Como he sido baneado de Miscelánea

1, 2
Me gustaría saber los mensajes por los cuales he sido baneado,más que nada porque si al usuario InaD cuyas amenazas por MP y por mensajes en el foro de lesiones hacia otro usuario no ha sido baneado,pues tengo curiosidad porque yo sí.

Gracias.
si Inad no ha sido baneado y crees que se lo merece, reporta sus mensajes meritorios de ello, pero no alegues su caso para tu defensa. Vamos, que mal de muchos consuelo de tontos.

Supongo que sería por lo mismo de el^druida, cuando dijiste que a balazos los matabas, o con la camara de gas o algo así, ahora mismo no lo recuerdo. De todos modos, entra deslogueado y lo compruebas.

un saludo y suerte.
[]_MoU_[] escribió:si Inad no ha sido baneado y crees que se lo merece, reporta sus mensajes meritorios de ello


Pues anda que no me he cansado de citarlo y de reportarlo,y ahí sigue. xDDDD

Supongo que sería por lo mismo de el^druida, cuando dijiste que a balazos los matabas, o con la camara de gas o algo así, ahora mismo no lo recuerdo. De todos modos, entra deslogueado y lo compruebas.


Ponme exactamente el mensaje que yo haya dicho eso,porque no me suena para nada ^^
Le llamaste "despojo evolutivo". Sumando eso a todas las infracciones que ya acumulabas hacen un baneo de miscelánea.

Fdo- An0n1m0
Al hecho de que no eres precisamente un usuario modelo se suma que llevas una temporadita acosando a InaD, y ya nos has cansado. Por ejemplo, aquí InaD ni siquiera había intervenido y tú ya estabas insultándolo:

http://www.elotrolado.net/post_Carta-de-Guardia-Civil-a-los-Terroristas_1710409839#post1710409839

Otro:
http://www.elotrolado.net/post_-Que-opinion-tienes-de-las-fuerzas-de-seguridad-espanolas-_1710425484#post1710425484

Y el que ha colmado el vaso ha sido este:

http://www.elotrolado.net/post_-Que-opinion-tienes-de-las-fuerzas-de-seguridad-espanolas-_1710432412#post1710432412




Eres uno de esos despojos evolutivos que hace unos siglos en las revoluciones sus propios camaradas revolucionarios te habrían entregado al enemigo y sesgado la cabeza.



No debería extrañarte que llamar despojo evolutivo a otro usuario, además de los insultos anteriores, sea motivo de expulsión, por lo que supongo que tú no quieres saber por qué has sido baneado, ya que eso lo sabes, sino que quieres arrastrar contigo a InaD.

Si creías que InaD debería ser expulsado, limítate a reportarlo y espera a que los moderadores tomen la decisión. Ponerte a su altura o aún más bajo resulta contraproducente, como puedes comprobar.

Mou, te confundes de usuario, el otro fue expulsado al mismo tiempo que el^druida.
LadyStarlight escribió:Mou, te confundes de usuario, el otro fue expulsado al mismo tiempo que el^druida.


Comprendido, gracias a los 2 y ya me extrañaba que lo de gasear lo hubiese dicho yo ^^UUUU
Lastima, me gustaba llevarle la contraria al cabezota de solbad [fumando]

Aunque se veia venir


Hasta pronto espero!
Por cierto se pueden saber "la lista de antecedentes" xD de alguna manera. O que "negativos" como en el colegio tenemos??? Por curiosidad de veras. [jaja]
Faithless escribió:Por cierto se pueden saber "la lista de antecedentes" xD de alguna manera. O que "negativos" como en el colegio tenemos??? Por curiosidad de veras. [jaja]
Creo que no, cada uno deberia saber si ha sido avisado o está en la cuerda floja XD

saludoss
Seria cosa de crear un hilo oficial de baneos digo yo, o una pagina en el wiki [idea]
Txukie escribió:Seria cosa de crear un hilo oficial de baneos digo yo, o una pagina en el wiki [idea]

Demasiado curro para los moderadores.

