¿Cómo JODER a mi vecino con sus propios perros?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
kneissel
MegaAdicto!!!
3.614 mensajes
desde jul 2008
en Alicante

Me explico:

Tengo un vecino SUBNORMAL el cual tiene dos perros ASQUEROSOS de estos enanos que, en cuanto ELLOS salen de su casa empiezan a ladrar como posesos.

No puedo salir al rellano de mi puerta ni salir del ascensor sin que esos putos perros se vuelvan locos ladrando.

Cuando están solos (los perros) no paran de ladrar a todo: Coches que pasan por la calle, otros perros, (hasta creo que son tan tontos que se ladran entre ellos)

La limpiadora ya les ha dicho que DAN MUCHO POR CULO, así como VARIOS VECINOS, pero ellos dicen que "no será para tanto". ¡¡¡ CLARO CABRONES, SI NO ESTÁIS EN CASA CUANDO MÁS DAN POR CULO Y NO OS ENTERÁIS !!!

Por eso estoy pensando en una cosa: SILBATO PARA ADIESTRAR A LOS PERROS

QUiero preguntar a ver si hay algún silbato de estos para que, en cuanto abran la boca, pegar dos pitidos y hacerlos callar...

PEEEEEERO, también quiero preguntar a ver si hay OTRO SILBATO EL CUAL, CUANDO LO USE, le toque los cojones a los perros y se pongan como fieras a ladrar. Éste lo usaría cuando mis vecinos estén en casa para que ellos mismos se tengan que tragar los ladridos de sus perros.

¿sabéis si esto (lo de los pitos) ES REALMENTE EFICAZ? He tenido varios perros PERO SIEMPRE EN EL CAMPO Y ME HE PREOCUPADO EN EDUCARLOS PARA QUE NO MOLESTEN, así que no me ha hecho falta ni silbato, ni gritos ni mano dura..

Estoy abierto a otras alternativas (enocómicas please, que sé que hay aparatejos electrónicos pero valen un huevo)

GRACIAS

Wade1298
MegaAdicto!!!
842 mensajes
desde jul 2007
en Las Palmas de G.C.

Yo tengo un caniche... Y ladra cada vez que se levanta alguien de un sillon o una silla, si se abre una puerta o se cierra, si suena el telefono... Si ve cualquier cosa media rara... Molesta?... Si un poco...

Pero nosotros hablamos... Los perros ladran...

PD: Mi pedro todos estos ladridos que da... Vienen porque estuvo su primer año de vida, metido en un cuarto de 1 metro cuadrado, sin luz y un cacharro de agua y un trozo de pan para cada semana... Por no decir los golpes que se llevaba... Del borracho que lo tenia encerrado en ese cuarto...

Que ladre mi perro lo que le de la gana... Que se lo ha ganado...

Por cierto... Que se me olvidaba... xD... Ladra para que te pongas con el, juegues y tal... Si se levanta alguien, ladra para llamar la atencion... Ya sabes, falta de cariño... Lo de la puerta, supongo que sera por el tema de que lo metiera y en ese cuartucho... Y le cerrara la puerta en las narices...

Todo lo que he soltado, seguramente no te ha ayudado de nada...xD... Pero vamos... Que me he quedado muy a gusto
Blaugrana al vent, un crit valent

tenim un nom,
el sap tothom:

Barça , Barça, Baaarça.!

kirtashtan
Buscando la luz.
1.802 mensajes
desde dic 2009
en Bastión Hueco

Hombre, si alguien le pusiese la mano encima a mi perra lo mato, sea físicamente o con mierdas de esas.

Le habéis dicho todos los vecinos el problema? que los eduque, que los perros no son tontos.
No se me ocurre otra solución que no implique una salvajada o una conducta infantil.

Y por mucho que ladren o molesten recuerda que son perros

los perros LADRAN
Liebe ist für alle da!!! Auch für mich...
Imagen

"Voilà! A primera vista, un humilde veterano de vaudeville en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no mas velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo, esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad."

kneissel
MegaAdicto!!!
3.614 mensajes
desde jul 2008
en Alicante

kirtashtan escribió:Hombre, si alguien le pusiese la mano encima a mi perra lo mato, sea físicamente o con mierdas de esas.

Le habéis dicho todos los vecinos el problema? que los eduque, que los perros no son tontos.
No se me ocurre otra solución que no implique una salvajada o una conducta infantil.

los perros LADRAN

PUes claro que se lo hemos dicho... Su dueño es el típico treintañero MACARRA que pasa de todo. Mañana voy a ir a mi ayuntamiento para pedir algún documento sobre Legislación y Normativa sobre Animales Domésticos de mi localidad para ver por dónde puedo meterle mano legalmente.

Decir que NUNCA haría daño a animal alguno. De hecho, como dije antes, yo mismo tengo en mi casa de campo UNA PERRA BOXER la cual me encargué de EDUCAR para que no ladrase, se escapase a los campos de los vecinos y no diese que hacer a nadie. Me costó, pero lo hice.

