Como lograr Leer Los GODS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
alguien qu eme responda como lograr leer los Gods de Game Cube, no encuentro informacion [mad]
Por ahora no se puede, solo la scene tiene la manera, pero tiempo al tiempo en que el metodo sea revelado.
Todavia piensas en ke ellos tengan el emtodo? yo ya estoy empesando a pensar en ke notienen nada, esta pasando mucho tiempo ya....... y otra cosa ke me raya es ke no sakan mas releases....
Ya lo creo que ellos tienen el metodo, pero no creais que lo van a dar para que todo el mundo a diestro y siniestro empiece a volcarse los gods al PC, cosa muy logica.

Ademas por lo que parece estan trabajando mas el tema por el tema de velocidad de descarga e incluso todavia no es factible que las isos creadas funcionen, de hay el que no saquen mas releases por si acaso luego hacen falta modificarlas.

Ya encontraron algo que se pasaron por alto los dummy en los juegos y su posible compresion otro punto al paron de releases.

PD: Tampoco creo que tenga mucha importancia que saquen las releases ahora mismo si ni siquiera se pueden ejecutar en la maquina. El dia que salga el metodo de ejecutarlas no os precupeis que las releases caeran como churros, cosa que a mi no me hace ninguna gracia :( pero es lo que hay.
ah leer los gods, me he confundio pensaba ke decia cargarlos, si leerlos claro que saben como hacerlo es obvio lo ke yo decia era cargarlos XD
gracias,,, ni me imagino el metodo [reojillo]
Escrito originalmente por Bushers Neto
gracias,,, ni me imagino el metodo [reojillo]


Pues puede ser tan "simple" como programar un cliente ftp.
El problema es que públicamente no hay info de cómo acceder al BBA para hacer la transferencia, ni tampoco en el SDK de nintendo que rula por ahí pq es bastante viejo... así que hasta que no haya más info disponible no podremos crearnos nuestro propio cliente ftp para volcar nosotros mismos los GODs.
Escrito originalmente por jiXo


Pues puede ser tan "simple" como programar un cliente ftp.
El problema es que públicamente no hay info de cómo acceder al BBA para hacer la transferencia, ni tampoco en el SDK de nintendo que rula por ahí pq es bastante viejo... así que hasta que no haya más info disponible no podremos crearnos nuestro propio cliente ftp para volcar nosotros mismos los GODs.


El hecho de que sea un ftp es probable y es el primer pensamiento, pero tampoco he visto que haya certeza de que sea asi. Y si es un cliente FTP no entiendo porque no lo han hecho publico, limitandose a sacar una serie de releases a las que no encuentro demasiado sentido (las primera si, pero las que saco "rare" no se que objetivo tienen)
Tambien si este ftp estuvera creado, ¿no se podria engañar a la maquina para que leyera los datos de una fuente externa atraves de este ftp? (y no me digais que es lento, que ya lo se)
esto es solo una suposicion pero kreo k han montao un ftp con el exploit del PSO (2 megas son mas suficientes para montarlo) y se las han descargado de la Gamecube
Escrito originalmente por stimpy


El hecho de que sea un ftp es probable y es el primer pensamiento, pero tampoco he visto que haya certeza de que sea asi. Y si es un cliente FTP no entiendo porque no lo han hecho publico, limitandose a sacar una serie de releases a las que no encuentro demasiado sentido (las primera si, pero las que saco "rare" no se que objetivo tienen)
Tambien si este ftp estuvera creado, ¿no se podria engañar a la maquina para que leyera los datos de una fuente externa atraves de este ftp? (y no me digais que es lento, que ya lo se)


Si es Verdad pero por Ftp seria muy lento,, para jugar en otros hilos esto se discute ein? ein?
Tiene una pinta a EVOX de GC q tira pa atras........


Y por cierto.... (Q no me han contestado esto mis "fuentes") , pq han parado de sacar releases? ein?
Escrito originalmente por Bushers Neto


Si es Verdad pero por Ftp seria muy lento,, para jugar en otros hilos esto se discute ein? ein?


¬¬ tio k tendra k ver el tocino con la velocidad. Kien te ha dicho a ti k un ftp en red lokal vaya lento? acaso 10Mb/s te parece lento?
Tienes razón snoopy, además, 10mb es una velocidad "mínima" para LAN.
Las releases se extraen pasando por esas 2 mb de memoria...es decir, sea por ftp o como sea, los datos que se extraen pasan por narices por esos 2mb, eso explica que se tarde 15 horas en sacar un god.
Tpoco sabemos la capacidad del BBA, que no tiene pq ser de 10mb, puede ser menos.
Escrito originalmente por Gaiden
Las releases se extraen pasando por esas 2 mb de memoria...es decir, sea por ftp o como sea, los datos que se extraen pasan por narices por esos 2mb, eso explica que se tarde 15 horas en sacar un god.
Tpoco sabemos la capacidad del BBA, que no tiene pq ser de 10mb, puede ser menos.


Un buffer de 2MB (que en realidad es menos) no tiene pq limitar la velocidad de transferencia, para 10Mbps es más que suficiente y tampoco sería lógico que el adaptador de red tuviera una velocidad máxima menor. Si es cierto que se tarda 15 horas en ripear un disco quizá es que estén pasando los datos por el puerto serie... (1.5GB en 15 horas son unos 30KB/s).
Escrito originalmente por jiXo
Si es cierto que se tarda 15 horas en ripear un disco quizá es que estén pasando los datos por el puerto serie... (1.5GB en 15 horas son unos 30KB/s).


Ummm... pero el puerto de conexión del BBA es un puerto serie... podrían usar el otro puerto así a palo seco? porque no se conoce aún ningún otro periférico que se conecte al serial port #2...
k yo sepa es una entrada RJ45 normal y corriente no?
yo no creo que sea tan descabellada la idea de que sera por via LAN ,la dreamcast se sacaron asi leyendo del lector de la dream por cable y la xbox por su lan .....
Escrito originalmente por jiXo


Un buffer de 2MB (que en realidad es menos) no tiene pq limitar la velocidad de transferencia, para 10Mbps es más que suficiente y tampoco sería lógico que el adaptador de red tuviera una velocidad máxima menor. Si es cierto que se tarda 15 horas en ripear un disco quizá es que estén pasando los datos por el puerto serie... (1.5GB en 15 horas son unos 30KB/s).


el buffer son mas de dos megas hamigo jixo, ya k por ejemplo, el ar son mas de 2 mb y carga ok.

El tema de la lectura tarda tanto ya que tiene que llenar el buffer, enviar, limpiar y volver a llenarno.... ademas de mantener el lector en marcha y demas...
**offtopic**

hamigo


me sangran los ojos, es aun peor que el 'haber' que pone la mayoria de la gente...

**offtopic**
Escrito originalmente por _Seagal_
**offtopic**

me sangran los ojos, es aun peor que el 'haber' que pone la mayoria de la gente...

**offtopic**


corre, corre a un ambulatorio [poraki]

PD: el avatar de pepe navarro te viene que ni pintado [Ooooo]
Escrito originalmente por el_ter


el buffer son mas de dos megas hamigo jixo, ya k por ejemplo, el ar son mas de 2 mb y carga ok.

El tema de la lectura tarda tanto ya que tiene que llenar el buffer, enviar, limpiar y volver a llenarno.... ademas de mantener el lector en marcha y demas...


Si se puede usar más memoria para datos a parte de los 2MB disponibles para el ejecutable estupendo, esto abre muchas puertas de cara a aplicaciones como emuladores por ejemplo.

En cualquier caso, "llenar el buffer, enviar, limpiar y volver a llenarno" es lo que se hace con todos los buffers, y te aseguro que la velocidad de acceso y transferencia de la memoria del cubo da para mucho más de 30KB/s... "mantener el lector en marcha y demas" tampoco supondría ningún cuello de botella pq la velocidad del lector tb es mucho mayor. En resumen, para tener una velocidad de 30KB/s (si el dato de que se tarda 15 horas en ripear el disco es cierto, cosa que ninguno de los presentes sabemos) el cuello de botella debe estar en el medio de transmisión.
el cuello de botella debe estar en el medio de transmisión.


Pero en todo caso serian 10 o 100 MB/s, ¿no?
Escrito originalmente por _Seagal_
**offtopic**



me sangran los ojos, es aun peor que el 'haber' que pone la mayoria de la gente...

**offtopic**


se k es sin H pero esta puesto aposta para diferenciar.... [buenazo]
'aposta' se escribe 'a posta' xD. Tas fino

-Doria-
Escrito originalmente por Doria
'aposta' se escribe 'a posta' xD. Tas fino

-Doria-


Pos no hijo no, según la estructura:

"Hacer aposta algo".

Para info sobre modismos:

http://personal5.iddeo.es/haro/1de3/lista.htm

De la página:

http://personal5.iddeo.es/haro/1de3/iniciox.htm

Donde viene recogida esa forma sintáctica.

"A posta", puede significar otra serie de cosas... sobre todo términos de caza mayor de carga por la boca [sonrisa]

Salu2.
25 respuestas