Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.571
Online:
1.610
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros Wii Juegos

¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Serginho2009
MegaAdicto!!!

Mensajepor Serginho2009 14 May 2011 12:25

Algunas fotos de lo de wi:

Plataformas:
Imagen

Deportes:
Imagen

Puzzle/Party:
Imagen

carreras:
Imagen

Shooters:
Imagen

ROL:
Imagen

Lucha Vs/Beat´em up:
Imagen

Aventuras y un poco de todo:
Imagen

Estrategia/simulación y cosas varias:
Imagen

PD:Tengo una Game cube y PS3/360 por lo que algunos multi o juegos new control y no los compré en wi.

tolkir
MegaAdicto!!!

Mensajepor tolkir 15 May 2011 13:42

Muy buena colección. Ahi falta el No More Heroes NTSC sin censura. No sale muy caro, además de que trae subtitulos en español.

A ver si cuando me llegue un juego que estoy esperando actualizo mis foto de colección, con ese alcanzo los 100.

comprador
Kerux

Mensajepor comprador 16 May 2011 00:39

Bueno Serginho2009 como tu y yo tenemos confianza me voy a permitir hacer una "crítica" y salirme de la línea de yo te como el culo y tu me lo comes alabando mi colección que tantísimo veo por desgracia [toctoc]

Tienes muy buenos títulos como Mario Galaxy 2, Donkey Kong Country, Excite Bots, Dead Space o los Resident Evil. Pero en el otro lado de la balanza títulos como Wii Music o Fling Smash es imperdonable... no vale la escusa de eran baratos o "regalan el mando" [qmparto] [qmparto]

En fin espero que la colección crezca a mejor y no a llenar las arcas de Nintendo y cía con truñacos.

[oki]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

tolkir
MegaAdicto!!!

Mensajepor tolkir 18 May 2011 18:35

Con la llegada del juego 100 (Takt of Magic), actualizo la cole.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 18 May 2011 23:03

Tolkir tengo un par de dudas ...

El Takt of Magic es jugable pese a estar en japonés ??
El Baroque merece la pena comprarlo nuevo por 20 euros ?? Es que varias veces lo veo pero no me decido tio.

Gran colección , y muy próxima a mis gustos. ;)
Imagen
Imagen

" En Wii y en Wii U , ninguno como tú "

tolkir
MegaAdicto!!!

Mensajepor tolkir 18 May 2011 23:26

extrechinato escribió:Tolkir tengo un par de dudas ...

El Baroque merece la pena comprarlo nuevo por 20 euros ?? Es que varias veces lo veo pero no me decido tio.

1º Todavia no lo he probado, pero seguramente para conocer misiones y lo que hay que hacer habrá que seguir guia. Visto los videos de youtube.
Mañana lo cato y lo confirmo.

2º Esto es ya cuestion de gustos, también si mas o menos piensas que lo puedes comprar mas barato. Yo lo conseguí por 12 euros nuevo creo recordar, pero tambien es UK. El juego no es nada del otro jueves, pero si eres un buen amante del rol hay que tenerlo.

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 20 May 2011 11:12

tolkir escribió:
extrechinato escribió:Tolkir tengo un par de dudas ...

1º Todavia no lo he probado, pero seguramente para conocer misiones y lo que hay que hacer habrá que seguir guia. Visto los videos de youtube.
Mañana lo cato y lo confirmo.

2º Esto es ya cuestion de gustos, también si mas o menos piensas que lo puedes comprar mas barato. Yo lo conseguí por 12 euros nuevo creo recordar, pero tambien es UK. El juego no es nada del otro jueves, pero si eres un buen amante del rol hay que tenerlo.

Gracias por la respuesta. Intentaré probar el Baroque antes de tomar una decisión final. Te dejo esto abierto por si te decides a comentar algo sobre Takt of Magic , que ayer se me olvidó pese a haber leido la respuesta.

Saludos !! ;)
Imagen
Imagen

ivalice27
5mentarios

Staff

Mensajepor ivalice27 20 May 2011 11:31

El ivi the kiwi ha llegado a salir en españa? gran colección por cierto. :)

tolkir
MegaAdicto!!!

Mensajepor tolkir 20 May 2011 12:56

ivalice27 escribió:El ivi the kiwi ha llegado a salir en españa? gran colección por cierto. :)

Pues no te sabría decir, pero en UK lo puedes encontrar baratisimo. Encima trae español en caratula y en instrucciones.

extrechinato escribió:Gracias por la respuesta. Intentaré probar el Baroque antes de tomar una decisión final. Te dejo esto abierto por si te decides a comentar algo sobre Takt of Magic , que ayer se me olvidó pese a haber leido la respuesta.

Ya lo he jugado bastante (hora y algo) aqui va mis comentarios.
Para empezar decir que el juego tiene todos los requisitos de ser un juego Nintendo. Desde los menús sencillos, tutoriales muy gráficos, mapa principal para las distintas misiones al estilo Super Mario. Me resulta extraño de que no haya salido ni se le espere en Occidente. Cuando juegos como Fire Emblem me parece mas para el publico japones que este.

Durante todo el tiempo que he jugado, no me he quedado estancado en ningún momento, las misiones suelen ser muy explicitas, como apagar unas llamas, cargarte un grupo de enemigos o desactivar trampas.
Sobre el uso de hechizos, durante la aventura te van enseñando como realizarlos muy claramente, por lo que no hay mucha complicación.
Al principio empiezas con el hechizo del viento que se realiza dibujando una semiluna, y funciona muy bien. No tiene que dibujarse perfectamente, mientras se parezca al dibujo, se invoca al hechizo. Para moverse hay que arrastrar al personaje como si fuera un juego de estrategia.
Los hechizos van subiendo de nivel mientras vas completando misiones.

La historia es mas difícil de llevar, hay bastante dialogo en japones. Aunque muchas veces, hacen diferentes acciones mientras hablan por lo que mas o menos se comprende lo que dicen. No es necesario comprender lo que dicen para jugar, por lo menos hasta ahora.

Y eso es todo, espero haber resuelto tus dudas. :P

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 21 May 2011 18:58

_Otro par de atrasados que me han costado encontrar (van 131)_

Imagen

Saludos !! ;)
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos