¿Cómo JODER a mi vecino con sus propios perros?

Esdenoche escribió:Comprate un perro grande que se imponga a esos dos, si se hace lider del edificio no los dejara ladrar XD


Joer ahora que hablas de perros que imponen...la otra vez fui al caserio familiar a hacer una visita con mi abuela y joder, flipe con los dos pedazos de mastines que tienen. Son como los de esta foto (no de aspecto, si no de tamaño)

Imagen

Se que esta foto ha sido usada en las publicidades de webs como esas fotos donde ponia ¿Es real o trucada? Pero os aseguro que los perros eran enormes.
Wade1298 escribió:Yo tengo un caniche... Y ladra cada vez que se levanta alguien de un sillon o una silla, si se abre una puerta o se cierra, si suena el telefono... Si ve cualquier cosa media rara... Molesta?... Si un poco...

Pero nosotros hablamos... Los perros ladran...

PD: Mi pedro todos estos ladridos que da... Vienen porque estuvo su primer año de vida, metido en un cuarto de 1 metro cuadrado, sin luz y un cacharro de agua y un trozo de pan para cada semana... Por no decir los golpes que se llevaba... Del borracho que lo tenia encerrado en ese cuarto...

Que ladre mi perro lo que le de la gana... Que se lo ha ganado...

Por cierto... Que se me olvidaba... xD... Ladra para que te pongas con el, juegues y tal... Si se levanta alguien, ladra para llamar la atencion... Ya sabes, falta de cariño... Lo de la puerta, supongo que sera por el tema de que lo metiera y en ese cuartucho... Y le cerrara la puerta en las narices...

Todo lo que he soltado, seguramente no te ha ayudado de nada...xD... Pero vamos... Que me he quedado muy a gusto


Pues sin faltarte al respeto ni a ti y ni a nadie...pero menuda mierda de educacion le habeis dad al perro...
mi perro solo ladra cuando llaman a la puerta o al portero/telefonillo...y estoy consiguiendo que deje de hacerlo...tampoco entra a la cocina, solo come/pide la comida cuando el ultimo de nosotros come/cena para pedir las cosas se sienta, tumba o da la pata...y sigue siendo un perro normal y corriente...

yo tambien tengo un caniche...y es pequeño...y encima muchas cosas se las e enseñado YO reciente mente y el perro tiene 9 años ya...no me vale la excusa de "es que es mayor y ya no aprende"
Te parecera una tonteria, pero has probado a hacerte amigos de los perros, vamos a acariciarlos, conocer su nombres, que ellos reconozcan su voz, a no ponerte de mal humor cada vez que los ves.

Los perros son muy sensibles, si ladran tu vas les llamas por sus nombres y como te conocen se callaran seguro.

Lo que no te recomiendo es que hagas como un vecino mio, que siempre que le preguntaba si le molestaban los perros su mujer decia que no, que no se enteraban, hasta que un dia vi a los perros llenos de agua, porque este vecino, super inteligente, le dio por tirarles un cubo de agua. El resultado es que cada vez que sale al balcon y ellos estan en esa parte de la terraza, se ponen a ladrar mucho mas de lo normal, mas que nada porque a mis perros les encanta el agua y juegan con ella.

Realmente es esa situción no entendí nunca quien era el animal :-?
baronluigi escribió:Pues ahora que hablais de perro

Tengo un vecino subnormal y obeso cual majin bu, que TODOS los veranos trae a su perro de caza del caserio a pasar las vacaciones a su casa. Es un perro de caza, Es un perro y como tal no tiene control de sus actos pero es BASTANTE IMPULSIVO y peligroso, ahora os lo explico.

-Hace 2 semanas: Casi hiere al perro de otro vecino mio. Este le espeta que al igual que su perro esta atado, el suyo (el del gordo) tambien tiene que estarlo. El vecino lo manda a la mierda diciendo "ES UN PERRO DE CAZA, TIENE QUE ANDAR LIBRE". Curiosamente, ambos vecinos ya habian tenido problemas con ese perro, puesto que años antes habia atacado, no muy gravemente, a uno de los perros del primero. Creo que solucionaron el problema por la via pacifica, sin denuncias de por medio.

