer una iso para xbox360 de un juego de xbox con este SS de ese juego sacado asi valdría?

Si no tuviera que grabarlo en DVD+r dl lo probaria, pero estan carillos y antes quiero estar seguro xD
el pfi puede ser esto??

01 02 31 10 00 03 00 00 00 FC F8 9E 00 03 0A 8F
zer0k escribió:el pfi puede ser esto??

01 02 31 10 00 03 00 00 00 FC F8 9E 00 03 0A 8F


Pues es eso pero el archivo que se usa es de 2 Kb ,el resot son solo ceros.
La única forma de obtener los datos SS, DMI y FPI, son extrayéndolos de los originales con el lector de la Xbox360 o con el Samsung con su firmware modificada, ¿no?

¿Por qué solo es capaz de extraer estos datos estos dos lectores? Pensaba que al hacer una copia RAW del original, era una copia exacta.
Mark, con cualquier lector normal de PC se pueden extraer los ss, pfi y dmi siempre que el backup disponga de ellos. Aunque el samsung sh-162 no lo permite si tiene el firmware de Kreon 0.80.
Flash78 escribió:Mark, con cualquier lector normal de PC se pueden extraer los ss, pfi y dmi siempre que el backup disponga de ellos. Aunque el samsung sh-162 no lo permite si tiene el firmware de Kreon 0.80.


En mi caso por ejemplo tengo aquí el MotoGP'06, he extraído la ISO con el WxRipper 1.2 y por narices he tenido que bajar una SS del foro para parchear. ¿Me dices que si uso un editor Hexadecimal, yo mismo puedo sacar la SS,DMI y FPI de la ISO para usarla? Si es así, esta misma noche haría la prueba.
El WxRipper 1.2 se usa para generar una iso del juego original pero este no extrae ni los ss, ni pfi ni dmi. en este hilo comentaba como extraerlos de backups que ya los tengan incorporados.
Flash78 escribió:El WxRipper 1.2 se usa para generar una iso del juego original pero este no extrae ni los ss, ni pfi ni dmi. en este hilo comentaba como extraerlos de backups que ya los tengan incorporados.


Gracias, a eso me venia a referir, a extraer las SS, PFI y DMI con un lector convencional de un original. Supongo que estos datos se encuentran en la parte del disco donde el WxRipper te mete los archivos DUMMY.

Gracias. [360º]
Los ss de los originales de momento solo con los lectores de la 360 o con el Lector Samsung SH-162 flasheado con el firmware 0.80 de Kreon.
Flash78 y probando con el metodo del wxripper,me explico metes lo de la peli con mayor toc paras el lector haces el canbio de disco y sin tocar mas nada abres el isobuster y si te das cuenta te detecta lo que ocupa el juego los 7 gigas y pico osea que puedes extraer carpetas ect esta viento la extructura de el juego en si.
espero que sirva de algo un saludo.
Hola.

Perdonen mi ignorancia pero eske no se muxo de esto, y me gustaria saber si cuando actualice el firm de mi xbox360, tengo que hacer algo mas para jugar a los backups.Me explico: Me e bajado varios juegos de algunos enlaces.Puedo grabarlos con mi grabador de doble capa normalmente, despues de descargarlos??? o necesito un grabador especial???


Gracias y salu2 ;)
Buenas, flash podrías hacer un minitutorial de como se obtienen los ss, pfi y dmi de una iso que tengamos en el hd y como se incluyen??
Normalmente leo mucho y pregunto poco pero esta vez tengo un pollo en la cabeza que no me aclaro, vamos haber dispongo de lo siguiente:

Grabadora Pionner 111D firware original 1.23 debo poner el 1.29 por el tema del bitrae ese o como se llame??,

Lector samsum sh´d162c que si e actualizado con el kreon,

Se supone que este lector lee toro toro y toro, o debo de meter aparte todo el tema de las ss to todo eso, tengo lector hitachi en la consola que es lo que necesito verdaderamente pues con la de programas e istoria que veo se me va la pelota gracias.. :-( :-( :-( [enfa] [enfa]

