Como jugar PSX en XBOX

Hola a todos [chulito] , saben como meter isos de PSX a un XBOX :O , he escuhado de este progrma PCSXBOX. supuestamente emula juegos, pero lo que no se es que si se pueden meter las isos, o no. Si todo esto es posible les agradesco que me faciliten un tutorial sencillo [sonrisa] .
Yo lo único que se es que me han comentado que las isos que van bien son las Americanas y creo que tienen que estar convertidas para que funcionen 100%. Lo suyo es buscar en un pack llamado resurrection la parte de psx. Pero agarrate que si lo encuentras pesa lo suyo.

Un saludo.
Hola, me puedes dar la lista de programs que necesito :O , yo me encargo de descargarlos ;) .
a mi particularmente no me gustaba nada ese emulador

saludos
Ninpondo escribió:a mi particularmente no me gustaba nada ese emulador

saludos



A mi tampoco, ni ese ni el de la n64, son los sistemas que seguramente peor emula la xbox, compatibilidad baja y con una mala velocidad. El límite de la consola está en los 16 bits de ahí para arriba todo lo que emula lo hace a trompicones.

Saludos!
La razón principal por la que quiero jugar PSX en XBOX, es por Soul Reaver un gran juego [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] , que siempre he jugado desde mi infancia [buenazo] [ginyo] [amor] . Tengo un emulador de PSX en la PC, y me funciona un 100%, pero no se compara con jugarlo en una consola frente al televisor [looco] , es por ello que quiero jugarlo en XBOX ya que mi PSX está muerta.
Shang Tsung escribió:La razón principal por la que quiero jugar PSX en XBOX, es por Soul Reaver un gran juego [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] , que siempre he jugado desde mi infancia [buenazo] [ginyo] [amor] . Tengo un emulador de PSX en la PC, y me funciona un 100%, pero no se compara con jugarlo en una consola frente al televisor [looco] , es por ello que quiero jugarlo en XBOX ya que mi PSX está muerta.


A dia de hoy la verdad es que la diferencia entre un televisor y un monitor es.... el sintonizador de tdt, por el resto son exactamente lo mismo, a no ser que estemos hablando de los ya tendentes a desaparecer televisores CRT.

Si usas un tft, te aconsejo conectar el ordenador por la entrada vga o hdmi y poner el pc a la resolución nativa de la tele, le conectas un pad de xbox 360 y voilá, el mejor emulador del mundo :D

Saludos!
Men eso es muy complicado [triston] , hasta por ultimo, hay una manera de jugar ISOS de PSX en un PS2. En pocas palabras se pueden jugar ISOS de PSX en un XBOX o en un PS2, cualquiera de las dos opciones me conformo ;) .
Shang Tsung escribió:Men eso es muy complicado [triston] , hasta por ultimo, hay una manera de jugar ISOS de PSX en un PS2. En pocas palabras se pueden jugar ISOS de PSX en un XBOX o en un PS2, cualquiera de las dos opciones me conformo ;) .



pues ps2 seria la opcion mas facil, la tienes chipeada?

si no siempre puedes buscar en la seccion de ps2 freebootmc

saludos
Claro que la tengo con chip ;) , es un chip normal. Puedes decirme como lograr emular juegos de PSX en PS2, dices que es mas facil verdad?
En PS2... hay un proyecto de un emulador de PSX con el que puedes cargar los juegos desde un pendrive, disco duro o desde red, pero aún se encuentra en fase pre-beta, sin soporte para sonido y algunos desfases en el framerate.
Lo más sencillo sería jugar directamente desde un CD, PS2 carga nativamente juegos de PSX, pero OJO que usar CD en PS2 gasta más la lente, se nota demasiado, gira más rápido el disco y aveces el lector hace unos ruidos extraños.
Usa CD's de buena calidad y eso disminuye, en lo personal he probado lod CD's Memorex Black, que son parecidos a los CD's de PSX (con su capa negra) y van bastante fino:
Imagen

Aquí poco más de info:
http://www.elotrolado.net/hilo_fusilar-lente-o-experimentar-con-juegos-psx_1433716
Probe el soul reaver en el PSCXbox v21 edicion Madmab, y funciona. Pero como no tengo la PS1 conectada para probarlo, no se si funciona bien,lento o mal

Parece jugable
Shang Tsung escribió:La razón principal por la que quiero jugar PSX en XBOX, es por Soul Reaver un gran juego [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] , que siempre he jugado desde mi infancia [buenazo] [ginyo] [amor] . Tengo un emulador de PSX en la PC, y me funciona un 100%, pero no se compara con jugarlo en una consola frente al televisor [looco] , es por ello que quiero jugarlo en XBOX ya que mi PSX está muerta.


ebay... un soul reaver nuevo en español y en un estado sublime, 28 euros, lo pones en la ps2 y gozas como un enano verdaderamente, esa es mi proposicion. [poraki]
Lo malo es que si lo compro en el ebay en español viene en PAL, y desafortunadamente tengo NTSC.
13 respuestas