-Hace una semana: Mi gata wrath aparece malerida dentro del patio, cojeando y sangrando por la cola. Le hicimos las curas y pensabamos que no iba a salir de esa pero ha pasado una semana y ya esta bien. Nunca ha sido atacada por ningun perro y justo ahora van y la atacan. Sospecho que es el perro de caza del vecino pero como no tengo pruebas, pues me callo.

-Hace un par de dias: El perro antes mencionado, el del otro vecino mio, es brutalmente atacado DENTRO DE SU CASA por el perro de caza. La puerta de la casa es una pequeña valla. El perro estaba en su casa atado. El otro vino corriendo, metio la cabeza dentro de la valla, agarrandolo por el pescuezo y zarandeandolo. Tuvieron que llevarlo grave al veterinario, y por devenios del destino tuvieron que ir hasta madrid. No se si el perro ha sobrevivido. Pero le espera una buena al gordo de mierda.

Ahora que esta trágica historia es de dominio público, me congratulo al saber que la Historia borrará todo rastro de este orondo. Primero, yacerá gracias a alguna enfermedad coronaria, por tener la desdicha de haber nacido hombre. Posteriormente, morirán todos los que hayan oído hablar de él. O se borrarán sus rastros: ¿quién se acuerda ya de algún cabestro figurado de 1453 que hizo bromitas con sus vecinos, si es que no dejó ningún registro escrito?

La Historia se comerá al orondo, literalmente. Y se relamerá, saboreando las restantes sobras. Siglos más tarde, sólo enseñará unas pinceladas de nuestra época al respetable ciudadano medio, como una crisis financiera.

No os preocupéis. Ya se sumirá en la insultante mediocridad del mortal medio.
baronluigi escribió:Se que esta foto ha sido usada en las publicidades de webs como esas fotos donde ponia ¿Es real o trucada? Pero os aseguro que los perros eran enormes.


Aunque me lo digas no me lo creo.
No que no me fíe pero no me entra en la cabeza un perro tan grande!
Alimentación? Por palets enteros!
Game Boy escribió:envenenar a los perros porculeros de tus vecinos es tan facil .... [mad]


Esto me parece realmente fuerte.

Mi perro ladraba cuando me marcahaba trabajar, siempre de dia y ladraba siempre cuando nos ibamos y volviamos. Los vecinos se pusieron bordes y me dijo uno que tuviera cuidado si no me tiraria bolas al balcón (para envenenarlo) Y una mierda! me fui directamente a la protectora y me dijeron que como se les ocurriera tocar al perro se les echaban encima y podrian tener hasta carcel. Y la cosa es, que mi perro ladra de dia puede ser 5 0 10 minutos al irme y lo mismo al volver y ya está. ¿No tiene derecho a ladrar?
En mi portal la mitad de vecinos tenemos perro y un dia al bajar encontré una nota amenazando a los vecinos con perros que como lasrasen se tomarian medidas, a lo que yo respondi la nota con una mia diciendo la situacion que yo vivo en mi casa.

" Mi perro ladra lo justo y necesario, y se siente poco al tener todo cerrado y dejarlo con un bozal para que no se sienta. Pero si me quereis denunciar empezaré a denunciar vecino por vecino que se pasa todo el dia con la música y dando voces y fiestas a grito pelando, dandole igual que sea la 1 de la tarde como las 3 de la mañana"

¿Que paso? Que lo quitaron rápido y nunca mas han dicho nada.

Y es que es muy fácil quejarse de lso perros pero luego la gente hace más ruido aun y fuera del horario permitido y de eso nadie dice nada. Yo por ejemplo mis vecinos de arriba se pasan el dia peleandose y gritando y la ultima discusion fue a la una de la mañana, a insultos pelados. Yo como no madrugaba ese dia me senté en el balcon con palomitas y me puse a escuchar. El vecino de allado se paso hasta casi las 4 de la mañana cantando y gritando en coro porque tenia una juerga montada en su casa, molestando a mi hermano que dormia en el sofá ese dia. No fui de milagro, porque paso de malos rollos, pero la proxima directamente llamo a la policia y punto. Y creedme, prefiero oir ladrar a un perro o llorar, que la gente gritando y cantando, y mas este, que cantaba canciones religiosas....
A ver....los que tenéis perro, debéis de comprender q el perro molesta si está ladrando todo el puto día, es que no solo es que moleste, es que lloran etc...y la verdad no es muy agradable, porque se sabe que están sufriendo. Un perro tiene responsabilidades, y yo que no las quiero, no quiero perro porque no le voy a dar la vida q se merece y aguantar las resposabilidades de otra persona...tampoco. Y os lo dice uno que tiene experiencia en ello, porque anda que no da por culo el perro, que se mea en la escalera comunitaria, en el portal y donde le venga...pero la culpa no la tiene el pobre animal.