Por ultimo lei el tema del bitrae sobre eso de que se graba en DVD+R pero lagrabadora cree que es un -R, esto viene en el tema del bitrae ese y me trae de cabeza sobre si flaser o no flaser la 111D
ay alguna manera para que los backups de xbox 1 entren en la xbox 360 gracias
gladieitor escribió:ay alguna manera para que los backups de xbox 1 entren en la xbox 360 gracias

Si, léete la documentación del firmware xtreme.

Salu2.
FLASH 78, cuales son los pasos para poder recuperar el backup de un juego de 360, porq tu pones los programas q se necesitan, pero me ayudarias por monton si le explicas un poco mejor. Gracias
Asumo por lo que he podido leer en este hilo que los backups son perfectamente "copiables" con un lector de PC estandar de toda la vida, sin ser necesario el SH162 ni lector original. Si es así, algun programa en especial para ello?, Alcohol?, CloneCD?, Nero?.
despues de leer 100 hilos estoy un poco liado...
corregidme si me ekivoco...

1.-utilizo el wxripper para extraer una .iso del original...
2.-extraigo la ss (no tengo ni idea de como)
3.- uso el ss merge para parchear.
4.-grabo con el clone cd.

todo esto con la grabadora doble capa de mi ordenador...

donde me ekivoco?
Flash78 escribió:Tras querer extraer unos SS sin tener que usar ningun lector especial ni tener que crear la iso de los backups que tengo he averiguado como conseguirlo muchisimo mas rapido. Siempre y cuando los backups tengos estos datos, asi se puede comprobar directamente si tienen un fallo.

Es necesario tener instalado el Isobuster y con el Backup puesto, desde el programa hay apretar el boton derecho encima de la del icono de la unidad.

Hay 2 opciones a elegir:

a.- "Extraer Sectores desde" (Crear un archivo ss.bin pfi.bin dmi.bin)

PFI: Direccion de inicio: 129821 (LBA) - Longitud: 2048
DMI: Direccion de inicio: 129822 (LBA) - Longitud: 2048
SS: Direccion de inicio: 129823 (LBA) - Longitud: 2048

b.- "Vista de sectores" (Solo para visualizar)

PFI: 129821 (LBA)
DMI: 129822 (LBA)
SS: 129823 (LBA)




hola hago eso que me dices con el Isobuster y nada me estrae solo en la extencion .tao que tengo que hacer?
hola tengo un problem. tengo dos juegos que no consigo hacer un backup de ellos: son el nfs carbono y el moto gp06, solo son estos dos k me dan fallos, utilizo schtrom 3.1 pero nada mas empezar me da error y me dice k no se pueden extraer los ss.
alguna idea de como9 hacerlo? es que nose si extraer cada uno por separado y luego juntarlos, aunk nose como xDD
Muchas gracias por esta información. Me ha servido para extraer estos benditos sectores con el editor hexadecimal.
Hago como dices Flash y sale un archivo "tao" y ocupa 4 mb, por lo visto hay que hacer algo hexadecimal pero no tengo ni idea ^^;

Por favor explicarmelo, gracias
jeje! q abandonado esta esto de la grabacion...la verdad q yo tambien me ago unos lios del karajo! no entiendo komo va esto de los ss ni na XD saludos!
ola me gustaria saber como puedo hacer esto de los ss.bin es que no entiendo muy bien el tutorial de aqui arriba, tengo ya el isobuster lo que pasa es que no encuentro lo de "extraer sectores desde"
a mi lo que me pasa es que me lo guarda en *.tao o *.iso, no me deja guardarlo en *.bin :/

salu2
ya consegui el ss dmi y pfi del arcade volumen1. ahora q tengo q hacer? ayuda porfa
32 respuestas