Como lo puedo ver ayudaaaaaa

Con algun programa o algo puedo ver la play 3 en mi ordenador,a traves de el cable de ethernt o atraves de un antena al ordenador o algo asi es que he leido que si se podia hacer algo asi,porque si atraves de tversit puedo ver las pelis en la ps3 tiene que aver alguna manera de hacerlo a la inversa no?¿? ver la play 3 e mi ordenador no?¿?¿?

Salu2
gladieitor escribió:Con algun programa o algo puedo ver la play 3 en mi ordenador,a traves de el cable de ethernt o atraves de un antena al ordenador o algo asi es que he leido que si se podia hacer algo asi,porque si atraves de tversit puedo ver las pelis en la ps3 tiene que aver alguna manera de hacerlo a la inversa no?¿? ver la play 3 e mi ordenador no?¿?¿?

Salu2

me sumo a esta duda,seria interesante hacer lo mismo que hace el tvesrsiti pero a la inversa.
Venga nadie nos dice nada¿?¿?.
Jolin yo hice esta misma pregunta ayer en 6 foros distintos y nadie me supo contestar.

Tengo el disco duro conectado a ps3 y desde mi portatil me gustaria ver el contenido multimedia.

DE MOMENTO NO CREO QUE HAYA NADA.

Sería una maravilla poder ver la ps3 del mismo modo que lo hace la Psp con el modo de conexion remota desde mi PC.

Genios del homebrew a ver si ideais algo.

Un primer paso sería estudiar la Psp para ver como visualiza a su ps3 y aplicarlo al PC.
3 respuestas