Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.198
Hilos:
1.473.226
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Como jugar PSX en XBOX

Moderador: jiXo

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 23 Oct 2010 20:15

En PS2... hay un proyecto de un emulador de PSX con el que puedes cargar los juegos desde un pendrive, disco duro o desde red, pero aún se encuentra en fase pre-beta, sin soporte para sonido y algunos desfases en el framerate.
Lo más sencillo sería jugar directamente desde un CD, PS2 carga nativamente juegos de PSX, pero OJO que usar CD en PS2 gasta más la lente, se nota demasiado, gira más rápido el disco y aveces el lector hace unos ruidos extraños.
Usa CD's de buena calidad y eso disminuye, en lo personal he probado lod CD's Memorex Black, que son parecidos a los CD's de PSX (con su capa negra) y van bastante fino:
Imagen

Aquí poco más de info:
http://www.elotrolado.net/hilo_fusilar-lente-o-experimentar-con-juegos-psx_1433716

theelf
2k is THE OS

Mensajepor theelf 25 Oct 2010 22:51

Probe el soul reaver en el PSCXbox v21 edicion Madmab, y funciona. Pero como no tengo la PS1 conectada para probarlo, no se si funciona bien,lento o mal

Parece jugable

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 26 Oct 2010 19:26

Shang Tsung escribió:La razón principal por la que quiero jugar PSX en XBOX, es por Soul Reaver un gran juego [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] , que siempre he jugado desde mi infancia [buenazo] [ginyo] [amor] . Tengo un emulador de PSX en la PC, y me funciona un 100%, pero no se compara con jugarlo en una consola frente al televisor [looco] , es por ello que quiero jugarlo en XBOX ya que mi PSX está muerta.

ebay... un soul reaver nuevo en español y en un estado sublime, 28 euros, lo pones en la ps2 y gozas como un enano verdaderamente, esa es mi proposicion. [poraki]

Shang Tsung
Habitual

Mensajepor Shang Tsung 26 Oct 2010 23:49

Lo malo es que si lo compro en el ebay en español viene en PAL, y desafortunadamente tengo NTSC.

Previo

Volver a General