¿Cómo leches se usa el mando a distancia de la Xbox?

Wenas a todos. Cuando compré mi Xbox Cristal hace eones en un Cash, me vino con ella un mando como éste:

Imagen

El caso es que el mío es uno oficial, y trae el logo de Xbox en la parte baja impreso en relieve. Posiblemente me haga falta el receptor que trae, pero en el Cash no me lo dieron. Me tengo que joder, ¿verdad? No sé cómo aprovechar al muy jodido.

Quería usarlo para reniciar la consola a distancia, porque de tantos juegos, tengo que levantarme cada dos por tres a reiniciarla, xDDD. ¿Podré encontrar en algún sitio el receptor del mando?

EDITO: he encontrado el receptor aparte, y sé que es el de mi mando oficial. Son unos 8€: Link. ¿Me trae cuenta?
tailsnic escribió:Wenas a todos. Cuando compré mi Xbox Cristal hace eones en un Cash, me vino con ella un mando como éste:

Imagen

El caso es que el mío es uno oficial, y trae el logo de Xbox en la parte baja impreso en relieve. Posiblemente me haga falta el receptor que trae, pero en el Cash no me lo dieron. Me tengo que joder, ¿verdad? No sé cómo aprovechar al muy jodido.

Quería usarlo para reniciar la consola a distancia, porque de tantos juegos, tengo que levantarme cada dos por tres a reiniciarla, xDDD. ¿Podré encontrar en algún sitio el receptor del mando?

EDITO: he encontrado el receptor aparte, y sé que es el de mi mando oficial. Son unos 8€: Link. ¿Me trae cuenta?



Yo le saco provecho cada día para ver las pelis, series, anime, tv online, ect... para eso si trae a cuenta, ahora solo para reiniciar la xbox... tienes la opción game reset, que se puede hacer con el mismo controler, gatillo derecho, gatillo izquiero + back + start.
Increíble...no sabía que existía esa opción...Gracias, de veras, xD
algunos mandos no-microsoft no son compatibles con el receptor oficial (y viceversa)
asegurate de que mando tienes, hay algunos clonicos que son dificiles de distinguir del original

no se como estara ahora la cosa pero hace tiempo compre clonicos por 8 -12€ en ebay
josealejandrom escribió:algunos mandos no-microsoft no son compatibles con el receptor oficial (y viceversa)
asegurate de que mando tienes, hay algunos clonicos que son dificiles de distinguir del original

no se como estara ahora la cosa pero hace tiempo compre clonicos por 8 -12€ en ebay


El mío es el oficial. Tiene el estampado del logo de Xbox en relieve en todo lo bajo. Es exacto al de la imagen, sólo que con dicho logo, luego es el oficial.
tengo dos mandos, uno oficial y otro que no lo es y me cuesta distinguirlos, por eso te lo decia
no estan a mano pero creo que los dos tienen la x en relieve abajo
el receptor del no original tiene un selector para pal/ntsc (o algo asi, hablo de memoria)

editado, encontre una foto
Imagen

a los lados del conmutador (señalado con una flecha amarilla en la foto) pone:
"Region1" "Region2"
Yo tengo oficiales y no oficiales, ninguno lleva selector ni nada parecido.
En una de las xbox tengo lo del xir y es muy cómodo encender la consola desde le mando a distancia y apagarla incluso cuando esta se cuelga.
Con permiso voy a aprovechar el hilo con una dudilla ya que va del mando este.
Yo tengo por ahí uno que creo que es no oficial pero solo el receptor, no tengo el mando. En teoría debería funcionar ya que reproduce los dvds en el dash original y lo detecta el xbmc.
La cosa es que he probado un montón de códigos y no consigo que responda. He usado la primera psp como mando a distancia (que con otros aparatos sí me funciona) y he probado códigos de marca RCA, otros que pone que son de xbox y nada.
Igual al ser no oficial utiliza otros códigos pero no tengo idea de si se pueden descubrir de alguna manera.
a mi con un cutre mando de marca "one for all" me funciona con el codigo para xbox que traia en el listado. Si no va el codigo casi todos tienen una funcion q van probando codigos mientras aprietas una y otra vez un boton hasta que se apague... (se necesita paciencia.. a veces se apaga y solo es compatible parcialmente...)

tambien con un mando silvercrest del lidle (de los que incluso aprenden codigos poniendo en frente el original...)
offtopic: esos mandos con pantalla del lidle son un chollo para el precio que tienen, el mio es en concreto un kh 1250 y le he metido los codigos de dos tv el deco de telecable, la xbox,el bluray, el equipo sonido...
EDITADO pense que aun conservaba los dos mandos
pero solo encuentro el que creo que es original (seguro al 100% no estoy, echa un vistazo a las fotos)
acabo de comprobar que su receptor va bien con los codigos para xbox usando los mandos no originales (silvercrest y one for all)
Imagen

Imagen
(deberia tener dos mandos no-originales con sus emisores pero no aparecen... quiza los regale con una xbox...)
si mas adelante encuentro alguno hare unas pruebas
John Connor escribió:
tailsnic escribió:Wenas a todos. Cuando compré mi Xbox Cristal hace eones en un Cash, me vino con ella un mando como éste:

Imagen

El caso es que el mío es uno oficial, y trae el logo de Xbox en la parte baja impreso en relieve. Posiblemente me haga falta el receptor que trae, pero en el Cash no me lo dieron. Me tengo que joder, ¿verdad? No sé cómo aprovechar al muy jodido.

