Como no darle al Stick derecho (R3) cuando juegas al COD, Battlefront, Battlefield,...?

Yo no se si os pasa pero estoy hasta los "uebs" de darle, sin querer al ataque "meleé".
Me pasa desde la PS3 y aunque no siempre, es un suplicio. :(
Ya se que poco se puede hacer más allá de reconfigurar el mando pero es que quiero saber si soy el único que encuentra demasiado sensible el tacto en ese caso.
Pues creo que personalmente debe ser un problema tuyo,porque vamos yo al menos nunca le doy sin querer,no he tenido ningun tipo de problema en ese sentido,ni en ps3,ni en ps4.

Un saludo.
Tranquilo @Dume, me parece que lo que te pasa es normal en los que nos "aceleramos" un poco en ese tipo de jugos y empiezas a apretar cada vez más fuerte, hasta que acabas dándole al R3 en un movimiento pronunciado del R.
Personalmente me pasa y la opción suele ser la que has dicho, cambiar el melé a otro botón delantero.
Y entre mis compañeros de juegos hay también más de uno que le pasa y acaban poniendo el modo alternativo en la configuración de los botones de los shooters para evitarlo.
@saiker si si, está claro que es como juego y cambiar eso a estas alturas es complicado. En los Battlefield lo cambio sin problemas. En el Battlefront 2 es más complicado porque se substituye por rodar así que imagínate :)

@sven_h eso seguro, lo que pasa que con el mando de la One no me pasa así que a parte de mi forma de jugar, algo tiene el dual shock que no se me adapta en ese sentido
3 respuestas