¿Cómo la monto?

Bueno, ahora que sale ya el SFV he caído a pesar de haber jurado en su momento que nunca entraría una consola de Sony en casa.
La cosa es que hasta ahora tenía la 360 montada en un monitor VGA con los cables del audio del euroconector conectados al auxiliar de la minicadena que está al lado.
Me han comentado que la PS4 sólo lleva salida HDMI y no está la cosa como para gastar otros 200€ más en una tele además de los 400€ de la plei, así que no tengo ni idea de cómo montar ésto. Supongo que lo del monitor lo arreglo con un simple adaptador HDMI a VGA, pero aún así me quedaría sin audio. ¿Alguna solución para ésto? ¿Puede coger la PS4 unos altavoces de éstos que van por Bluetooth?
Los adaptadores hdmi a vga suelen tener un conector de audio , un minijack
La PS4 tiene una salida de sonido (optica creo), que podrias conectar a algun tipo de altavoces o barra de sonido, como alternativa a lo que te han comentado.
Podrias intentar sacar el audio por usb. Muchos cascos así lo hacen. Tambien podrías poner una tarjeta de sonido por usb tipo DSS2 conectada a unos altavoces por cable...
Creo que lo más fácil es lo que te dijo nanoxxl. En pccomponentes tienes este de abajo, pero en los chinos seguro que hay.

hhttp://www.pccomponentes.com/cable_ada ... audio.html
Hadesillo escribió:Bueno, ahora que sale ya el SFV he caído a pesar de haber jurado en su momento que nunca entraría una consola de Sony en casa.
La cosa es que hasta ahora tenía la 360 montada en un monitor VGA con los cables del audio del euroconector conectados al auxiliar de la minicadena que está al lado.
Me han comentado que la PS4 sólo lleva salida HDMI y no está la cosa como para gastar otros 200€ más en una tele además de los 400€ de la plei, así que no tengo ni idea de cómo montar ésto. Supongo que lo del monitor lo arreglo con un simple adaptador HDMI a VGA, pero aún así me quedaría sin audio. ¿Alguna solución para ésto? ¿Puede coger la PS4 unos altavoces de éstos que van por Bluetooth?

Te pongo un hilo sobre este tema que te explica como :
hilo_conectar-ps4-a-monitor_1985244
6 respuestas