El tema es buscar dos fórmulas:

1- Para que el perro se calle cuando no están sus dueños
2- Para que el perro ladre tal y como lo hacen cuando no están ellos pero que lo hagan cuando ellos mismos están en casa, para que vean que los vecinos no nos quejamos por quejarnos.

kirtashtan
Buscando la luz.
1.802 mensajes
desde dic 2009
en Bastión Hueco

kneissel escribió:
kirtashtan escribió:Hombre, si alguien le pusiese la mano encima a mi perra lo mato, sea físicamente o con mierdas de esas.

los perros LADRAN

PUes claro que se lo hemos dicho... Su dueño es el típico treintañero MACARRA que pasa de todo. Mañana voy a ir a mi ayuntamiento para pedir algún documento sobre Legislación y Normativa sobre Animales Domésticos de mi localidad para ver por dónde puedo meterle mano legalmente.

Decir que NUNCA haría daño a animal alguno. De hecho, como dije antes, yo mismo tengo en mi casa de campo UNA PERRA BOXER la cual me encargué de EDUCAR para que no ladrase, se escapase a los campos de los vecinos y no diese que hacer a nadie. Me costó, pero lo hice.

El tema es buscar dos fórmulas:

1- Para que el perro se calle cuando no están sus dueños
2- Para que el perro ladre tal y como lo hacen cuando no están ellos pero que lo hagan cuando ellos mismos están en casa, para que vean que los vecinos no nos quejamos por quejarnos.

Vale esto matiza un poco las cosas, y siento si he sonado algo borde XD yo tengo vecinos nuevos así medio macarras y no los quiero ver ni en pintura Imagen

Te iba a recomendar que mirases lo de la legislación sobre animales domesticos a ver si puedes sacar algo en claro
que tengas suerte!
Liebe ist für alle da!!! Auch für mich...
Imagen

"Voilà! A primera vista, un humilde veterano de vaudeville en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no mas velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo, esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad."

kneissel
MegaAdicto!!!
3.614 mensajes
desde jul 2008
en Alicante

Wade1298 escribió:Y
Que ladre mi perro lo que le de la gana... Que se lo ha ganado...

Lo siento pero en eso no estoy de acuerdo. Siento que tu perro haya tenido una mala experiencia, pero NO TENEMOS POR QUÉ PAGARLO EL RESTO. Un perro representa tener RESPONSABILIDADES, pues no los tenemos sólo para jugar y ale, ya está.. NO AMIGO NO. A un perro se le ha de educar, máxime cuando queremos tenerlo en un piso en donde pared con pared tienes a los vecinos. Éstos no tienen por qué tragarse ladridos, lloriqueos y demás historias ¿no crees?

Kristonpel
MegaAdicta!!!
538 mensajes
desde dic 2009

1.Que ladren cuando estan los dueños en casa no lo vas a conseguir, así que mejor deja de comerte la cabeza con eso porque solo te frustaras. Si los perros ladran cuando los dueños se van es porque o bien les echan de menos, o porque no son tontos y saben que no está la "autoridad" y pueden hacer lo que quieran, incluido ladrar. Si estan los dueños en casa NO ladrarán por mucho que tu quieras pagarles con la misma moneda.

2. Si lo que quieres es meterles caña vete al ayuntamiento y tira por lo legal o como quieras, pero que sepas que aquí los únicos perjudicados serán los perros, como siempre. Porque si la cosa se pone seria y se los quitan, acabaran en una perrera y si son pequeños feuchos y viejos no los querrá adoptar nadie, por desgracia es así.

Osea que vamos, si te dan mucho por culo haz lo que quieras, pero si lo que tu buscas es joder al dueño de esta forma los únicos que se joderan serán los perros.
Imagen

Drimcas
٩๏̯͡๏)۶
2.312 mensajes
desde feb 2009
en //home

Cuando lo consigas dime cómo lo has hecho, mis padres tienen el mismo problema en su casa... mismito... y te acompaño en el sentimiento, por que sé que se pasa fatal ¬¬
No suelo mirar a quién estoy citando cuando contesto; de modo que no te extrañes si en un hilo te pongo "a parir", y en otro hilo distinto, te doy la razón ;)
EOLiano desde 26 Abr 2007.

Yo era DricasImagen

BeRReKà
Paga la coca
4.139 mensajes
desde ene 2006
en Ciudad K

Por que no molestas al dueño, será más gratificante.
//Ironic (a veces se me olvida)

Enanon
Vicioso del keroseno
17.439 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid

En mi casa andamos igual, pero con perros de caza. tiene mogollon en el garaje (cuando la ley permite como maximo ¿4?) y este tio tiene como 12. Cuando uno ladra por la noche se pueden pasar tranquilamente horas ladrando y aullando sin parar.

Hemos puesto varias denuncias, la policia viene frecuentemente por quejas de los vecinos, pero nada, estan esperando a la orden del juez para entrar a registrar la casa. Asi llevamos años, sin poder dormir en verano con la ventana abierta y estresando mogollon a la gente.

asi que legalmente no vas a poder hacer nada.

En mi caso particular, hasta es posible que este tema haga que un concejal dimita por la impotencia que esto supone.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano