¿¿como Inyectar Roms En El Emulador De Snes Para Wii??

pues eso mismo, a ver si alguien puede colgar un tutorial para inyectar roms al emulador de snes, paso a paso:P:P

GRACIAS
mirate el hilo del twilight hack que ahi se estan logrando cosillas
La cosa no es inyectarlas, es compilar el emulador con la rom dentro, en el de NES ya se puede, esoty probando el de SNES, mirate el hilo del Twilight hack
ok mirare Twilight hack

¿se compila = el emulador de Snes que el de NES?de ser asi ¿se podria hacer igual para el de mega drive?
y que sistema es mejor, compilar el emulador con la rom dentro o usar un emulador (como por ejemplo el snes9x) con las roms por separado?
Manusegawa escribió:y que sistema es mejor, compilar el emulador con la rom dentro o usar un emulador (como por ejemplo el snes9x) con las roms por separado?


Depende. Si vas a usar SD frontal, compilar y si no, por separado.
JavierEA escribió:Depende. Si vas a usar SD frontal, compilar y si no, por separado.


me interesa mas la SD frontal, ya que no tengo ninguna SD gekko ^^U
y eso de compilar ni pajolera idea o.ô supongo que a la larga harán emuladores que chupen de la SD frontal, digo yo...

[offtopic]
Los saves de los emuladores para pc (zsnes, visualboy, etc.) son compatibles con los emuladores que corren en la wii? esq me da pereza pasarme una y otra vez los juego =__=
[/offtopic]
6 respuestas