Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.637
Online:
604
Hilos:
887.290
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Como lograr Leer Los GODS

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 30 Jun 2003 06:49

Tiene una pinta a EVOX de GC q tira pa atras........

Y por cierto.... (Q no me han contestado esto mis "fuentes") , pq han parado de sacar releases? ein?

snoopy
Adicto

Mensajepor snoopy 30 Jun 2003 12:20

Escrito originalmente por Bushers Neto

Si es Verdad pero por Ftp seria muy lento,, para jugar en otros hilos esto se discute ein? ein?

¬¬ tio k tendra k ver el tocino con la velocidad. Kien te ha dicho a ti k un ftp en red lokal vaya lento? acaso 10Mb/s te parece lento?

eRgAlle
MegaMan!!!

.....

Mensajepor eRgAlle 30 Jun 2003 15:04

Tienes razón snoopy, además, 10mb es una velocidad "mínima" para LAN.
Ojos que no ven... pies que pisan mojón.

Gaiden
Wiiting

Mensajepor Gaiden 30 Jun 2003 15:09

Las releases se extraen pasando por esas 2 mb de memoria...es decir, sea por ftp o como sea, los datos que se extraen pasan por narices por esos 2mb, eso explica que se tarde 15 horas en sacar un god.
Tpoco sabemos la capacidad del BBA, que no tiene pq ser de 10mb, puede ser menos.

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 30 Jun 2003 18:09

Escrito originalmente por Gaiden
Las releases se extraen pasando por esas 2 mb de memoria...es decir, sea por ftp o como sea, los datos que se extraen pasan por narices por esos 2mb, eso explica que se tarde 15 horas en sacar un god.
Tpoco sabemos la capacidad del BBA, que no tiene pq ser de 10mb, puede ser menos.

Un buffer de 2MB (que en realidad es menos) no tiene pq limitar la velocidad de transferencia, para 10Mbps es más que suficiente y tampoco sería lógico que el adaptador de red tuviera una velocidad máxima menor. Si es cierto que se tarda 15 horas en ripear un disco quizá es que estén pasando los datos por el puerto serie... (1.5GB en 15 horas son unos 30KB/s).

Wip3r
e

Mensajepor Wip3r 30 Jun 2003 22:20

Escrito originalmente por jiXo
Si es cierto que se tarda 15 horas en ripear un disco quizá es que estén pasando los datos por el puerto serie... (1.5GB en 15 horas son unos 30KB/s).

Ummm... pero el puerto de conexión del BBA es un puerto serie... podrían usar el otro puerto así a palo seco? porque no se conoce aún ningún otro periférico que se conecte al serial port #2...

snoopy
Adicto

Mensajepor snoopy 01 Jul 2003 18:34

k yo sepa es una entrada RJ45 normal y corriente no?

vanhoteen
Adicto

estooo

Mensajepor vanhoteen 02 Jul 2003 09:10

yo no creo que sea tan descabellada la idea de que sera por via LAN ,la dreamcast se sacaron asi leyendo del lector de la dream por cable y la xbox por su lan .....
ImagenImagen

el_ter
YOU CAN DO IT

Mensajepor el_ter 02 Jul 2003 17:02

Escrito originalmente por jiXo

Un buffer de 2MB (que en realidad es menos) no tiene pq limitar la velocidad de transferencia, para 10Mbps es más que suficiente y tampoco sería lógico que el adaptador de red tuviera una velocidad máxima menor. Si es cierto que se tarda 15 horas en ripear un disco quizá es que estén pasando los datos por el puerto serie... (1.5GB en 15 horas son unos 30KB/s).

el buffer son mas de dos megas hamigo jixo, ya k por ejemplo, el ar son mas de 2 mb y carga ok.

El tema de la lectura tarda tanto ya que tiene que llenar el buffer, enviar, limpiar y volver a llenarno.... ademas de mantener el lector en marcha y demas...

_Seagal_
Princo Brain

Mensajepor _Seagal_ 02 Jul 2003 19:16

**offtopic**

hamigo

me sangran los ojos, es aun peor que el 'haber' que pone la mayoria de la gente...

**offtopic**

PrevioSiguiente

Volver a Scene