maz1nger escribió:Pero a lo que voy yo, es, que Wii en modo Gamecube con cable por componentes es exactamente igual que Gamecube con cable por componentes ¿no?
Sí.
Ho!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, cloud_cato
maz1nger escribió:Pero a lo que voy yo, es, que Wii en modo Gamecube con cable por componentes es exactamente igual que Gamecube con cable por componentes ¿no?
Sabio escribió:maz1nger escribió:Pero a lo que voy yo, es, que Wii en modo Gamecube con cable por componentes es exactamente igual que Gamecube con cable por componentes ¿no?
Sí.
Ho!
RockmanGC escribió:Sabio escribió:maz1nger escribió:Pero a lo que voy yo, es, que Wii en modo Gamecube con cable por componentes es exactamente igual que Gamecube con cable por componentes ¿no?
Sí.
Ho!
pues entonces me quedo como estoy... que no se ve nada mal ^^
jrll escribió:¿donde te compraste el cable rgb?
Sabio escribió:maz1nger escribió:Pero a lo que voy yo, es, que Wii en modo Gamecube con cable por componentes es exactamente igual que Gamecube con cable por componentes ¿no?
Sí.
Ho!
maz1nger escribió:Sabio escribió:maz1nger escribió:Pero a lo que voy yo, es, que Wii en modo Gamecube con cable por componentes es exactamente igual que Gamecube con cable por componentes ¿no?
Sí.
Ho!
Bien, era exactamente lo que quería oír.
Esperemos que baje pronto de precio la Wii.
gtrts1_es escribió:Los juegos de Game Cube siempre se van a ver mejor en una Cube que en una Wii.La Wii aplica unos filtros que la Cube no tiene y se ve todo con una pequeña neblina.
gtrts1_es escribió:Lo del cable por componentes para la Cube tiene un problema muy serio,los juegos pal no puedes ponerlos en progresivo si no tienes un chip que te lo permita,así que o tienes juegos americanos o nada.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados