HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)




Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]




Vieja lista de solteros [carcajad]


Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando


Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Edad: 23
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com


Nick: Oslando
Edad: 20 años
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com


nick:home da terra
edad: un poco viejo (pero sin canas)
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com



Nick: ikiu
Edad: 19
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com


Nick: kNo (Fimosin)
Edad: 18
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com


Nick:Razielus
Edad: 20
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com


Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Edad: 22
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#11)'

IrA_ escribió:Mi vida tan rutinaria como siempre :)
Me levanto cada día a las 5.30, voy a clase, estudio mis 11 12 horas diarias, y a las 22.30 estoy en la camita echandoos de menos y soñando con ciertos eolianos de sonrisas bonitas y ojos grisaceos :P

No me casé xDD no tengo hijos.... de hecho sigo soltera aunque....... [sati]

Y pensando en mis propósitos para el 07

Sexo, Drogas y Rock&Roll



Y por aquí, qué tal todos?:)
Jo maja, vaya ritmo de vida que llevas, con todo el tiempo que le dedicas seguro que serás una médico genial [oki]

IrA_ escribió:No me casé xDD no tengo hijos.... de hecho sigo soltera aunque....... [sati]


¿Aunque? [sonrisa]


IrA_ escribió:
Sexo, Drogas y Rock&Roll


Mis propósitos son algo de lo primero, no volver a fumar de lo segundo y mucho más de lo tercero XD
Algo de lo primero????? [360º] [360º] [360º]



Pooobre, si es que aún es chico para saber lo que es encontrar una piel debajo de la piel...



Dónde están todos?:S Ya no quedan solteros?
No si quedar quedan, pero se asustan facilmente :p
IrA_ escribió:Algo de lo primero????? [360º] [360º] [360º]



Pooobre, si es que aún es chico para saber lo que es encontrar una piel debajo de la piel...



Dónde están todos?:S Ya no quedan solteros?


Aunque sea un poquitín más que este año, no pido mucho XD

Pues no sé donde andará la gente ein?
bueno, aver si el postear en la primera pagina de este hilo me da algo de suerte, como antaño :)

juas, viendo la primera pagina, acabo de caer en la cuenta de que cuando me hicieron la ficha tenia 20 años XD, como pasa el tiempo



en fin solteros y solteras, entrad con buen pie en el 2007 ;).
oslando escribió:bueno, aver si el postear en la primera pagina de este hilo me da algo de suerte, como antaño :)

juas, viendo la primera pagina, acabo de caer en la cuenta de que cuando me hicieron la ficha tenia 20 años XD, como pasa el tiempo



en fin solteros y solteras, entrad con buen pie en el 2007 ;).


Igualmente Osli :P


Hola chic@s, yo espero que este que entra en breve sea mejor que el que acaba :(, exceptuando este último mes el resto no se olvidará en la vida [decaio]
oslando escribió:en fin solteros y solteras, entrad con buen pie en el 2007 ;).


Igualmente ;)


asterixa escribió:
Igualmente Osli :P


Hola chic@s, yo espero que este que entra en breve sea mejor que el que acaba :(, exceptuando este último mes el resto no se olvidará en la vida [decaio]


Yo exceptuando temas de salud, en otros aspectos no me puedo quejar, aunque espero que el 2007 sea mejor. Como se suele decir, espero que sea mi año, estoy preparado para que lo sea.

Que lo mejor de este año sea lo peor del que viene.
Lo curioso de los recuerdos, que aunque insípidos o amargos cuando fallecen en nuestras papilas, al tiempo se endulzan como el almidón que se deshace en la saliva...

Entre sonrisas y lágrimas...Al menos, has vivido...


Aste, ánimo :) vale la pena :) piensa en las cosas buenas....
Hola Ira :)

Gracias, de eso se trata... quien se ha ido no volverá pero nunca lo olvidaré y lo que perdura son las cosas buenas :P. Además en navidades me hicieron un buen regalo... solo falta que funcione bien [ginyo]
IrA_ escribió:Lo curioso de los recuerdos, que aunque insípidos o amargos cuando fallecen en nuestras papilas, al tiempo se endulzan como el almidón que se deshace en la saliva...

Entre sonrisas y lágrimas...Al menos, has vivido...


Aste, ánimo :) vale la pena :) piensa en las cosas buenas....


¿Sonrisas y lágrimas?
Imagen
Hola gente

landermon escribió:no volver a fumar


Yo llevo varias semanas sin hacerlo [360º]


En fin, espero que el año que viene suponga para todos una mejoria importante en lo que a felicidad se refiere...o por lo menos que nos quedemos como estamos y no vayamos a peor XD


y por favor, los que vayais a salir mañana bebed por los que nos quedamos apalancados en casa! :-|


IrA escribió:No os abandoné


Anda, mira quién vuelve por navidad... [reojillo]
Pues yo quiero dejar de estar soltero, encontrar alguien que te llene de corazon y te haga.....






`
SEXO SALVAJE Y DESENFRENADO!!!!
Flamígero escribió:
Yo llevo varias semanas sin hacerlo [360º]


Enhorabuena ;)

Yo me refería concretamente a no volver a fumar canutos, que aunque solo fumaba de vez en cuando no me aportaban ná. El tabaco hace año y mucho que no lo toco, de hecho me molesta muchísimo el humo de un cigarro. Desde aquí pido perdón a todos los fumadores pasivos que han sufrido con el humo de mis cigarros XD

Respecto a lo de no salir, piensa en lo tristes que vamos a ser las millones de personas que pasemos el primer día del nuevo año con dolor de cabeza y con el cuerpo hecho mierda...

Pero ya me tomaré una a tu salud y a la de la gente que se quede mañana en casa [beer]
yo por ejemplo no salgo en nochevieja, 21 años y me quedo en casa a estudiar!!!!!! pero que cojones me pasa!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento
Estudiar en noche vieja??????


OMFG!!!!!!!!!!


Por favor, todo el mudo tiene derechoa salir en noche vieja, nada ni nadie absolutamente nada ni nadie ha de detenernos...

Balmung, qué estudias que te tiene que fastidiar una noche??(Cuando las noches no están hechas para estudiar...)
landermon escribió:
Enhorabuena ;)

Yo me refería concretamente a no volver a fumar canutos, que aunque solo fumaba de vez en cuando no me aportaban ná.


Si ya lo se :P pero los ex fumadores aprovechamos cualquier escusa para darnos autobombo XD

Lo otro hace como 2 años que no los pruebo tampoco [carcajad] Sabes que a veces asociamos un olor con un recuerdo? ahora cada vez que huelo a hachis me vienen imágenes de Esdla a la cabeza XD

landermon escribió: piensa en lo tristes que vamos a ser las millones de personas que pasemos el primer día del nuevo año con dolor de cabeza y con el cuerpo hecho mierda...


Oh sí, pobrecitos! [plas] mira qué pena me dais XD espero que tengáis pesadillas con la capa de ramon garcia si conseguís dormir algo XD
Flamígero escribió:
Si ya lo se :P pero los ex fumadores aprovechamos cualquier escusa para darnos autobombo XD


Cierto [sonrisa]
Además con el tiempo me he vuelto más maniático e intolerante que cualquier no fumador [toctoc]

Flamígero escribió:Lo otro hace como 2 años que no los pruebo tampoco [carcajad] Sabes que a veces asociamos un olor con un recuerdo? ahora cada vez que huelo a hachis me vienen imágenes de Esdla a la cabeza XD


Normal, a ver qué te crees tú que fumaba Gandalf :Ð

Flamígero escribió:Oh sí, pobrecitos! [plas] mira qué pena me dais XD espero que tengáis pesadillas con la capa de ramon garcia si conseguís dormir algo XD


De mí deberías compadecerte que tengo unas resacas muy indecentes... [borracho]

Y la capa de Ramontxu mola mil XD
Feliz navidades enanos!!

Vaya mierda de fiestas q me toy pegando a studiar como un cabrón pero el fieston de hoy no me lo kita ni dios (12 hilos llevamos ya? joer...)

Que os han regalado por navidad? Alguno de por aki ha abandonado yha el clus? Mas os vale no veros por aki sta noche! salid y a pasarlo bien, q a lo mejor es nuesta ultima nochevieja, asi q ya sabeis.. carpe diem :D

Besitos y pasadlo bien (IrA cuanto tiempo sin leerte chica...)
Buenos días gente!!!

¿Que tal estais? Yo estoy ahora mismo con una resaca bastante maja, cuando se suponía que ayer no iva ni a salir y al final acabe tajao.

Bueno que tengais un buen día hoy y no os atraganteis con las uvas [burla2]
emuhell escribió:
Besitos y pasadlo bien (IrA cuanto tiempo sin leerte chica...)
No eres el único que estudia, chato [ayay] Aunque si soy sincera, cada vez aguanto menos rato sentada con el libro delante, maldita sea, necesito tocar las cosas xDDD no pueden pretender que nos guste estudiar algo tan aburrido, necesitamos acción!!!! Cadáveres :D órganos...Menos mal que el de física nos lleva cada dos por tres a jugar con los residuos radiactivos xD y los de bioquímica nos traen ratas para que juguemos con su suero :P

Emuhell algún día me gustaría charlar contigo un ratito ^_^ a ver si tienes un huequito en esa paretada agenda cargada de exámenes y trabajos :)


A propósito, sabeis que hoy es noche vieja????? [jaja] [jaja]
Cuando kieras IrA :). yo soy multitarea como windows (soy capaz de hace 2 cosas a la vez, a pesar lo q diga el puto anuncio del café gRRR)

Y si hoy es nochevieja! !!! que piensan hacer ustedes?Van a algun cotillon? Fiesta privada?

Salu2!
¡Hola hola!


Hoy acaba el año y aquí seguimos muchos de los que acabamos el anterior aquí.


¿Tenéis planes para hoy? ¿¿Algun@ va a intentar esta noche, como hace mucha gente, salir del club??



Yo no, aquí se está calentito y tranquilo XD
Yo iba a currar, era una buena opcion ya que no tenia posibilidades de salir, pero para colmo me pongo mala y no puedo ir a currar!

Asi que por aqui estaré... vaya aaaaaaaaaaasco :(

A ver si al menos alguno se conecta al msn y tengo con quien meterme xD

lalala ahora que recuerdo a DANNY creo que lo tenia fichao... :P

Soy el unico ser del mundo al que la noche vieja le deprime? xD y no porque se acabé el año... sino por como empieza el nuevo...
A mí también me deprime ^^


Y sí, te tengo en el MSN, si eso esta noche hacemos una multi todos los marginados sociales XD
holaaaaaa :P

pues yo tampoco salgo, ire a cenar con la familia y luego me vengo a casita, se cancelaron los planes que teniamos y los hemos adelantado al aperitivo XD, y mi otra opción está de viaje....





ale, espero que entreis con buen pie en el nuevo año, tanto los q salgan como los que no... FELIZ AÑO!!

bs7s
[risita] ¿¿¿ pero esta noche se celebra algo ???
[burla2]


que nos lo pasemos bien todas las noches del año
y que seámos feliZes todos los años que nos queden pá dar guerra ratataaaa



mil Besazos!
Hola "soltes" :)

Tranquilos que no os voy a felicitar por trigesimoquinta vez lo que ya os han felicitado todos :P, solo paso a desearos que salgáis todos de aquí lo antes posible para no volver jamás Imagen

Oh my god! pero qué es eso? Parece la luz al final del tunel! Seguidme!

Y recordad, el secreto para la resaca es beber mucha agua antes de dormirla o en su defecto no tener vida social como yo XD


Un free hug para todos Imagen
Flamiiiiiiiii al msn!!! :P
Feliz año solter@s de oro [beer]
emmm. esto... "flami" xD... a mi no me has felicitao [reojillo]

xD

yo toy esperando que vengan a recogerme, y luego me piro xD

un saludo y feliz año nuevo a tos los solter@s XD
FELIZ AÑO SOLTERITOS MIOS
¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Espero que os haya ido a todos la noche vieja mejor que a mí, que ha sido la peor de toda mi vida (que tampoco es que me haya pasado nada malo, pero tampoco nada bueno).

He estado todo el puto día con resaca del sabado y solo fui capaz de beberme una cerveza. Encima había momentos que me entraban unos mareos de la ostia, así que aguante hasta las 5 de la mañana (que se me hizo eterno) y para casa.

Encima te vas para casa y ya te vienen los amigos que si estás bién, etc (que está bien que se preocupen de tí, pero no de que estén siempre igual). Esto viene de que este año pasado he pasado unos meses bastante jodidos animicamente por un cúmulo de cosas y en un par de meses perdí 3 tallas (al menos tuvo algo positivo). Ahora ando por rachas, pero aún así sigo jodido y gran parte del problema lo veo jodido para que se solucione.

Y al final ni le felicite, a la famosa chica, el año nuevo ni nada, por que la ví de lejos en un bar, pero estaba acompañada de todas sus amigas y de algún que otro rabo, así que continua todo como siempre (y veo que esto va para muy largo).
Flamígero escribió:Y recordad, el secreto para la resaca es beber mucha agua antes de dormirla o en su defecto no tener vida social como yo XD


Mierda, podias haberlo puesto antes.

La noche se resume en......yo con mi traje to wapo...me bebi hasta el agua de los floreros. Mi hermano me tubo q acostar y....y ......... y yo no se q tipo de gilipolleces tube q decir por ahi, pero en cuanto me las cuenten os aviso.

Asi q sosios.....voy a morirme un rato al sofá y espero que este nuevo año James Bon (2......007 q cachondo soy xDDD) sea mjor que el pasado pero peor q el futuro

Besitos!!!!!
emuhell escribió:
Mierda, podias haberlo puesto antes.