Este tema ya se comentó antes en Feedback, opino lo mismo que jiXo dio entonces.
[]_MoU_[] escribió:Perdona solbadguy.


Nada que perdonar ^^
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Lo cierto es que los baneos dependen de tantos factores fuera de las normas que es perfectamente posible que un usuario que sigue una conducta igual o más agresiva que otro en el foro, no sea baneado.

El gran problema es que al final todo depende de las consideraciones de los moderadores.Son como los jueces, que pueden usar un mismo argumento por pro y por contra para banear a alguien o dejarle en el foro.

Se pueden definir mejor las normas según están.Mucho mejor.Del mismo modo que están definidas en el foro de compra venta y un usuario puede hacerse a la idea, aun sin ser avisado por nadie, de lo que no puede hacer con cierto grado de aproximación.

Es que viendo algunos tópicos de política , y aplicando aunque sea por encima las normas, habría dias en que se podría banear medio foro.Pero ahí entra otro factor : La normalidad.Parece que cuando una idea o forma de atacar es habitual entre muchos, simplemente se deja pasar, aunque incluso se haya especificado que no se debe usar.Aunque por lo visto también puede suceder con usuarios.

También depende de las ganas de reportar de los usuarios.Y el grado de amiguismo en muchos casos.(Lo cual va a hacer realmente divertido el sistema de karma)

De todos modos no sé qué impide tener un sistema por el cual un usuario que haya sido reportado , tras una ojeada del moderador, reciba su mensaje a modo de aviso con un texto standard o algo así.Vendría a suponer el mismo trabajo para los moderadores.
Eithelunien escribió:También depende de las ganas de reportar de los usuarios.Y el grado de amiguismo en muchos casos.(Lo cual va a hacer realmente divertido el sistema de karma)


Es que va a haber sistema de karma en EOL??? [buaaj]
bruno_hk escribió:
Es que va a haber sistema de karma en EOL??? [buaaj]

si mi memoria no falla diria que si

preguntale a los peces gordos (Alejo y jiXo) XD
bruno_hk escribió:Es que va a haber sistema de karma en EOL??? [buaaj]

http://www.elotrolado.net/hilo_Adios-2007--hola-2008_922048
Pues me parece correcto el baneo. Mira que InaD a veces puede tener ideas raras pero no hay porque insultarlo.

Espero que sea corto y aprendas la leccion.

Un saludo
soldbadguy... llevo casi 3 años de lector en esta web , y me decidí registrarme hace poco ....

simplemente decirte que para ser canario tienes muy mala leche y desde que llevo leyendo en este foro me he topado con muchos mensajes tuyos discriminatorios en casi todos los subforos a los que accedo, agredes a la gente de una manera muy discreta y muy señoril , no eres el tipo de gente que suelta " vete a la mierda gilipollas " si no cosas como llamar despojos humanos a la gente y muchas cosas más , entras a hilos sueltas tu miga de pan y sales.

Mi opinión sobre tí es que deberias de ser expulsado de toda la web simplemente por que nadie te puede dar una opinion , y aun sin pedirtela la das y de muy malas maneras , apesar de que nadie te la pidiera.

y si estás en contra de lo que digo o no crees que llevo razón
no tengo ninguna contrariedad en ponerme a usar el buscador y citarte todos los hilos en los que desonras a la gente ....

saludos

y perdón por el tocho , pero queria dar mi opinión sobre tí , ya que te intenté enviar un privado hace poquito y tenias la bandeja llena o los mp's bloqueados creo, no recuerdo bién .
alfa180706 escribió:simplemente decirte que para ser canario tienes muy mala leche y desde que llevo leyendo en este foro me he topado con muchos mensajes tuyos discriminatorios en casi todos los subforos a los que accedo, agredes a la gente de una manera muy discreta y muy señoril , no eres el tipo de gente que suelta " vete a la mierda gilipollas " si no cosas como llamar despojos humanos a la gente y muchas cosas más , entras a hilos sueltas tu miga de pan y sales.

Mi opinión sobre tí es que deberias de ser expulsado de toda la web simplemente por que nadie te puede dar una opinion , y aun sin pedirtela la das y de muy malas maneras , apesar de que nadie te la pidiera.

y si estás en contra de lo que digo o no crees que llevo razón
no tengo ninguna contrariedad en ponerme a usar el buscador y citarte todos los hilos en los que desonras a la gente ....

saludos

y perdón por el tocho , pero queria dar mi opinión sobre tí , ya que te intenté enviar un privado hace poquito y tenias la bandeja llena o los mp's bloqueados creo, no recuerdo bién .


1) ¿El ser canario ahora es una cualidad para no tener mal carácter? Menudo tópico,¿no?

2) Define "discriminatorios" y luego te diré si tienes razón o no,a ver si va a ser como que ando gaseando gente como han dicho por aquí.

3) Sí, mi forma de agredir no es la típica, ciertamente, porque las palabras hacen más daño que un insulto normal y corriente.

4) Pueden darme una opinión, y he argumentado, lo que no puede ser es que ciertos personajes se dedican a hacer el trol día sí y día también, y luego salen de rositas, que yo soy un flamer y tengo el ban merecido, no digo que no.

5) Agradezco tu opinión sobre mí y me gusta tu forma meridiana de analizarme, mi opinión es que no me mandes ningún MP ^^ Y sobre lo de expulsarme de la web, ya lo decidirán el administrador y los moderadores. En cuanto a dar una opinión, si malas maneras llamas a decir las cosas de forma clara, seca y con el menor tacto posible, pues sí, son malas maneras.

Un saludo.
Hombre yo, no es por meter cizaña, pero...

LadyStarlight escribió:Ponerte a su altura o aún más bajo resulta contraproducente, como puedes comprobar.
gynion escribió:Hombre yo, no es por meter cizaña, pero...


Y donde esta la cizaña?

InaD puede ser muy polemico y tener opiniones muy controvertidas que "inflaman" los hilos, pero esta claro q soltar perlas como "despojos humanos" es aun peor para el ambiente del foro y conlleva lo que conlleva.

Por otra parte solbadguy0308, animo, aunque no coincido demasiadas veces con tus opiniones (:P) siempre esta bien leer gente con distintos puntos de vista. Espero volverte a leer por misce pronto.
solbadguy0308 escribió:3) Sí, mi forma de agredir no es la típica, ciertamente, porque las palabras hacen más daño que un insulto normal y corriente.

5) Agradezco tu opinión sobre mí y me gusta tu forma meridiana de analizarme, mi opinión es que no me mandes ningún MP ^^ Y sobre lo de expulsarme de la web, ya lo decidirán el administrador y los moderadores. En cuanto a dar una opinión, si malas maneras llamas a decir las cosas de forma clara, seca y con el menor tacto posible, pues sí, son malas maneras.


Eres como House, no?
Seiken escribió:InaD puede ser muy polemico y tener opiniones muy controvertidas que "inflaman" los hilos, pero esta claro q soltar perlas como "despojos humanos" es aun peor para el ambiente del foro y conlleva lo que conlleva.
Pues entonces no se yo lo que es amenazar a otro usuario con darle con una barra de metal en la espalda/cabeza si le decía algo en persona (dicho por InaD).

En fin, parece que InaD es la mascota de los moderadores, y es que en cualquier otro foro estaría baneado por troll.

Mira que yo no soy un usuario modélico (pero aún así os quiero a todos :P, y estoy mucho más comedido últimamente) pero es que InaD solo calienta y nada más. Lógico que la gente salte contra él, si es lo que busca y además se lo consienten.

Sigo convencido de que InaD es un mod con ganas de animar.

