Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.093
Hilos:
1.473.043
Stats

Índice de foros Wii Juegos

¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 31 Jul 2008 22:25

De Cube tengo 22 , pero no me acuerdo bien cuales eran , y ahora esos juegos los tengo en Albacete.

Colección de Wii (originales) :

- Wii Sports.
- Zelda TP.
- Wii Play.
- Rayman.
- Red Steel.
- COD III.
- Pinball Classics.
- Endless Ocean.
- Scarface.
- Metroid Prime III.
- Super Mario Galaxy.
- Resident Evil Umbrella Chronicles.
- Links Crossbow Trainning.
- Guitar Hero III.
- Dragon Ball Z budokai Tenkaichi III.
- Fire Emblem Radiant Dawn.
- Mario Kart.
- Wii Fit.
- Nigths.

Espero encontrar el Okami , nada más lo vea lo compraré.

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

Bruno Muñoz B
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bruno Muñoz B 31 Jul 2008 23:19

Aquí está mi pequeña colección de Wii y de Gamecube :)

Muy buena colección Mr. k [oki]

Imagen

-OLI-
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor -OLI- 31 Jul 2008 23:58

Mr. k escribió:Aquí la madre de las colecciones:
.....

veo que aun conservas el baten kaitos q te vendí xD aunque el MGS de GC parece que ya no lo conservas ( o a lo mejor no lo he visto jaja).

Muy buena colección si señor!

La mia es un poco mas normalita...me voy deshaciendo de los juegos ultimamente en cuanto me los tengo pulidos o si no me enganchan...que la economia no me da para más por desgracia.
[VENDO]ME3 N7 Edition Coleccionista
Imagen
Nintendo Network ID: oliverge92

ArangeL
Novato

Re:

Mensajepor ArangeL 01 Ago 2008 00:03

kai_dranzer20 escribió:OK, sigamos con el tema. [oki]

Facil, aqui esta mi coleccion:

Imagen

No pongo los nombres de los juegos que tengo, por que son varias tarrinas llenas y no me acuerdo de todos ellos [+risas]

No vengas a joder al personal ni a provocar problemas.
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

Derby
MegaAdicto!!!

Mensajepor Derby 01 Ago 2008 00:17

Dios Mr. K tienes hasta el Geometry Galaxies, de ese se habrá vendido una unidad y la tienes tu ! [carcajad]
Imagen

magradajugar
Habitual

Mensajepor magradajugar 01 Ago 2008 01:31

Atención, magradajugar está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de troll baneado.
De los catálogos de wii no voy a opinar porque queda claro que no os va a gustar mi humilde opinión, aunque si os digo la verdad dan pena todos.

Luego de los catálogos de GC, solo diré que esa consola pasará a la historia como la consola del "quiero y no puedo".
Tanto anunciar RE y resulta que por culpa de nintendo y su mania de casualizar el RE:Remake tiene el honor de ser el RE mas sencillo, corto y poco rejugable de todos. Eso sin contar que aunque gráficamente superaba al RE original, dudaria mucho que pudiese superar también al RE3 en lo que a cantidad de zombies en pantalla se refiere, un juego de la primera PSX.

Luego quiso tener un Metroid, como los de snes. Pero obviamente, nintendo queria ya abrir mercado, ¡Y VAYA QUE SI LO HIZO! Graficamente me recuerda a wiisports en su artística pero es que jugablemente Wiisports es un juego hardcore al lado de Metroid Prime 3. ¿Donde se ha visto un shooter con fijación de objetivos? Por dios, todos los tiros son head shots!!!

Pero en nintendo aún no estaban satisfechos y dijerons, pués vamos a hacer un Tales o a pagar para que nos lo hagan, eso si, nosotros controlaremos el producto como con RE. Y efectivamente sale Tales of symphonia, un juego cuyo sistema de batallas pegó un retroceso brutal, hasta tal punto que tales of phantasia de Snes tenia mejores gráficos que ese artísticamente en las batallas (y tecnicamente con el chip FX en el cartucho no dudo que podria haber sacado algo por el estilo).

En definitiva, nintendo lleva 2 generaciones de racha.

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 01 Ago 2008 02:16

De los catálogos de wii no voy a opinar porque queda claro que no os va a gustar mi humilde opinión, aunque si os digo la verdad dan pena todos.

Esto es como eso de "no te digo lo estupido y cortito que eres por que aun te enfadaras2

Tanto anunciar RE y resulta que por culpa de nintendo y su mania de casualizar el RE:Remake tiene el honor de ser el RE mas sencillo, corto y poco rejugable de todos.

Supongo que el hecho que sea mas largo y chungo que el original, y que de por si sea el mas chungo de todos en cuestion de dureza de enemigos y balas disponibles no tiene nada que ver. Y rejugable, el que la historia tenga 6 finales distintos, y que con cada personaje la historia cambie y haya escenas distintas, pa que?

dudaria mucho que pudiese superar también al RE3 en lo que a cantidad de zombies en pantalla se refiere

Y?, tiene que sacar el resin 1 mas de 3 zombies en pantalla? no? entonces que mas da?, menuda soplapollez.

