Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
1.239
Hilos:
1.473.286
Stats

Índice de foros Wii Juegos

¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Mr. k
Adicto

Mensajepor Mr. k 31 Jul 2008 19:16

Aquí la madre de las colecciones:

Imagen
Imagen

Y los de Cube:

Imagen
Imagen

Estoy muy contento con casi todos los juegos, sobre todo los de cube.

PD: Nintendo y sus accionistas también están orgullosos de mi XD
Imagen

magradajugar
Habitual

Re:

Mensajepor magradajugar 31 Jul 2008 19:17

Atención, magradajugar está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de troll baneado.
ernestito escribió:Mira es el último mensaje que te dirijo a ti.
1º Creo que no conoces muy bien la definición de trollear.
2º Yo creo que todo el mundo sabe que el catálogo de wii está infestado de muchas mierdas, pero también sobresalen juegazos. Que tú no lo quieras ver, pues bien, pero ese afán tuyo por hacer creer a la gente que ha malgastado su dinero no es nada bueno. Porque la gente que tiene una wii pues se divierte con ella, menos los "indignados" como tú que lo mejor que pueden hacer es comprarse su 360. Yo creo que quien compra una wii sabe lo que compra y no necesita que gente como tú le manipule con sus extremismos.

Yo no manipulo a nadie, ni lo pretendo. Simplemente opino ¿censuras la opinión de quienes no piensan como tú? Eso tiene una palabra...

sesito71
MegaAdicto!!!

Mensajepor sesito71 31 Jul 2008 19:20

mira chico se puede "opinar" :) y "opinar" :( , pero todo tiene una forma de decirlo, porque tu estas diciendo que todo el catalogo de wii es una basura, que a partir de snes todo es basura... eso es opinar? o generalizar? acaso has jugado a la mayoria del catalogo de wii o de snes?

P.D: Por si no lo pillaste son preguntas retóricas, no quiero saber tu respuesta ¬¬

salu2

Mensajepor kai_dranzer20 31 Jul 2008 19:22

Mensaje borrado

magradajugar
Habitual

Re:

Mensajepor magradajugar 31 Jul 2008 19:24

Atención, magradajugar está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de troll baneado.
sesito71 escribió:mira chico se puede "opinar" :) y "opinar" :( , pero todo tiene una forma de decirlo, porque tu estas diciendo que todo el catalogo de wii es una basura, que a partir de snes todo es basura... eso es opinar? o generalizar? acaso has jugado a la mayoria del catalogo de wii o de snes?

P.D: Por si no lo pillaste son preguntas retóricas, no quiero saber tu respuesta ¬¬

salu2

No, no, yo digo que el catálogo de wii es una basura, no que todos sus juegos lo sean, que a lo mejor lo digo en un futuro pero de momento no lo he dicho.
Que un catálogo sea basura no implica que no pueda haber algun que otro juego bueno en él, se habla por norma general.
En cuanto a nintendo, obviando algún juego que no haya salido de japón y que se me haya podido escapar (como nintendero que soy tengo todos los juegos de esa compañia hasta Wii) son todos basura, en mi opinión ;)

sesito71
MegaAdicto!!!

Mensajepor sesito71 31 Jul 2008 19:25

ah vale, y para ti cuales son esos juegos buenos k hay en el catalogo de wii?

ernestito
Adicto

Mensajepor ernestito 31 Jul 2008 19:27

Muy bien esa es tu opinión, ya la sabemos todos. :)
Imagen

Mr. k
Adicto

Mensajepor Mr. k 31 Jul 2008 19:27

Por favor, dejad el tema ya. Como personas normales no os dais cuenta, pero ésta gente disfruta con estas cosas y les encanta que los demás les respondan los piques. Lo mejor es pasar de ellos hasta que se cansen o los baneen, pero mientras hay que ignorarlos.
Imagen

sesito71
MegaAdicto!!!

Mensajepor sesito71 31 Jul 2008 19:31

ya lo se, si tienes razon, pero a veces te cansas de las tonterias k dicen algunas personas...

salu2

tiponuevo
MegaAdicto!!!

Mensajepor tiponuevo 31 Jul 2008 19:31

jejej pero que pillin kai_drannzer jaja!
salu2

PrevioSiguiente

Volver a Juegos