Lo dicho, la gente es libre para tenerlos, pero tiene q respetar la libertad del que decide no tenerlos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mirate la ordenanza municipal de tu pueblo a partir de X hora no se puede hacer ruido hasta las X y los perros no pueden dormir en la terraza ni balcon(depende del municipio)
mirate los estatutos de la comunidad de vecinos, no vaya a ser que tengais prohibidos los animales, hay comunidades que los tienen

lo mejor es hablar con el vecino siempre de buenas maneras a ver si encontrais alguna solucion, hay que pensar que dentro de los limites, un perro ladra, un niño corre, el otro pone la musica, el otro chilla, ..............hay que encontrar el punto donde la comunidad este bien,

piensate lo del silbato, el perro tampoco ladra para joderte
En el patio de luces de mi casa hay una jodida cotorra de unos cubanos que está todo el día dando por culo y con ganas cogería un rifle de francotirador y volatilizarla, pero bueno es su cultura como decís por aquí XD
Sabes qué puedes hacer para silenciar a esos perros para siempre ? Compra dos tabletas de chocolate sin leche y dáselas. Dejarán de dar por culo. xD
dreidur_ax escribió:En el patio de luces de mi casa hay una jodida cotorra de unos cubanos que está todo el día dando por culo y con ganas cogería un rifle de francotirador y volatilizarla, pero bueno es su cultura como decís por aquí XD

¿Quién es la cotorra? ¿Los cubanos o el pajarraco? Es que los cubanos tenemos hasta una expresión propia para el largo parlotear, "darle a la muela".
Tr4ncos escribió:
dreidur_ax escribió:En el patio de luces de mi casa hay una jodida cotorra de unos cubanos que está todo el día dando por culo y con ganas cogería un rifle de francotirador y volatilizarla, pero bueno es su cultura como decís por aquí XD

¿Quién es la cotorra? ¿Los cubanos o el pajarraco? Es que los cubanos tenemos hasta una expresión propia para el largo parlotear, "darle a la muela".


Jaja pues los cubanos también son coñazo, pero eso lo tolero porque son voces humanas y cada uno que hable lo que quiera. Pero cuando llaman a la cotorra por su nombre y se pone a chillar como un esbirro infernal, me la cargaba. Y más en época de exámenes.
(mensaje borrado)
titanioberilio escribió:
baronluigi escribió:Se que esta foto ha sido usada en las publicidades de webs como esas fotos donde ponia ¿Es real o trucada? Pero os aseguro que los perros eran enormes.


Aunque me lo digas no me lo creo.
No que no me fíe pero no me entra en la cabeza un perro tan grande!
Alimentación? Por palets enteros!



Yo mido 1.68 y casi me llegaban a la par xD.
Se supone que Giant George es el perro más grande del mundo. La raza Gran Danés.
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.giantgeorge.com/
http://www.youtube.com/watch?v=LCwAW7m4GTc
Cómprales una caja de bombones a ser posible lo más puro a cada perro, sería un grandísimo regalo.

Rojos saludos.
Alcan86 escribió:Se supone que Giant George es el perro más grande del mundo. La raza Gran Danés.
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.giantgeorge.com/
http://www.youtube.com/watch?v=LCwAW7m4GTc


No quiero ni imaginarme lo rico que debe ser recoger las plastas de ese perro-caballo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto, se me olvido otra opcion.. si los dejan muchas horas solos y ves que estos incluso sollozan o lloran.. denunciales por maltrato animal
Yo es algo que no entiendo. Mi perro si no se siente amenazado no ladra.

Bajo mi punto de vista más que culpa del perro es culpa del amo, que no sabe/quiere educarlo y por lo tanto el ayuntamiento debería prohibirle tener perro.

