¿Cómo imprimir sin bordes?

Estoy haciendo unos diplomas de natación para los chavales con los que estoy trabajando

El tema es que he cogido una imagen, la he pegado en una hoja de word y la he estirado hasta que ha ocupado EL 100% DE LA HOJA A4

Voy a imprimirla y ME SACA UN MARCO DE UNOS MILÍMETROS EN B LANCO. Entro en PROPIEDADES DE IMPRESIÓN, selecciono en el tipo de papel "A4 sin bordes" le doy a imprimir Y ME SACA EL BORDE IGUALMENTE.

Busco más opciones, quito de forma manual los marcos, dejándolos a cero, le doy a imprimir, Y OTRA VEZ CON EL PUTO BORDE

¿Alguien sabe cómo quitar esos márgenes?

Gracias!
kneissel escribió:Estoy haciendo unos diplomas de natación para los chavales con los que estoy trabajando

El tema es que he cogido una imagen, la he pegado en una hoja de word y la he estirado hasta que ha ocupado EL 100% DE LA HOJA A4

Voy a imprimirla y ME SACA UN MARCO DE UNOS MILÍMETROS EN B LANCO. Entro en PROPIEDADES DE IMPRESIÓN, selecciono en el tipo de papel "A4 sin bordes" le doy a imprimir Y ME SACA EL BORDE IGUALMENTE.

Busco más opciones, quito de forma manual los marcos, dejándolos a cero, le doy a imprimir, Y OTRA VEZ CON EL PUTO BORDE

¿Alguien sabe cómo quitar esos márgenes?

Gracias!


Pues si has quitado los bordes en word y luego en las propiedades de la impresora, te debería de salir perfecto, intenta contactar en el foro de la marca de impresora.
word no deberia hacerte el marco...
Has probado a editar la imagen en otro programa a ver si te sigue saliendo el marco?
Algunas impresoras no llegan hasta el borde, de hecho, yo diria que la mayoria. Hay que agarrar el papel en los rodillos etc.
Efectivamente, raro es el modelo de impresora que permite imprimir en toda la superficie del papel llegando hasta el borde. Es más problema de la impresora que del software en sí.

Comprueba las características de tu impresora a ver si permite hacer eso.
He hecho una prueba en el curro con unas Kyoceras, desde las mas low-end ecoprint lentorras hasta una multicopista pasando por las fotocopiadoras. Ninguna es capaz de imprimir hasta el borde xD

Si una multicopista high-end de Kyocera no puede no sera muy habitual
Dile que es un papel mas grande si puedes (o usa un papel de menor tamaño, muchos "folios" no son A4 realmente) o en el peor de los casos te tocará recortar un centenar de diplomas...
Como te dicen, las impresoras domésticas no están pensadas para hacer eso, te toca o bien imprimir en un papel más grande y luego recortar los bordes blancos, o aguantarte con ellos o llevar el archivo a una imprenta y que te lo hagan allí.
katxan escribió:Como te dicen, las impresoras domésticas no están pensadas para hacer eso, te toca o bien imprimir en un papel más grande y luego recortar los bordes blancos, o aguantarte con ellos o llevar el archivo a una imprenta y que te lo hagan allí.


eso mismo iba a comentar yo... he ido más de una vez a copisterías y tampoco lo hacen, la única solución económica es esa bien que comentas, imprimirlo en un papel más grande y pedir que te lo recorten :)
Vale, conseguido.

Una vez he montado la imagen con el photoshop, en lugar de luego pegarla en un word y estirarla he cambiado el tamaño en el photo y desde ahí sí me ha imprimido sin borde alguno.

Gracias a todos!!
9 respuestas