Como instalar Mozilla Firebird (antes Phoenix)

1, 2, 3
Coño, q es imposible XD

El phoenix el solito crea las carpetas y todo y el documents and settings.... no se puede borrar del XP, lo trae por defecto, fijate bien, q ta seguro (pusiste q se viron los archivos protegidos por sistema?) , pq con solo enseñar los ocultos no haces nada ;)
Escrito originalmente por Funk
Coño, q es imposible XD

El phoenix el solito crea las carpetas y todo y el documents and settings.... no se puede borrar del XP, lo trae por defecto, fijate bien, q ta seguro (pusiste q se viron los archivos protegidos por sistema?) , pq con solo enseñar los ocultos no haces nada ;)

palabra tio, yo alucino [mamaaaaa]
Pero a ver, tu si entras aqui a EOL con el firebird, te dice directamente lo de Usuario conectado: Ivaner ...



no?


Si te dice eso es q usas cookies, y por mi madre q tienes q tenerlo entonces XD


Di donde lo tas buscando, aunque si dices q dandole a buscar, no salio............. ufff
Escrito originalmente por Funk
Pero a ver, tu si entras aqui a EOL con el firebird, te dice directamente lo de Usuario conectado: Ivaner ...



no?


Si te dice eso es q usas cookies, y por mi madre q tienes q tenerlo entonces XD


Di donde lo tas buscando, aunque si dices q dandole a buscar, no salio............. ufff

si quieres te hago un screenshot y si uso cookies, y claro cuando entro me reconoce.
Mira este mensaje de Churly a ver si es la configuración que tienes del Windows que oculta los ficheros.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1415390#post1415390
El firebird me encanta, me recuerda la epoca en la que el netscape SI estaba por encima del IE..... funciona francamente de maravilla. Una cosa, en el IE uso un pop-stopper de estos con el que apretando ctrl+enlace me abre la ventana si yo quiero. Con el firebird en las ventanas tipo "Pincha aceptar para ir a votar por esta pagina" si pinchas aceptar no se abre la ventana, si pinchas con ctrl (para que lo abra en una nueva pestaña) tampoco funciona, como puedo abrir esa ventana sin tener que dejar que esa web me abra cualquier pop-up?
Escrito originalmente por ramirezf
UCon el firebird en las ventanas tipo "Pincha aceptar para ir a votar por esta pagina" si pinchas aceptar no se abre la ventana, si pinchas con ctrl (para que lo abra en una nueva pestaña) tampoco funciona, como puedo abrir esa ventana sin tener que dejar que esa web me abra cualquier pop-up?


Que yo sepa de ninguna forma, porque se supone que phoenix/mozilla sabe distinguir las ventanas que se abren de forma involuntaria (pop-ups) de las que se abren porque tú has pinchado. No suele fallar. Pueden ocurrir tres cosas:

1) Que falle phoenix :(
2) Que hayas mezclado perfiles de distintas versiones. En este caso, el programa se vuelve un poco tonto y el bloqueo de pop-ups es una de las cosas que deja de funcionar bien.
3) Que ese javascript, simplemente, no funcione en los mozilla. Comprueba esto último que es fácil (habilita el javascript y deshabilita el bloqueo de pop-ups) y vas eliminando alternativas.
He estado leyendo tb por la web de mozilla y ponia que el tabbrowser extensions podia causarlo, pero cuando he empezado con el problema no lo tenia puesto (ahora si porque he resuelto lo de abrir ventanas en vez de tabs cuando pinchas en algunos enlaces). El firebird es la primera vez que lo uso asi que lo de los perfiles no puede ser.... de momento prefiero no poder abrir esas ventanas y que me bloquee todo lo demas, asi que si no hay otra solucion prefiero no quitar el bloqueo de pop-ups.....
Escrito originalmente por NetVicious
Mira este mensaje de Churly a ver si es la configuración que tienes del Windows que oculta los ficheros.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1415390#post1415390

por fin! ya me estaba volviendo gilipollas gracias por la paciencia y por todo! [beer]
Escrito originalmente por ramirezf
...de momento prefiero no poder abrir esas ventanas y que me bloquee todo lo demas, asi que si no hay otra solucion prefiero no quitar el bloqueo de pop-ups.....