La realidad es que no hacen nada ni la poli ni el ayuntamiento ni nadie y lo se porque enfrente de la casa de mi novia había un perro que la tia se habia pirado de vacaciones como 2 meses (o sabe dios) y lo habia dejado allí tirado. El pobre ladraba, lloraba, de todo vaya. Vino la policia y decian que al estar en una casa privada no podían hacer nada... conclusión: 2 de la mañana, patada a la puerta y perro en la protectora. No digo más.

Saludos
MiGUi[dot]com escribió:Nunca se sabe a qué lado de la correa está el animal.


Si, aqui en este hilo he visto algunos que si que tendrian que llevar correa... manda cojones las cosas que se leen...
Denuncia ó cuando esten cerca de tí, si se dejan, acaricialos y héchales veneno [burla3]
Enchu escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Nunca se sabe a qué lado de la correa está el animal.


Si, aqui en este hilo he visto algunos que si que tendrian que llevar correa... manda cojones las cosas que se leen...


Pues si me dais a elegir entre mi salud psíquica o la del perro...

y si el estado no me proporciona una solución cívica actuando contra el propietario...
2
ryu85 escribió:
Alcan86 escribió:Se supone que Giant George es el perro más grande del mundo. La raza Gran Danés.
http://latimesblogs.latimes.com/.a/6a00d8341c630a53ef0120a5f8c8aa970b-600wi
http://www.bestweekever.tv/bwe/images/2 ... GE-DOG.jpg
http://www.monologos.com/wp-content/upl ... george.jpg

http://www.giantgeorge.com/
http://www.youtube.com/watch?v=LCwAW7m4GTc


No quiero ni imaginarme lo rico que debe ser recoger las plastas de ese perro-caballo.

Venga ya, ese chucho no puede ser tan grande, desde la foto en la que esta sentado en adelante es photoshopeado porque en el video es grande el perro pero no es como un caballo como aparece ahi, aunque es curioso que te cagas, nunca lo habia visto.
Eso si, como te muerda ese perro... ufff debe de hacer pupa
XD y como te arolle... verlo acercarse de lejos debe ser una epopeya xD
Pon a toda traya un poquito e merengue a lo mejor pasa esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Nc9xq-TVyHI
Si los perros molestan, denuncia. Que todos los vecinos denuncien cada vez que ladren. Y si el tio sigue sin hacer nada... Pues ya sabes, cuanto mas indeseable es la persona más placentero es putearla. XD Si todos los vecinos os ponéis de acuerdo le podéis hacer la vida imposible...

Enchu escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Nunca se sabe a qué lado de la correa está el animal.


Si, aqui en este hilo he visto algunos que si que tendrian que llevar correa... manda cojones las cosas que se leen...

+1
Me recuerda a esta noticia, y es algo que pasa en bastantes sitios: http://www.larazon.es/noticia/2184-seis ... e-palencia
Sinceramente, la escoria humana que hace eso que hace eso merecía morir envenenada también... O no, simplemente que sufireran durante un par de horitas los efectos de algún veneno y que luego se les diera el antídoto correspondiente.
No serán de la raza schnauzer, verdad? Para mi son los mas porculeros, tienen un ladrido muy feo y molesto (que me perdonen los dueños de schnauzer que estén leyendo esto, pero es que es asi). El de mi vecino te ladra incluso a 30 metros de distancia, o cuando simplemente estas dentro de su alcance visual...y para colmo, tengo otro vecino (parece que se pongan de acuerdo) que tiene otro schnauzer pero de los grandes, que tambien se las trae lo ruidoso que es xD

Imagen
kneissel escribió:
Alcan86 escribió:Cómprate uno de esos silbatos que solo oyen los perros y úsalo cuando sus dueños estén en casa [sati] [sati]


Eso es lo que había pensado pero...¿son realmente eficaces de un piso a otro? Vivo pared con pared..

Por lo q se los silbatos q venden en España son para educar, es decir, tu enseñas al perro una cosa con ese ultra sonido y con el tiempo con solo oirlo lo hará.
No valen para hacer callar
venden aparatos eléctricos q sirven para eso, pero son caros y no los he probado
si eso prueba la pág. Q t han dicho con sonidos, pero me da q solo es para educar,
BeRReKà escribió:Por que no molestas al dueño, será más gratificante.



eso es lo que hice yo .......

tenia el mismo problema pero yo vivo en un piso y los que molestaban eran los perros de la casa de al lado, una CASA, total la dueña vive en una parte de la casa y los perros los tiene al otro lado de la casa donde ni se entera de lo que les pasa al aire libre y ala, que ladren lo que quiera, total, ella vivia en otra parte y me jodia a mi en mi lado de la calle.

