ivalice27 escribió:El ivi the kiwi ha llegado a salir en españa? gran colección por cierto.

Pues no te sabría decir, pero en UK lo puedes encontrar baratisimo. Encima trae español en caratula y en instrucciones.
extrechinato escribió:Gracias por la respuesta. Intentaré probar el Baroque antes de tomar una decisión final. Te dejo esto abierto por si te decides a comentar algo sobre Takt of Magic , que ayer se me olvidó pese a haber leido la respuesta.
Ya lo he jugado bastante (hora y algo) aqui va mis comentarios.
Para empezar decir que el juego tiene todos los requisitos de ser un juego Nintendo. Desde los menús sencillos, tutoriales muy gráficos, mapa principal para las distintas misiones al estilo Super Mario. Me resulta extraño de que no haya salido ni se le espere en Occidente. Cuando juegos como Fire Emblem me parece mas para el publico japones que este.
Durante todo el tiempo que he jugado, no me he quedado estancado en ningún momento, las misiones suelen ser muy explicitas, como apagar unas llamas, cargarte un grupo de enemigos o desactivar trampas.
Sobre el uso de hechizos, durante la aventura te van enseñando como realizarlos muy claramente, por lo que no hay mucha complicación.
Al principio empiezas con el hechizo del viento que se realiza dibujando una semiluna, y funciona muy bien. No tiene que dibujarse perfectamente, mientras se parezca al dibujo, se invoca al hechizo. Para moverse hay que arrastrar al personaje como si fuera un juego de estrategia.
Los hechizos van subiendo de nivel mientras vas completando misiones.
La historia es mas difícil de llevar, hay bastante dialogo en japones. Aunque muchas veces, hacen diferentes acciones mientras hablan por lo que mas o menos se comprende lo que dicen. No es necesario comprender lo que dicen para jugar, por lo menos hasta ahora.
Y eso es todo, espero haber resuelto tus dudas.