Una solución intermedia es usar la lista blanca de pop-ups: es una lista donde puedes incluir los sitios a los que como excepción sí le dejas abrir los pop-ups. Búscalo en el menú de preferencias en la parte dedicada al javascript. Incluyes el sitio y ya está: la única desventaja es que este sitio sí tenga pop-ups verdaderos y, en ese caso, te los vas a tener que tragar.
Pero tio si te lo llevo diciendo no se cuantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



PD: Msg para Ivaner
Escrito originalmente por auxiliar
Una solución intermedia es usar la lista blanca de pop-ups: es una lista donde puedes incluir los sitios a los que como excepción sí le dejas abrir los pop-ups. Búscalo en el menú de preferencias en la parte dedicada al javascript. Incluyes el sitio y ya está: la única desventaja es que este sitio sí tenga pop-ups verdaderos y, en ese caso, te los vas a tener que tragar.
No hace falta ir a las opciones, si abajo se te pone una admiración a la izquierda pikas ahí y le permites abrir los popups directamente.
Escrito originalmente por Funk
Pero tio si te lo llevo diciendo no se cuantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



PD: Msg para Ivaner


asias tio estaba buscando en el padre de 7 hijos ahora ya encontre el weno [beer] [beer] thanks a todos.

P.D. al crear un nuevo usuario ahora la carpeta cambia de nombre es normal no? mushas gracias hasta tira mas rapiro el firebird o seran las horas en las que estoy....

edito : ahora si q toy contento [careto?] lo unico que le queda es que los plugins del raton me funcionen y el mas felis del mundo o casi :P
Hay alguna manera de cambiar el idioma predeterminado de la busqueda del google?
Hay varias formas ( se explico en el hilo que fue Noticia de EOL"


La q yo uso es, dentro del google.com ir a preferences y decir q busque solo paginas en español, guardar las preferencias y ya saldra en español...........


Pero hay mas formas... todos los caminos conducen a Roma :P



Ivaner.... "padre de 7 hijos"? :-|
Pero yo me refiero que al darle a buscar con el segundo boton sobre la palabra(Que por cierto en esta version 0.6 ya no me sale al darle al segundo boton y en la 0.5 si q salia) que salga en la nueva pestaña la busqueda pero en español predeterminadamente no obligadamente, es decir q si yo otro dia me meto por google y kiero buscar algo en paginas en ingles tb pueda. Un saludo.
Holas , hace pocos minutos me he unido a mozilla y es LA RAJA..!!
rapido , facil de usar , comodo, etc, etc, etc.....
pero tengo una duda, bajé los archivos comprimidos para castellano, pero no ´se especificamente que hacer con ellos, los llevé a la carpeta chrome, los descomprimí y ná...esta bien lo que hice, si no , diganme como...plis
Descomprimelos con el Firebird cerrado. ;-)
Escrito originalmente por BeOS
Hay alguna manera de cambiar el idioma predeterminado de la busqueda del google?

Lo tenías dos páginas antes.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180849&perpage=10&pagenumber=5#post1414152
Hola a todos.

Solia usar Opera, me acabo de pasar a Mozilla y esta muy bien. La pantalla se ve casi completa, muy sencillo, rapido....
Genial

SALUDOS [sonrisa]

Caracortada, cuando descomprimas el archivo que te has bajado, te saldran varios archivo .jar . Los copias y los pegas en la carpeta chrome en el directorio donde tengas el Mozilla. Todo esto hazlo con el Mozilla cerrado.
Pfff, la ostia este navegador, que velocidad tanto al descargar las paginas como al visualizarlas. Y con la de extras, joder, te dan ganas de pedirle a MS que te reembolse el tiempo que has estado con el IE.
XD

Pero tengo un par de dudas. La primera y mas importante es como importar aqui las cookies del Explorer, porque sin ellas me seria imposible navegar como antes.
Se exportarlas desde el IE, pero no veo ninguna opcion en el Firebird para usarlas. Algun directorio please?
Y otra cosa: he creado el user.js con la linea para que Google salga en spanish por defecto pero no pasa na. Help me.
Gasias.

PD: Si, es mi primera reply aqui y aun no manejo mucho este foro.
Por cierto, toy empezando con el SDK de la Cube, si alguien quiere darme algunos consejos o ser sometido a mi bateria de preguntas que me avise.
:cool:
Las cookies en el IE se guardan en un fichero por cookie (gran desperdicio de espacio en disco, aunque los discos de ahora son MUUU grandes y no se nota :P)

En el Mozilla/Firebird se guardan toodas en un ficherito, cookies.txt

No encuentro (via google) ningún conversor para las cookies :(
Pos desde luego es todo un putadon en contra de este fantastico navegador...
:(

Iba a preguntar otra cosa pero se ma olvidao...
Putadón el no coger las cookies del IE ??

Tanto cuesta volverte a identificar en las webs que se necesitan las cookies?
Me da q tienes mal dia hoy NetVicious........
ein? No sé vamos, es que no entiendo lo del putadón que comenta Aruku K. Fuosu
Hombre, una cosa es identificarme de nuevo en alguna pagina en la que me registre ayer, y otro bastante mas compleja es hacerlo en cientos de webs cuyos pass y algunas users no recuerdo.
Y ya si añadimos las preferencias y perfiles de paginas y foros...
Me diras si es una putada o no.

Parece algo personal.
Bueno, habría que mirar si es muy complejo hace un programa conversor, no creo que lo sea la verdad.
Para los que sean muy perros y tengan debian hay unos paquetes no oficiales del mozilla-firebird, se añade esto al /etc/apt/sources.list:
deb http://people.debian.org/~eric/debian/i386 ./
y después el típico apt-get update y apt-get install mozilla-firebird

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Aruku K. Fuosu
Hombre, una cosa es identificarme de nuevo en alguna pagina en la que me registre ayer, y otro bastante mas compleja es hacerlo en cientos de webs cuyos pass y algunas users no recuerdo.
Y ya si añadimos las preferencias y perfiles de paginas y foros...
Me diras si es una putada o no.

Parece algo personal.



Pos haces igual q cuando reinstalas el windows.......... uno a uno a mano.... "y a maquina"
Buenas, necesito una ayudita...
estoy con el firebird en mdk9.1 linux y no consigo que me funcione el vm de java. He ido al link del post de NetVicious y me he descargado el j2re[...]rpm.bin y lo he ejecutado y posteriormente he instalado el rpm que se obtenía con rpm -iv paquete.rpm.
El caso es que he reiniciado y todo y ni por esas funciona. Cuando entro en la página de sun, no me sale la taza de café que sale si tienes instalada la vm de java y me vuelve a salir el pop-up para descargarmelo de nuevo.
Que estoy haciendo mal??? Help please!

Saludos! [bye]
Escrito originalmente por The_Sorcerer
Buenas, necesito una ayudita...
estoy con el firebird en mdk9.1 linux y no consigo que me funcione el vm de java. He ido al link del post de NetVicious y me he descargado el j2re[...]rpm.bin y lo he ejecutado y posteriormente he instalado el rpm que se obtenía con rpm -iv paquete.rpm.
El caso es que he reiniciado y todo y ni por esas funciona. Cuando entro en la página de sun, no me sale la taza de café que sale si tienes instalada la vm de java y me vuelve a salir el pop-up para descargarmelo de nuevo.
Que estoy haciendo mal??? Help please!

Saludos! [bye]


Tienes el fichero correspondiente (javablabla.so) en el directorio plugins del firebird? Cópialo y te tendría que ir, el firebird no autodetecta ningún plugin.

salu2
Una preguntilla que puede parecer tonta...

En teoría Mozilla se separaba y se iba a quedar Firebird como navegador, el gestor de correo por otra parte y tal y cual... Pero yo veo que siguen saliendo versiones de mozilla ¿por qué?

Aparte si el proyecto ese de separarlo es verdad... ¿van a seguir con el cliente de correo y el cliente de IRC? ¿Cuáles son sus nombres?

Gracias.

Salu2!
Escrito originalmente por Gweenbou
En teoría Mozilla se separaba y se iba a quedar Firebird como navegador, el gestor de correo por otra parte y tal y cual... Pero yo veo que siguen saliendo versiones de mozilla ¿por qué?

Creo que la última será la 1.4, pero también he leido que el SeaMonkey también seguirá saliendo pero con el Firebird como navegador, vamos que será el mismo Firebird pero con los enlaces arriba :P

Aparte si el proyecto ese de separarlo es verdad... ¿van a seguir con el cliente de correo y el cliente de IRC? ¿Cuáles son sus nombres?

Del irc ni warra, de hecho no lo uso, el de correo se llamará Thunderbird, pero aún está más verde que el color de EOL [+risas]

http://www.mozilla.org/projects/thunderbird/
Escrito originalmente por Briareos_H


Tienes el fichero correspondiente (javablabla.so) en el directorio plugins del firebird? Cópialo y te tendría que ir, el firebird no autodetecta ningún plugin.

salu2


Gracias!! Lo he solucionado haciendo un enlace blando a dicha librería en el directorio de plugins del firebird, tal y como dicen aqui .

Un saludo! [oki]
Buenas!

Sabéis si hay algún mirror para los ficheros de traducción de Firebird al castellano, porque los intento bajar pero los servidores parece q no rulan.

Gracias, y un saludo!
Acabo de modificar el mensaje inicial de este hilo con los enlaces de las traducciones al español corregidos ;-)
Alguien por aqui que se haya instalado las Tabbrowser extensions y le vayan bien ?

No se si sera por la configuracion que le he metido pero he comprobado que cuando activo la extension no puedo adjuntar archivos ni en EOL ni en ninguna otra Web.
La pagina se que totalmente parad cuando le doy a enviar el mensaje. Si desactivo la extension, reinio el Firebird y repito la operacion todo funciona a la perferccion.

Con mensajes normales como este sin adjuntos me va perfecto con o sin la extension.

Alguna idea? Esque sin poder configurarlas bien las tabs pierden su encanto :-P
mmm, pues ahora que lo dices, con el Phoenix 0.5 me iba de pm y con el 0.6 me dice "El documento no contiene datos" (por lo menos en el Hotmail).

Eso es lo que te pasa a tí, voy a hacer una prueba a ver en EOL.
Apañeros necesito vuestra ayuda. He instalado el firebird 0.61, la traduccion, un par de extensiones ademas del java y el flash. Y nada mas iniciarse el firebird por primera vez lo puse como navegador predeterminado.
El problema esta en que en outlook cuando doy a algun enlace de algun mail (Como los avisos de comunidad eol XD) no se me habre ningun explorador. He probado instalando el thunderbird y tampoco se soluciona el tema ¿Sabeis como puedo solucionarlo?
mmm raro, prueba esto..

Instala otro Firebird que vaya sin los plugins que le has metido y prueba a ver si ese va. El viejo no hace falta que lo borres, recuerda no hace falta instalación ;-)
He probado volviendo a poner el explorer, o el myie2 como explorador predeterminado y tampoco se me abren cuando doy a un enlace ajeno al explorador. La unica aplicacion que me habre un navegador es el MSN Messenger, y es el IE aunque no lo tenga como predeterminado.
He probado a reinstalarlo y nada de nada. Es como si en el registro de windows se me hubiese borrado la accion.
Coge un html, le das al botón derecho encima, le dices "Abrir con..." y le dices que lo abra con el Firebird, recuerda marcar la casilla para que lo memorice para siempre ;-)
Escrito originalmente por NetVicious
Coge un html, le das al botón derecho encima, le dices "Abrir con..." y le dices que lo abra con el Firebird, recuerda marcar la casilla para que lo memorice para siempre ;-)

Pues he probado y lo hace sin problemas, pero por ejemplo si pulso en este enlace si esta en un mensaje de confirmacion de eol desde el outlook o el thunderbird no se habre nada de nada.
La verdad es que me pareceria una jodienda tener que reinstalar windows por esta tonteria.

He probado con el pcmark, y si despues de hacer el benchmark quiero ver los resultados online, me sale una ventana emergente diciendo que dice "Unable to open given URL".
Abre las opciones de carpeta y mira a ver que tienes de operación por defecto en los archivos HTML.
Wenas, hoy he tenido un pekeño proglema con el firebird.....
A mediodia se me ha kedado el pc tonto, he conseguido apagarlo sin tener ke reiniciar a sako, pero he tenido ke cerrar varios programas a la fuerza, forzandolos a cerrarse, y entre ellos estaba el firebird, aunke ke yo rekuerde, en ese momento no tenia ningun firebird abierto....
El problema viene a ke cuando he llegado a casa del kurro y he abierto el firebird, mis Marcadores, o favoritos, o bookmarks o como kerais llamarlos no me salen!!!! Le he pasado un scandisk a la unidad a ver si es ke el archivo ke los contiene estaba en mal estado o algo así, pero nada, sigue iwal, no tengo ninguna copia de seguridad, porke la verdad es ke hace poco ke lo uso y ni sikiera se donde se guardan, a ver si hay alguna solución..........

Saludos.............
Busca el archivo prefs.js y al lao estará el bookmarks.html

El primero es la configuración y el segundo las bookmarks.
Gracias por responder tan rapido.
He buscado esos archivos, y el prefs.js no lo encuentro en toda la unidad, el bookamrks.html si ke lo encuentro, en varias carpetas dentro de la carpeta del firebird, todos los archivos con ese nombre ocupan 4 k´s y al abrirlo me muestra una pagina con una especie de ayuda para organizar los bookmarks o algo así. Kreo ke se me han borrado por toda la cara......

Saludos.........
127 respuestas
1, 2, 3