Quería usarlo para reniciar la consola a distancia, porque de tantos juegos, tengo que levantarme cada dos por tres a reiniciarla, xDDD. ¿Podré encontrar en algún sitio el receptor del mando?

EDITO: he encontrado el receptor aparte, y sé que es el de mi mando oficial. Son unos 8€: Link. ¿Me trae cuenta?



Yo le saco provecho cada día para ver las pelis, series, anime, tv online, ect... para eso si trae a cuenta, ahora solo para reiniciar la xbox... tienes la opción game reset, que se puede hacer con el mismo controler, gatillo derecho, gatillo izquiero + back + start.


Perdón por el offtopic, pero las películas que se ven en que calidad las puedes poner?
alexoiter escribió:Perdón por el offtopic, pero las películas que se ven en que calidad las puedes poner?


¿Te refieres en streaming?, o ¿películas desde el disco duro?.

HDRIp, DVDRip, me lo tira perfecto. y en streaming, más de uno la usa a día de hoy... entre los que me incluyo como el primero.
John Connor escribió:
alexoiter escribió:Perdón por el offtopic, pero las películas que se ven en que calidad las puedes poner?


¿Te refieres en streaming?, o ¿películas desde el disco duro?.

HDRIp, DVDRip, me lo tira perfecto. y en streaming, más de uno la usa a día de hoy... entre los que me incluyo como el primero.


Pero entonces le pones un puerto HDMI o como va el asunto, porque HD con componentes un poco mal no?
alexoiter escribió:
Pero entonces le pones un puerto HDMI o como va el asunto, porque HD con componentes un poco mal no?



A 720p por componentes mejor que muchos reproductores multimedia por vga, o que cualquier consola o dvd de la época :)

Xbox no soporta hdmi, y si usaras cualquier aparato para convertir la señal seguramente lo que harías sería añadir más ruido a la señal y gastarte el dinero tontamente. Lo mejor un cable de componentes de buena calidad y arreando.

Por cierto, yo solo he probado 3 tipos de mandos de xbox, el oficial y dos compatibles, y todos eran compatibles entre sí emisor y receptor. Lo importante en sí es el receptor, puesto que mandos los puedes sustituir por cualquiera universal utilizando el código de Xbox o dvd RCA.

Saludos!
kanyero escribió:
alexoiter escribió:
Pero entonces le pones un puerto HDMI o como va el asunto, porque HD con componentes un poco mal no?



A 720p por componentes mejor que muchos reproductores multimedia por vga, o que cualquier consola o dvd de la época :)

Xbox no soporta hdmi, y si usaras cualquier aparato para convertir la señal seguramente lo que harías sería añadir más ruido a la señal y gastarte el dinero tontamente. Lo mejor un cable de componentes de buena calidad y arreando.

Por cierto, yo solo he probado 3 tipos de mandos de xbox, el oficial y dos compatibles, y todos eran compatibles entre sí emisor y receptor. Lo importante en sí es el receptor, puesto que mandos los puedes sustituir por cualquiera universal utilizando el código de Xbox o dvd RCA.

Saludos!


Cuando hablamos a 720p entiendo que es en un televisor HD verdad?
alexoiter escribió:
Cuando hablamos a 720p entiendo que es en un televisor HD verdad?


Que mejor respuesta te dió kanyero, si una tv que te admita el cable por componentes, te sirve una de las tv de hoy en día.

por ejemplo:

Imagen
John Connor escribió:
alexoiter escribió:
Cuando hablamos a 720p entiendo que es en un televisor HD verdad?


Que mejor respuesta te dió kanyero, si una tv que te admita el cable por componentes, te sirve una de las tv de hoy en día.

por ejemplo:

Imagen


Entendido, y si por ejemplo me la quiero llevar al pueblo la xbox en una sony 22'' de tubo con entrada de componentes no tendría que haber ningún problema cierto?

Gracias por las aclaraciones.

PD: Me podéis pasar el hilo de modificación xploit HDD y demases de la X please :p
alexoiter escribió:
Entendido, y si por ejemplo me la quiero llevar al pueblo la xbox en una sony 22'' de tubo con entrada de componentes no tendría que haber ningún problema cierto?

Gracias por las aclaraciones.

PD: Me podéis pasar el hilo de modificación xploit HDD y demases de la X please :p


No tendrías que tener ningún problema.

el hilo hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747
John Connor escribió:
alexoiter escribió:
Entendido, y si por ejemplo me la quiero llevar al pueblo la xbox en una sony 22'' de tubo con entrada de componentes no tendría que haber ningún problema cierto?

Gracias por las aclaraciones.

PD: Me podéis pasar el hilo de modificación xploit HDD y demases de la X please :p


No tendrías que tener ningún problema.

el hilo hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747


Gracias por el enlace compañero :)
Entendido, y si por ejemplo me la quiero llevar al pueblo la xbox en una sony 22'' de tubo con entrada de componentes no tendría que haber ningún problema cierto?


las teles de tubo por lo general no llevan entrada de componentes(y pb pr), llevan un scart o euroconector y la de video compuesto (rca amarillo para video) q es por la que peor se ve la xbox

por el scart (rgb) es como mejor se ve la xbox en teles de tubo
hablo del cable rgb de xbox, no del cable rca (video compuesto) + adaptador a scart
(esa combinacion sigue siendo video compuesto)
18 respuestas