como meter juegos ps3 por ftp en kmeaw 3.55

pues eso gracias de antemano
Si yo Quiero saberlo También alguien nos echa un cable??
Aunque ya se ha respondido en varios hilos y hay material y tutos mas que de sobra,es tan sencillo como instalar FTP Blackbox en la Ps3, instalar Filezilla en el PC (cliente FTP, uno de tantos) y ejecutar el blackbox en la ps3, nos dará la ip asignada y esa es la que tenemos que poner en el filezilla, accedemos al hdd0 de la consola y listo. Cualquier duda ya sabeis, buscad en el foro, que somos un pelin perezosos. Suerte

Saludos
Rayco escribió:Aunque ya se ha respondido en varios hilos y hay material y tutos mas que de sobra,es tan sencillo como instalar FTP Blackbox en la Ps3, instalar Filezilla en el PC (cliente FTP, uno de tantos) y ejecutar el blackbox en la ps3, nos dará la ip asignada y esa es la que tenemos que poner en el filezilla, accedemos al hdd0 de la consola y listo. Cualquier duda ya sabeis, buscad en el foro, que somos un pelin perezosos. Suerte

Saludos



gracias por la info, estoy buscando pero en este metodo no veo casi nada, sobre lo de subir por ftp, lo estoy probando, pero se tiene que parchear algo o directamente, lo subes y a jugar? esque en los tutos, poner que hay que parchearlo.... como va eso.

gracias
y donde esta el putolink para descargarse el black box 1.2 para ps3?
Buscad en san google, todo está en la red y no es nada dificil de encontrar

saludos
Hay muchos loaders que ya traen el servidor FTP integrado, como el Multiman. Si ya lo tienes instalado no hace falta que te bajes nada más, simplemente pasa los juegos con el Filezilla utilizando la IP que te dice el programa.
Yo use el multiman, lo abres y abajo a la derecha te sale la ip si tienes habilitado internet, en el pc filezilla
Pero el filecilla te pide un puerto ,cual le pones?
Con el ftp te daba ip y puerto
Gracias
JC_TXOSE escribió:Pero el filecilla te pide un puerto ,cual le pones?
Con el ftp te daba ip y puerto
Gracias


eso depende del programa ftp (blackbox, open manager etc) no del cliente ftp (filezilla) ;)

saludos
has probado dejandolo en blanco?????? yo creo q no...

a mi me anda igual sin poner un puerto de coneccion
tan sencillo como hacerlo a traves del Blackbox y el cliente ftp para el pc, eso si el Blackbox firmado para 3.55 !! :)
pirataxxx escribió:tan sencillo como hacerlo a traves del Blackbox y el cliente ftp para el pc, eso si el Blackbox firmado para 3.55 !! :)

Podrías poner el enlace ya q he instalado unos cuantos y nada
GRACIAS
Hola amigos tengo un problema, cuando conecto por fillezilla o con otro,(probados ya total comander y winscp), consigo ver el contenido de ps3 pero las transferencias dan fallo no pasa ni una. He probado con blackbox 1.2 con este resultado y con el multiman ni lee, conecta pero no hay contenido. ¿Que esta pasando? con x3max no tenia el problemacon esto quiero decir que la tarjeta de red está bien. hay que dar algun dns o algo?.
IP PS3:192.168.1.10
PE PS3:192.168.1.11
IP pc:192.168.1.11
PE pc:192.168.1.10
DNS primario de ambos:1.0.0.0
Gracias de antemano.
14 respuestas