Luego quiso tener un Metroid, como los de snes. Pero obviamente, nintendo queria ya abrir mercado, ¡Y VAYA QUE SI LO HIZO! Graficamente me recuerda a wiisports en su artística pero es que jugablemente Wiisports es un juego hardcore al lado de Metroid Prime 3. ¿Donde se ha visto un shooter con fijación de objetivos? Por dios, todos los tiros son head shots!!!

Como artista que soy criticar el trabajop artistico de Metroid me ha hecho soltar una sonora carcajada, y luego haces referencia al 3 que no es de cube si no de wii. Ah, y por cierto, no es un shoter.

Pero en nintendo aún no estaban satisfechos y dijerons, pués vamos a hacer un Tales o a pagar para que nos lo hagan, eso si, nosotros controlaremos el producto como con RE. Y efectivamente sale Tales of symphonia, un juego cuyo sistema de batallas pegó un retroceso brutal, hasta tal punto que tales of phantasia de Snes tenia mejores gráficos que ese artísticamente en las batallas (y tecnicamente con el chip FX en el cartucho no dudo que podria haber sacado algo por el estilo).

Sarta de tonterias sin sentido., no vale la pena ni comentarlas mas haya de esta frase.

No hables tu precisamente de rachas.
Imagen

"Somos la única especie sobre la tierra, que matamos a nuestros propios hijos."
Muestra de inteligencia patrocinada por Cola Cao. IGNORANCIA instantanea XD.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

M@tu
ArchLinux user lv. 1

Fotos: 4

Re:

Mensajepor M@tu 01 Ago 2008 03:35

magradajugar escribió:De los catálogos de wii no voy a opinar porque queda claro que no os va a gustar mi humilde opinión, aunque si os digo la verdad dan pena todos.

Luego de los catálogos de GC, solo diré que esa consola pasará a la historia como la consola del "quiero y no puedo".
Tanto anunciar RE y resulta que por culpa de nintendo y su mania de casualizar el RE:Remake tiene el honor de ser el RE mas sencillo, corto y poco rejugable de todos. Eso sin contar que aunque gráficamente superaba al RE original, dudaria mucho que pudiese superar también al RE3 en lo que a cantidad de zombies en pantalla se refiere, un juego de la primera PSX.

Exageras demasiado.

GameCube se merecía MUCHO más, en cuanto al catálogo de Wii sí que lo considero mediocre tirando a malo.
Imagen

Metroidx
Powering Suit

Mensajepor Metroidx 01 Ago 2008 04:21

JAJAJAJAJ!!! este tío me estaba haciendo enfadar hace poco, ya que veo bien que exponga su opinion pero no que sus opiniones me persiguen en todos los hilos que entro... pero ya con lo ultimo que ha dicho del tales me he partido pero bien bien, y lo del Metroid Prime 3... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....xDDDDDDDDDDDDDDDDDD... (etc)... dios lo pondria en mi firma pero proviniendo de un sujeto como tú mejor no.

Por cierto, el notas este no estaba por aqui hace poco, o por lo menos no le he visto antes... quien le ha soltado? es el troll mas desarrollado que he visto en mucho tiempo, y el más resistente.

Saludos!
PSN ID: Sargento_Homer

¡VIVA [PLM] PORKYS! Hilo clan porkys

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 01 Ago 2008 07:59

Imagen
-Pese a las opiniones de "algunos", DQ Swords es un titulo que he disfrutado bastante y me ha gustado bastante. Este "RPG On-ralis" es solo apto para los muy fan de la saga dragon quest, pues creo que somos los unicos que nos quedaremos a disfrutarlo (completarlo) una vez pasadas las 10h que dura el titulo. Lo mejor de todo es que me ha salido bastante barato.

-Ni que decir tiene (porque se nota) que el No more heroes es la version USA. Es todo un juegazo.

Por cierto, es el unico juego que he importado hoy dia. Pero como la cosa síga así. Pronto tendré que importar el Chocobo's Dungeon. ("Manda webs que nos traigan el de minijuegos y el bueno se quede en usa").

Imagen
-No suelo ser aficionado a lo pinball, pero he de reconocer, que el modo en que plante a este la forma de desbloquear maquinas. Y lo buenas que son las mesas, que ademas son recreaciones 100% fieles a las originales, ha conseguido que me tire bastantes horas seguidas jugando. (De hecho es el unico pinball que ha conseguido engancharme 4 horas seguidas sin parar)

-F.E. Radiant Dawn para mi, hoy dia es el mejor titulo de wii con mucha diferencia. El doblaje, bastante bueno, hizo que perdonasemos el "eteeeerno" retraso que sufrió en Europa.

Imagen

-No comments.

Imagen

Aqui los 3 unicos decepcionantes (sí, los 3 fps de wii que tengo).