Offtopic: ¿Puedo hacer un hilo-votación sobre esto? No me quiero llevar una colleja.
bruno_hk escribió:
Eres como House, no?


en el clavo as dao [sati]
Johny27 escribió:Pues entonces no se yo lo que es amenazar a otro usuario con darle con una barra de metal en la espalda/cabeza si le decía algo en persona (dicho por InaD).
Las cosas hay que verlas en su contexto. Eso fue en respuesta a esta frase:

Es que si, cara a cara, dijeras alguna de las perlas que sueltas aquí en tus fotos saldrías con el tabique roto.

Cara a cara no soy gilipollas, igual me sacas tres cabezas pero una barra de hierro lo arregla todo
Así que no fue precisamente en respuesta a que le dijeran algo en persona sino en respuesta a que le rompieran el tabique. Pero la memoria juega malas pasadas, y nos hace recordar sólo lo que nos conviene.

Que InaD calienta el foro es indiscutible, pero las burradas que se le replican no se quedan atrás.
LadyStarlight escribió:Que InaD calienta el foro es indiscutible
¿Y por qué se le permite?
wako escribió:¿Y por qué se le permite?


Por que en ese caso habría que banear a todos los que abren hilos polémicos, vease Yonimestampo por ejemplo, que ultimamente esta venga a abrir hilos para criticar al PSOE basandose en mentiras o datos inventados en su gran mayoría. Si bien puedo estar muy en desacuerdo con el contenido de sus posts, o incluso puedo llegar a pensar que cansan, sus formas siempre me han parecido correctas.

Por que una cosa es tratar temas polemicos o defender ideas "politicamente incorrectas" que es lo que hace Inad, y otra defender ideas politicamente correctas pero con malos modos, como lo hacen los que acaban baneados.

Y que conste que yo ideologicamente soy bastante cercano a Inad, pero he de reconocer que a veces a mi tambien me cansa y lo considero demasiado extremista.

[maszz]
Que yo lea, Lady Starlight, que es la que co-modera de miscelánea, no ha dicho que defiende ideas polémicas, ha dicho literalmente que calienta el foro, lo que está prohibido. Hace mucho que no entro en miscelánea, como algunos sabeis y creo que no he leido nunca a InaD, no sé ni de que pie cojea ni que ideas defiende, pero me ha llamado la atención que un moderador admita que calienta el foro y le permita hacerlo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
bruno_hk escribió:
Es que va a haber sistema de karma en EOL??? [buaaj]


si funciona como en tilllate será una especie de votos + o votos - ke los demás pondremos a los usuarios .

Eso da una excelente idea del tipo de usuario con el ke estas hablando . Me parece genial
wako escribió:Que yo lea, Lady Starlight, que es la que co-modera de miscelánea, no ha dicho que defiende ideas polémicas, ha dicho literalmente que calienta el foro, lo que está prohibido. Hace mucho que no entro en miscelánea, como algunos sabeis y creo que no he leido nunca a InaD, no sé ni de que pie cojea ni que ideas defiende, pero me ha llamado la atención que un moderador admita que calienta el foro y le permita hacerlo.


Si se tomase como pauta para banear a un usuario el nivel de caldeamiento que le hace al foro, InaD caería, eso está claro, pero siendo objetivos, también caerían por lo menos una decena de usuarios conocidos.

Además no sé yo hasta qué punto se le pueden cargar las culpas a InaD. Que calienta los hilos es indiscutible, pero es que muchas veces que entra y dice una opinión no polémica, enseguida tiene a un grupúsculo de varios usuarios diciéndole que si es el defensor de los dictadores y terroristas, blablabla. De hecho, he llegado a ver algún que otro hilo, en el que ni siquiera llegaba a postear InaD, y ya entraban usuarios del grupúsculo de "fans" a decir que a ver cuándo posteaba el troll de misce, etc.

Y cansa bastante.

Ah y otra cosilla que quería decir, qué opináis de los hilos que se abren con una falsedad, y el autor luego desaparece y no vuelve a postear en ese hilo? Ejemplo más reciente el hilo de la foto de Zapatero con Mohamed VI y el mapita. O todos y cada uno de los hilos que ha abierto YonnyMestampo. Si eso no es caldear el foro, que venga Dios y lo vea.

Pues eso. Que me parece a mí que los 2 meses que quedan antes de las elecciones, van a estar calentitos en el foro :P
Bueno, digo yo que se le "permite" como se le "permitió" a Russo... quiero decir, que son gente que llevan la polémica en los genes y la trasmiten con sus post, pero técnicamente no llegan a infringir tanto las normas como para un baneo... hasta que hierve el agua y a tomar por culo claro. XD
Coño... una disputa en la q yo no estoy metido.
Si hubiera Karmas..... yo la llevo clara...... [tomaaa] [tomaaa]
Johny27 escribió:Mira que yo no soy un usuario modélico (pero aún así os quiero a todos :P, y estoy mucho más comedido últimamente) pero es que InaD solo calienta y nada más. Lógico que la gente salte contra él, si es lo que busca y además se lo consienten.


Yo es al único que tengo en la lista de "ignorados" por ciertas pseudoacusaciones hacia mi familia. Si todos lo tuviesemos en la lista ya verías como se cansaba de entrar a trollear, sin necesidad de decirle nada.
De hecho, he llegado a ver algún que otro hilo, en el que ni siquiera llegaba a postear InaD, y ya entraban usuarios del grupúsculo de "fans" a decir que a ver cuándo posteaba el troll de misce, etc.

Y cansa bastante.


Algo que decir los moderadores al respecto? Yo tambien lo he visto y cansa bastante.
pero vamos a ver, que quereis, ¿banear a todo aquel que tenga ideas diferentes?. Por que es lo que tiene inad, unas ideas radicalmente opuestas al grueso de EOL, pero nunca he leído un post suyo sugiriendo animaladas, como si los he leído de otra gente.

Y que conste que me parece muy de izquierdas, tanto, que se pasa un rato largo, incluso para mí que también lo soy.

salu2
maponk escribió:Coño... una disputa en la q yo no estoy metido.
Si hubiera Karmas..... yo la llevo clara...... [tomaaa] [tomaaa]

Yo tambien [beer]

No creo que se deba expulsar a InaD solo porque sus opiniones sean distintas a las del resto, si le falta al respeto a alguien entonces pues si.
Txukie escribió:Yo tambien [beer]

No creo que se deba expulsar a InaD solo porque sus opiniones sean distintas a las del resto, si le falta al respeto a alguien entonces pues si.
Pues entonces es una lástima que las faltas de respeto por MP no cuenten, porque si contaran InaD llevaría unos 93 bans acumulados.
Campanilla escribió:Bueno, digo yo que se le "permite" como se le "permitió" a Russo... quiero decir, que son gente que llevan la polémica en los genes y la trasmiten con sus post, pero técnicamente no llegan a infringir tanto las normas como para un baneo... hasta que hierve el agua y a tomar por culo claro. XD

RuSSo creo recordar que nunca insultó a nadie, aunque dijera burradas en base a su opinión.. y recibió muchos insultos.
Que fue de russo?

Se estampo con el coche al final o que?
Txukie escribió:Que fue de russo?

Se estampo con el coche al final o que?

Pues creo que seguía haciendo de las suyas en forocoches...
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Pirriaco escribió:
si funciona como en tilllate será una especie de votos + o votos - ke los demás pondremos a los usuarios .

Eso da una excelente idea del tipo de usuario con el ke estas hablando . Me parece genial


Tengo la impresión de que algunos os vais a llevar una sorpresa.(Cambia impresión por seguridad y vais, por "tú la vas a flipar")

Si alguien cree que la gente va a valora objetivamente a nadie, es que vive en el mundo de oz con caponata y don pimpón como mamporreros.

Aunque siempre me puedo equivocar.Pero por lo que tengo visto, nadie lo califica de minimamente positivo a no ser que se impidan votos negativos.
Eithelunien escribió:.....

opino mas o menos lo mismo.
[offtopic]
Eithelunien escribió:Si alguien cree que la gente va a valora objetivamente a nadie, es que vive en el mundo de oz con caponata y don pimpón como mamporreros.

esto se merece salir en una firma [qmparto] [qmparto]
Pirriaco escribió:
si funciona como en tilllate será una especie de votos + o votos - ke los demás pondremos a los usuarios .