Y que un futuro médico no sepa algo tan básico... XD



Oyes qué curioso, es año nuevo pero me siento igual de mierda que cualquier otro dia del año :D

En fin, a remamarla que me voy, como dirían unas que yo me sé.

Feliz hanuka o lo que sea
Feliz año a todos,.

Si, he llegado ahora del pueblo...y.....................

Pues que hoy por irme debe ser que se ha apiadado de mi el tiempo y me ha ofrecido una tarde estupenda.

Aqui dejo unas foticos de esta misma tarde...

ImagenImagen
ImagenImagen


Espero que lo hayais pasado bien :-)
hola Adris :P

Feliz Año

en mi caso... lo he pasado
Aste escribió:hola Adris smile_:P

Feliz Año

en mi caso... lo he pasado

Jeje...como yo. [tomaaa] .

Peero bueno...ahora esoty hablando con los amigos y me están dando envidia, jeje...ainss....

Solo decir que a las 3 ya estaba acostadito ayer....terminamos de cenar, estuvimos hablando, y plof....otro año menos.

Asique nada, siento no poder contar más, pero esque eso ha sido mi nuevo año este año...(como echo de menos los anteriores, vamos, cuando salía.... :-p ).

Ya nadie está malito ni constipado ni con fiebre? jeje...
te gane! a las 2 ya dormia ZzzZZ


si te sirve una q esta plofff aqui me tienes :-|
Cachiiiis....

jeje, mira que me propuse estar despierto, hablar, no se...pero, no estaba donde tenia que estar.

Hablé con mi primo (es psicologo), y nada, se hizo ameno el rato que estuvimos hablando....que si esto lo otro, risas, no se....

Y dieron las tres, nos subimos a echar un partido, y a dormir....

joder que fin de año más...triste coño.

Pues estamos cojonudos Aste xDD

cagon la leche...

valdrá de algo que este año llevaba el simbolo de los calcetines rojos? xDD Hay que quemarlos? surtirá efecto?xD

aiinnss....

Somos giliponchis, (con perdon), aqui de bajon cuando tendríamos que estar mas contentos que unas castañuelas, y a lo nuestro...a que siXD
ya te digo.... con lo contenta q estaba yo esta semana.....motivos tengo (o eso creo) pero mira como son las cosas :-|

esperemos que se arregle todo esta semana :-(
Joder mira que somos depresivos coño [qmparto]

Maldita sea que no todo es tan negativo! miradlo de este modo: mañana se nos puede caer una viga encima y matarnos :D

Vale, no sirvo para dar ánimos, lo sé XD
Adris escribió:


Ya nadie está malito ni constipado ni con fiebre? jeje...
YO!!! y quiero mi racion de mimos YA xD
Flamígero escribió:Joder mira que somos depresivos coño [qmparto]

Maldita sea que no todo es tan negativo! miradlo de este modo: mañana se nos puede caer una viga encima y matarnos :D

Vale, no sirvo para dar ánimos, lo sé XD


posi tienes razon si, pero somos tontos XD
[qmparto] joder Flamigero, jajajajaja.

Si, llevas razón..... [carcajad] .

Aste escribió:esperemos que se arregle todo esta semana

Esperemos esperemos...

joer, fijate, todavia no he ido a cobrar de loq ue he estado currando xDD soy vago ahsta para eso..

mañana iré, a ver que alegría me llevo al ver mi cuenta.... [buenazo]
Ya hace un año desde que estoy soltero... y no se porque pero me han venido a la cabeza muchos recuerdos, yu todos buenos, no se si es normal o no.

P.D. Quiero estar en el club de oro!!!!!

XD

He tenido mis ligues como todos, pero no he vuelto a tener una relacion seria o algo asi desde hace tiempo, sera devido a que tengo una negativa a desprenderme de cosas o es poruqe no me doycuenta de que mi comportamientoe s infantilesco. Yo que se
hola chicos :)

que no me habia pasado hoy por aqui, como vamos?
Andaaaa si ha vuelto la señora futura doctora jaja
Yo estoy en casa de un amigo porque mi ordenador petó el otro día y no se cuando lo tendré asiesque....no, no temáis, de momento sigo siendo estando soltero...que le vamos a hacer xD
En fin, espero que haya empezado bien el año para vosotros, para mi ha empezado con un costipado del copón [carcajad]
Saludos!
xavillin escribió:En fin, espero que haya empezado bien el año para vosotros, para mi ha empezado con un costipado del copón [carcajad]


Yo lo empece con resaca del sabado (que me jodio la noche vieja) y ayer con un puto catarro, así que vamos, he comenzado el año de puta madre [enfado1]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511