Y luego a parte el wiisports y uno que no tendria de no ser porque necesitaba un segundo mando para el Mario Strikers y tenia estas dos opciones:

-Wiiplay 35€ (en un sitio que no diré)
-Mando suelto 40€ (en el resto de sitios)

Obivamente opté por lo mas sensato (aunque solo lo haya tocado dos veces, el wiiplay).

Bueno, continuemos:

Imagen

Aqui los juegos que juego con el mando de cube y el propio mando casi rencien estrenado. Gracias a que me lo pillé de importacion hara cosa de un mes o poco mas, pude "dessecuestrarle" el mando original de la cube de mi hermana. (Por cierto, ella tiene el Mario Sunshine, que es el unico juego que se le compraron. Pero lo tiene en un estado que da pena mirarlo y mas aun ponerlo).

Por lo demas, he puesto tambien el pack del Odama con microfono incluido, que es uno de los juegos mas originales que salió en cube. Un pinball realmente curioso y bastante bueno. Os pongo como queda el micro en el mando:

Imagen

Imagen

"¡Nintendo is just for kids!" (viva la ironia). (Y eso que he preferido dejar el No more heroes y el Padrino aparte)

Imagen

Viva la aventura. Por cierto, el disco del Zelda lo pillé por estrellas. Y fue sin duda una gran inversion (que ademas no me costó un centimo).

El Zelda WW fue el primero que me pillé de lanzamiento a "precio reducido". Aunque el oficial era de 60€ (con disco extra), a mi me costó solo 45€. Que para ser de lanzamiento no estaba mal (aunque hoy dia me cuestan aun menos los de nintedo). Otra curiosidad, es que hoy dia he jugado mas al Master Quest que incluye, que al propio Wind Waker (nunca me ha terminado de enganchar, no se porque). Aunque estoy seguro de que caerá (algun dia).

Curiosamente, el Metroid Prime 2 me costó solo 20€, menos aun que el primero (que es de la serie barata 30€). Lo pillé de oferta y a estrenar por completo. Y no es el unico caso que me ha ocurrido así.

Imagen

Aqui esta el otro caso "tipo metroid prime. Solo que este caso me pillé primero el 2 antes que el primero. En un principio pasé de ellos. Caí en un error bastante grave al pensar: ¿No estoy ya muy mayor para esto?. Pero un dia por 20€ vi el pikmin 2 y pensé: ¡Joder, si es de miyamoto la idea original no puede ser mal juego!. Y le di una oportunidad a "la estrategia made in nintendo". Tanto me gustó que acabé comprando el primero en la serie barata por 30€. Hoy en dia no cuestiono si un juego es "demasiado infantil". Sino que lo veo mas bien como apto para todos los publicos.

-Doshin The Gigant fue otra de esas "rarezas" que no estas seguro de comprar o no. Pero tuve la suerte de verlo a 6€ con su precinto original de nintendo, nuevo totalmente a estrenar por mi. Y ni me lo pensé. Cuando lo probé descubrí (otra vez) que no me hubiese importado pagar los 45€ que pagaba por entonces por las novedades nintendo. Tengo un amigo que le encantan los de estrategia (de pc). Una vez le puse el juego lo dejé media hora solo, yo estuve haciendo no recuerdo bien que cosas por la casa. El caso es que cuando volví, en menos de media hora ya tenia el "jodio" 3 civilizaciones empezadas y que llevaba adelante, con un "bichejo" que habia crecido bastante. En resumen, que es de esos titulos que no te esperas nada de ellos (no crees que puedan ser realmente buenos) y acabas enganchandote bastante. Claro, eso sí, te tiene que gustar la estrategia vista desde un punto diferente al habitual.

¿Que decir del 1080 y el Wave Race?. Pues que son dos autenticos juegazos sin mas.

Imagen

Una pizca de rol, 3 de lucha(de estilos diferentes) y el genial Battalion Wars

Baten Kaitos es de los RPG que mas me ha gustado a dia de hoy, tanto por su historia como por su sistema de batallas. Es sencillamente genial de principio a fin.

Mi idolatrado F.E. sigue siendo hoy dia uno de los mejores Battle RPG que puedas jugar, junto con su segunda parte. Tanto por historia como por estrategia en las batallas. No se luce en el apartado grafico, pero ¿quien necesita graficos para jugar un tactics? (sino ahí esta Disgaea para demostrarlo).

Imagen

A este "le doy de comer a parte". Cuando lo compré sabia que no era "la panacea de cube", pero pensé que por ese precio mereceria la pena pese a no ser un juegazo. Pero tan poco me esperaba un shotter tan leeeeeeeeeeeeeeeeeento y soso en sus fases de nave. Cuando lo juego me recuerda al Lylat Wars, pero en cutre y "en camara lenta". Que peñazo de juego y prefiero reservarme la opinion sobre las fases "a pie". Namco la fastidió y bien con este titulo.
Adios. [bye]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos