Como instalar Mozilla Firebird (antes Phoenix)

1, 2, 3
Por cierto, como puedo volver a importar los favoritos del explorer? la verdad es ke tenia bastantes mas con el firebird, pero weno, al menos me ahorraré el tener ke meterle un monton de direcciones a mano, lo pregunto porke la opcion ke me salia al principio de instalar el firebird ya no me sale..... ein?

Saludos.........
El prefs.js lo encontraras en:

C:\Documents and Settings\Tu_nombre_de_usuario\Datos de programa\Phoenix\Profiles\default\hp3jfbbn.slt

Para verlo tienes que ir a Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver-> Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
kreo ke la akabo de kagar....
Ahí estaba, este ocupaba 45 k´s, pero estaba con el nombre bookmarks-1.html, y luego estaba el bookmarks.html de toda la vida ke ocupa 4 k´s, lo ke he hecho es guardar el ke ocupa 4 k´s en otra carpeta, y he renombrado el bookmarks-1.html a bookmarks.html, he cerrado todos los firebirds ke tenia abiertos esperando ke al volver a abrirlo saliesen mis bookmarks, pero seguian saliendo los ke he añadido yo hoy a mano, así ke he vuelto a mirar el bookmarks.html y ahora solo me ocupa 2,76 k´s, supongo ke ahora si ke los he perdido definitivamente........ [nop]

Saludos..........
El cambio lo tenías que haber hecho con el firebird cerrado :_(
ouch!
weno, muchas gracias por la ayuda, para la proxima vez ya lo se, no volveré a tener este error nunca mas, os lo aseguro.
Por cierto, se pueden importar otra vez los favoritos del explorer? es ke la primera vez ke puse el firebird los importé, pero la opcion para hacerlo ya no sale.....

Saludos.........
Que yo sepa cuando lo ejecutas por primera vez los importa, prueba a crear otro perfil a ver si lo hace y luego mueves el bookmarks.html resultante a tu perfil y te cargas el nuevo.
ok, voy a probar, aunke.... como se krea otro perfil?

Saludos.......
bueno tengo dos, ajuste el firebird con el archivo ese que publico netvicious e iba de lujo, pero me di cuenta, que cuando navegaba por tabs a veces el scroll del raton se me queda pillao y tengo que actualizar la pagina o moverla a "mano" con la barra de subir y bajar (vamos como cuando no tienes un raton con scroll) :) el otro es, que cuando dejo el pc encendido unas cuantas horas, si me dejo el firebird abierto en alguna pagina, se me cuelga y me encuentro una ventanita del netscape, que pone algo asi de send, not send etc.

que es lo que pasa? alguien puede echarme una mano primo que viene mi novia a verme? xD le agradeceria una ayudita saludos. [bye]
A mi lo del scroll de raton tambien me pasa a veces.....

Saludos........
Recuerda que aún no es 1.0 y por tanto aún tienen fallitos ;-)

A mi también me ha pasado, y lo de colgarse y la ventana de error pues la verdad es que hace tiempo que no me sale, ni en windows ni en linux.
pues na, de todas maneras esta muy bien, y como en esto curran mucha gente (corregirme si me equivoco) y ven los fallos pues esta todo en open source, iran quitando errores y mejorando version a version y rapidito , yo estoy contento con el firebird ;)
aunque, he de confesar que a veces uso el ie para segun que sites que no puedo entrar con el firebird ;( .
Pero bueno todo se andara ;)
Como se pone el navegador del mozilla en español no el firebird pq esq perdon pero no me entero de na
copio de http://www.ssl-links.tk/ :

Mozilla 1.5 - Firebird 0.7 y Thunderbird 0.3

Lo que es la competencia directa de IE y Outlook llega a una nueva versión final.

Mozilla 1.5: Suite completa con navegador, gestor de correo, editor web, programa de chat, etc etc

Firebird 0.7: un navegador rápido, ligero y tremendamente configurable. Esta llamado a ser el sustituto de Mozilla tal y como lo conocemos hoy en día.

Thunderbird 0.3: competencia mas que directa a Outlook, su interfaz agradable y sus hoy por hoy nulos problemas de seguridad lo hacen una opción mas que recomendable.

Pues ya tenemos nueva version de nuestro navegador favorito, yo de momento no lo he podido descargar, supongo ke estan los ftp´s colapsados, de todas formas esperaré a ke digais por aki como instalarlo para no cargarme nada y ke todo siga yendo como la seda.

Saludos.............
Escrito originalmente por NetVicious
[b]Como actualizar desde otra versión

(...)

De ahí os copiais los ficheros:
cookperm.txt (aquí se guardan los permisos de las cookies y de las imagenes no permitidas)
cookies.txt (pues como su nombre indica se guardan las cookies)
boorkmarks.html (idem de arriba pero con las bookmarks)
chrome/userContent.css (por si utilizais este ficherito)

Despues de copiar eso a un lugar seguro borrais el directorio phoenix del perfil

Luego ejecutais el Phoenix 0.6 para que os vuelva a crear el perfil, y poneis los ficheros anteriores en su sitio.

Feliz actualización [oki] [/B]


Si mantengo sólo esos archivos no perderé las extensiones instaladas y mi configuración de prefs.js y user.js??

Es q no me apetece nada tener q volver a instalar las extensiones ahora q tenía todo configurado. ¬_¬
Sabe alguien si hay una traducción para pasar el firebird en español?

saludos y gracias ;)

PD: pasaros por la sala elotrolado@conf.jabberes.org que nos estamos descojonando XD
Escrito originalmente por mober


Si mantengo sólo esos archivos no perderé las extensiones instaladas y mi configuración de prefs.js y user.js??

Es q no me apetece nada tener q volver a instalar las extensiones ahora q tenía todo configurado. ¬_¬


yo he sobre escrito el ke tenia por la nueva version y se matiene todo, los bookmarks, etc, lo unico ke ahora está en ingles, habrá ke esperar a la traducción.....

Saludos............
Pues yo la traduccion del 0.6.1 la pille de la del firebird 5? bueno no se la que hizo un compañero de EOL e iba bastante bien :) esperemos a probar con esta [bad]
Escrito originalmente por GIKE


yo he sobre escrito el ke tenia por la nueva version y se matiene todo, los bookmarks, etc, lo unico ke ahora está en ingles, habrá ke esperar a la traducción.....

Saludos............


Pero te refieres al proceso de actualizacion q pone al principio del hilo de donde borras la carpeta profiles manteniendo ciertos archivos, o te refieres simplemente a descomprimir encima de la anterior? [carcajad]
Pues vaya en esta version muere si se hace la traduciion sustituyendo los archivos jar de entonces, [sonrisa] bueno un poco de ingles al año no hace daño
Escrito originalmente por mober


Pero te refieres al proceso de actualizacion q pone al principio del hilo de donde borras la carpeta profiles manteniendo ciertos archivos, o te refieres simplemente a descomprimir encima de la anterior? [carcajad]


yo simplemente he descmprimido encima de la anterior, y ahora mismo estoy con esta version escribiendo esto ;) y va perfecto.

Saludos..........
Escrito originalmente por mober


Si mantengo sólo esos archivos no perderé las extensiones instaladas y mi configuración de prefs.js y user.js??

Es q no me apetece nada tener q volver a instalar las extensiones ahora q tenía todo configurado. ¬_¬

Según suelen decir en la página lo ideal es borrar el perfil (el prefs.js), el resto se puede dejar (bookmarks.html, cookies.txt cookperm.txt, user.js)
pues yo tecleo el about : plugins (junto) y no me sale nada del flash, sin embargo hago un
$ls MozillaFirebird/plugins
-rwxrwxrwx 1 root root 856 ago 9 02:01 flashplayer.xpt*
-rwxrwxrwx 1 root root 1470464 ago 9 02:01 libflashplayer.so*
-rwxrwxrwx 1 slash slash 21056 oct 8 2003 libnullplugin.so*

y sin embargo entro a cualquier pagina con flash y me sigue diciendo que no lo tengo instalao
La cuestión es: ¿Ves los flash?
Antes con el error no, pero en otro hilo me dijeron q es un problema q tenia librerias nuevas del gcc, asi que me busque por ahi el libstdc++-libc6.2-2.so.3.tar.gz , lo descomprimí en /usr/lib/ y ya me funciona perfectamente. Pues según me parece, le va a pasar a todo el mundo q instale mozilla desde mdk 9.2 ya que no trae esa libreria.
Hay algún antidialers y demás (liberECo, vamosamil, etc..) para el FireBird???

Por cierto, gracias por el Hilo y la info, y gracias Deathline por insistirme en que lo viera, ya es mi navegador por defecto
Es imposible que te instalen un dialer con Mozilla (Firebird), ya que no ejecuta código sin permiso, ni con él, te tendrías que bajar el archivo y ejecutarlo tú ;)
127 respuestas
1, 2, 3