Total, miré el buzón, llame a paginas amarillas y me dieron su numero de telefono de casa, y me dediqué durante 2 semanas a llamarla cada vez que sonaba el ladrido del perro.

Eso fue hace 3 años, y hace 2 años y 11 meses que NO ESCUCHO A LOS PERROS casi ladrar, pero escucho a la dueña dandole caña para que se callen.

es muy fuerte que te tengan que poner la cara roja por eso, pero es mas fuerte que la gente tenga la cara dura de decir que te aguantes.

Yo tengo un perro y raras veces ladra, gracias a dios, a veces es mas maleducada el dueño que el perro, que al fin y al cabo es un animal y no ha obtenido la educación necesaria seguramente

suerte y relajate !!!!! ;) ;) ;)
kneissel escribió:
Alcan86 escribió:Cómprate uno de esos silbatos que solo oyen los perros y úsalo cuando sus dueños estén en casa [sati] [sati]


Eso es lo que había pensado pero...¿son realmente eficaces de un piso a otro? Vivo pared con pared..


No voy con mala leche...pero si me hubieses leido anteriormente...

baronrojo2 escribió:Tenemos el mismo problema y lo del silbato no sirve ni nada, porque no atraviesa los muros.

Denuncia en el ayuntamiento muchas veces y al final con una junta de vecinos que pidas hacer le aplicais la ley de propiedad horizontal y los echareis por 2 años almenos.

A nosotros nos pasa lo mismo y ya llevamos unas 7 denuncias, y si los vecinos te pueden apoyar pues aun mejor



Añado que la junta extraordinaria de vecinos ya esta pedida ahora esperamos que se fije una fecha

-suerte
Game Boy escribió:envenenar a los perros porculeros de tus vecinos es tan facil .... [mad]


Por desgracia para la gente sin empatía es lo más cómodo, y por desgracia, en una pequeña y egoísta parte, hasta comprensible (le haces mucho daño a otra persona, pero es que si no te está haciendo daño a tí sin que tu lo merezcas).

Uno de los mayores miedos que tengo para comprarme un perro es precisamente que no vaya a molestar a los vecinos, porque sé que sería muy buen cuidador, pero no quiero que afecte a terceros que no tienen culpa de nada, por algo que vaya a escapar a mi control.

Lo único factible es lo del collar de descarga, pero me parece muy cruel, quizá con el del spray de limón, lo veo más "digno"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aguriga escribió:Pinchale las ruedas del coche, destrozale la puerta, poner la música a tope para hacerle la vida imposible... Alomejor así conseguís que se vaya del edificio, no hay nada peor que te toque un vecino desconsiderado que jode a toda la comunidad y aunque intentes hablar con el para poner una solución pasa del tema!!

estas de broma verdad? ¬_¬
Eso se puede denunciar, sin mas.
A los perros no les pasa nada, le meten un aviso al dueño y si no hace nada multa que se lleva. Dependiendo de donde sea igual se lleva la multa antes que nada, eso es relativo.

Y medidas contra los animales nunca por favor, ellos no tienen culpa de que no los hallan educado correctamente y no son personas, no actúan deliberadamente sino por unos instintos marcados en su genética. Así que al que hay que escarmentar es al dueño y preferiblemente de buenas maneras, no a lo berraco.
Hay una formula matemática para eso:
Subwoofer + audio de perros ladrando cuando ese vecino esté en casa