Eso da una excelente idea del tipo de usuario con el ke estas hablando . Me parece genial


Entonces imaginate que una pila de subnormales fachas se juntan y dicen "al maricon este le vamos a joder los votos" y te ponen el karma por los suelos. Eso es justo en algun sentido?
bruno_hk escribió:
Entonces imaginate que una pila de subnormales fachas se juntan y dicen "al maricon este le vamos a joder los votos" y te ponen el karma por los suelos. Eso es justo en algun sentido?
En realidad, lo que pone es que se implementaría el karma sobre contenidos, no sobre usuarios.

A mí de todos modos, a falta de verlo, no me gusta nada eso si es referido a valorar hilos o usuarios. Como siempre habrá clanes, linchamientos, acoso y derribo... y traería mucha polémica innecesaria. Aunque como ya digo, el hecho de que en la noticia de jiXo pusiese "valoración sobre contenidos" tranquiliza un poco y habrá que ver como es.
alexhh escribió:En realidad, lo que pone es que se implementaría el karma sobre contenidos, no sobre usuarios.

A mí de todos modos, a falta de verlo, no me gusta nada eso si es referido a valorar hilos o usuarios. Como siempre habrá clanes, linchamientos, acoso y derribo... y traería mucha polémica innecesaria. Aunque como ya digo, el hecho de que en la noticia de jiXo pusiese "valoración sobre contenidos" tranquiliza un poco y habrá que ver como es.


Pero donde apararece la valoracion sobre contenidos? Dentro del contenido (eso no son ya las estrellas?) o aparece que un usuario da buen contenido? Entonces ya estamos en las mismas ^^ O es como en youtube que en los comentarios que los puedes valorar (que no sirve para nada).
a mi tambien me han baneado y tampoco se por que! no me jodais! soy muy buena persona!
Det_W.Somerset escribió:Si se tomase como pauta para banear a un usuario el nivel de caldeamiento que le hace al foro, InaD caería, eso está claro, pero siendo objetivos, también caerían por lo menos una decena de usuarios conocidos.

¿Y?
A mi me banearon, palabras textuales, por calentar un hilo, así que viendo que Lady Starlight admite que InaD calienta el foro no entiendo bien por qué a unos si y a otros no.
wako escribió:¿Y?
A mi me banearon, palabras textuales, por calentar un hilo, así que viendo que Lady Starlight admite que InaD calienta el foro no entiendo bien por qué a unos si y a otros no.

Lejos de mi intención está el justificar a los moderadores, ya que son muy mayorcitos y muy hermosos ellos, y hablan muy bien como para dar sus razones ellos mismos sin que nadie hable por ellos XD

Pero muchas veces se ha dicho desde el staff que los baneos dependen de muchas cosas, entre ellas el ambiente que haya en los foros, por ejemplo con los famosos periodos de moderación endurecida que ha habido, donde cayó gente por "ofensas" mucho menores de las que normalmente eran toleradas.

Conste que no hablo de tu caso, puesto que no tengo ni idea de por qué fuiste baneado, y de hecho como uno de los usuarios más veteranos, espero que pronto puedas volver a tener acceso a todos los foros :-)
A ver, yo pongo mi ban como ejemplo porque obviamente sé de primera mano los motivos que (muy amablemente) se me dieron, y fueron esos, calentar un hilo de fútbol, por eso me sorprende que Lady admita que otro usuario calienta el foro y no haga nada. Que quede claro que mi intención no es que baneen a InaD, es un usuario con quien no recuerdo haber cruzado una palabra nunca, así que obviamente no tengo absolutamente nada en contra de él, es simplemente saber, si lo creen oportuno, por qué a unos si y a otros no por el mismo motivo.
Si es por causas de moderación endurecida me parece bastante injusto que en unas épocas se pueda calentar y en otras no.
85 respuestas
1, 2