es broma xD Como te dicen tira de lo legal
Por lo legal, a no ser que sea algo colectivo y la presion que hagais sea muy dura y continuada, no conseguireis mucho. Si hay suerte le caeran algunas cuantas multas monetarias o incluso una obligacion de adiestramiento para que no suceda esto, pero por lo general esto suele llevar años y años. Enfrente de mi casa, tienen un perro que dejan en el balcon todas las noches, y esta operado de la garganta para que ladre menos fuerte (no se como se llama la operacion) pero muchas veces no sale bien y en vez de ladrar mas flojo, ladra mas raro y mas molesto, caso que me ocurre. Porsupuesto, el animal, y demostrado está, no tiene la culpa de nada (aunque los perropatadas no me gustan nada XD ) asique la idea de pegar contra la pared del vecino un par de subuofer, con algo de musica que odie tu vecino, no es mala idea del todo. XD
A ver, me siento totalmente identificado con los afectados de aquí.
Trabajo de noche, y me siento totalmente subyugado por el perro de mis vecinos. En esta casa se duerme cuando él quiere y nada más, pega unos ladridos huecos, ásperos. Esta tarde me he levantado con esos ladridos, aunque he dormido unas buenas horas, la sensación de estar "remoloneando", descansando en la cama, ha pasado de una utopía a una pesadilla, no os imagináis lo que es tirarse quince minutos destrozado en la cama escuchando ladridos. En fin, ya sé que los afectados somos unos pringados que no tienen derecho a odiar al animalito, pero al menos podré decir algo: me cago en el puto encantador de perros y la puta moda de comprarse perros sin tener ni puta idea de cómo cuidarlos, he dicho. ¿Al menos podré desahogarme, no? ya que tengo los nervios destrozados, digo
Pues yo conozco una receta maravillosa para que los dueños se arrepientan de tener perros, pero creo que no está muy bien vista por estos lares.

EDITO: Por cierto, los perros no sufrirían ningún daño más allá de una molestias temporales aceptables.
mientras no les hagas nada a los perros.... yo no veo bien los silbatos, les pueden hacer daño a los perros, ademas, que la culpa es del dueño, ves a la policia o donde se vaya en estos casos y denuncias, a recoger firmas y ya esta, y si el dueño quiere pues pondrá soluciones...
DiaLoNah__ escribió:Denuncia ó cuando esten cerca de tí, si se dejan, acaricialos y héchales veneno [burla3]


Espero que estés de coña, porque si no, no mereces vivir.
Laxante y que les cague la casa enterita.



salu2
Dejad en paz a los perros que no tienen la culpa de nada y denunciad al vecino .
HOLA a mi me paso lo mismo con mi vecina, la tia decia que su perro era muy bueno y que no ladrava que solo lo decia para joderla, asi que hice lo siguiente: me tire todo el santo dia con una gravadora en la ventana gravando los ladridos de su perro, y de como ella llegava a casa y le "saludava" jaja y luego me dedique a ponerla en mi radio cuando ella estaba en casa a todo volumen, claro que le jodi si pero aun asi la tia decia que ese no era su perro asi que me puse con una camara de video en su puerta a grabar, ahora dice que es un montaje ajjaja que tia mas pedorra que me a tocao pero en fin le sigo jodiendo con lo mismo hasta que le de la gana de educar a su perro, jajaj.

suerte y la clave es paciencia. ;)
Dele a esos perros un par de tabletitas de chocolate y mano de santo oiga.
Hero Of Time escribió:
DiaLoNah__ escribió:Denuncia ó cuando esten cerca de tí, si se dejan, acaricialos y héchales veneno [burla3]


Espero que estés de coña, porque si no, no mereces vivir.



+1000000 Si a uno de mis perros me lo envenenan, la otra persona ya se puede esconder bien...
Espero que alguien haya reportado eso del veneno por dios... que son perros, si no los educas o pasas de ellos van a dar por culo para que les hagas caso. A saber si ese dueño les da comida o les pega o yo que se...
Yo tenia en el otro piso un vecino que se compró un husky, el husky todo el dia solo en el piso, llorando, no era muy grande el piso, para 3 personas esta bien, pero ese perro necesita mas espacio, cuando bajabas las escaleras veías bolas de pelo del pobre perro que estaba super estresado, yo que se...
Aparte de lo del ruido, mira que los perros esten bien, a la que veas algo raro pegale al dueño una denuncia, hay gente que se compra los animales pa cuando estan aburridos o algo, tener un perro es tener una responsabilidad, si no eres responsable no lo tengas... Imagen
Los perros no tienen la culpa así que PINCHATE al vecino [sonrisa]
aguriga escribió:Pinchale las ruedas del coche, destrozale la puerta, poner la música a tope para hacerle la vida imposible... Alomejor así conseguís que se vaya del edificio, no hay nada peor que te toque un vecino desconsiderado que jode a toda la comunidad y aunque intentes hablar con el para poner una solución pasa del tema!!


O conseguirá una denuncia, una multa, y una orden de alejamiento :D
97 respuestas
1, 2