¿como hago para que un amigo no me vea conectado?

hay algún modo oculto o alguna opción para poner a alguien de la lista de amigos para que no te vea a que juegas o si estas conectado? la opción de bloqueo consigue eso? o solo que no reciba mensajes? el sabría que esta bloqueado?

Gracias!
Quítale de tu lista de amigos y punto, ¿no?
soyun escribió:Quítale de tu lista de amigos y punto, ¿no?


+1 Venia a comentar lo mismo. [oki]
no quiero borrarle, asi si sabria que lo he borrado, no hay un modo oculto? que hace el bloqueo exactamente?
Creo que es completamente imposible hacer algo asi, las opciones son borrarle o tenerle como amigo con todo lo que implica

El bloqueo creo que una vez borrado de tu lista de amigos le impide volver a mandar solicitud o mensajes, ahora no estoy segura
Prodboy escribió:hay algún modo oculto o alguna opción para poner a alguien de la lista de amigos para que no te vea a que juegas o si estas conectado? la opción de bloqueo consigue eso? o solo que no reciba mensajes? el sabría que esta bloqueado?

Gracias!

Habla con él y dile que no sea tan pesao [qmparto]
pero es tu amigo de verdad?
vaya historia.. nos falta el triple check
queda con el a tomar un cafe y cuando ya esteis relajados le dices mira te he traido aqui para decirte que...
Ya No Quiero Ser Tu Amigo.










y que te borro de la ps4. jajaja
Mandalo a la mierda y asi te ahorras el cafe... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ynrab escribió:
soyun escribió:Quítale de tu lista de amigos y punto, ¿no?


+1 Venia a comentar lo mismo. [oki]


jaja yo también venia a comentar lo mismo [+risas]

Si lo que te molesta es que te acribille a solicitudes se lo dices y punto, si es tu amigo de verdad se supone que hay confianza no? y si no lo es... ya sabes ELIMINAR.

[bye]
No entiendo la gente que tiene chorrocientos "amigos" en la consola, las redes sociales, el skype, etc. y luego tiene que andar bloqueando o poniendo en invisible y tal, coño bórralo y punto, que le den [+risas]

Y si no.... pues no te conectes, tira del cable antes de encender la consola y juega offline de toda la vida sin "amigos" dando por culo y cortándote el rollo mientras estás ahí concentrado viciando (es lo que hago yo desde la PS3, aunque ahora la PS4 me jode porque no me deja mirar los trofeos si no me conecto }:/ ).
A ver,

Muchos se burlan de la solicitud del amigo, pero tiene toda la razon en reclamar, cualquier programa de chateo trae la opción de estar ¨invisible¨, o no recuerdan el msn ?? Skype.. googleTalk.. etc .

Y la respuesta NO es bloquearlo o dile que no te moleste mas. Hay gente que desea estar ON LINE pero invisible, es mucho pedirle a PS4 que nos de esta posibilidad ??.- La competencia lo trae, porque PS4 no ??.

O que ciertos amigos que pongo en una lista me avise cuando se conecten , eso sería una buena opción tambien no les parece ??.

Esta muy verde PS con esto del chat y debe mejorarlo. Muchos venimos de la X360 donde esta mejorado el tema del chat / party
Bueno al final que? le has borrado o nos esperamos a la actu que incluya el bloqueo como ya tiene la competencia y tal...
Cain79 escribió:A ver,

Muchos se burlan de la solicitud del amigo, pero tiene toda la razon en reclamar, cualquier programa de chateo trae la opción de estar ¨invisible¨, o no recuerdan el msn ?? Skype.. googleTalk.. etc .

Y la respuesta NO es bloquearlo o dile que no te moleste mas. Hay gente que desea estar ON LINE pero invisible, es mucho pedirle a PS4 que nos de esta posibilidad ??.- La competencia lo trae, porque PS4 no ??.

O que ciertos amigos que pongo en una lista me avise cuando se conecten , eso sería una buena opción tambien no les parece ??.

Esta muy verde PS con esto del chat y debe mejorarlo. Muchos venimos de la X360 donde esta mejorado el tema del chat / party


Lo que debería traer es poder conectarse en invisible (para todos) porque en ese momento no quieras o puedas "socializar", pero ponerte en invisible para uno solo es tontería, lo borras y adiós.

Puestos a pedir también podrían poner categorías para ordenar tus contactos por carpetas, el que juegue normalmente juegos online y tenga "amigos" que más que amigos son contactos o compañeros de clan o lo que sea de X juego se puede volver loco con tanta gente mezclada.
tio borralo, y cuando te diga, me has borrado?? le responde que?? yo no, a saber estos de sony y sus fallos......jjajaja XD.
Se debería de poner invisible, porque hay veces que no quieres que vean que eres una viciá del copón, que hay gente que te dice "macho, me conecte a la hora que me conecte estás tu ahí" jejejeje
porfaplis escribió:Se debería de poner invisible, porque hay veces que no quieres que vean que eres una viciá del copón, que hay gente que te dice "macho, me conecte a la hora que me conecte estás tu ahí" jejejeje


Jajajaj si pasa eso y es molesto.

dorneiro escribió:tio borralo, y cuando te diga, me has borrado?? le responde que?? yo no, a saber estos de sony y sus fallos......jjajaja XD.


Jajajjajaj ya lo hice , pero como siempre es el mismo ¨amigo¨ el que molesta no lo puedo estar borrando seguido.

Por eso lo mas comodo sería una opción de invisible, aparte que a veces tarda 3 minutos en actualizar la lista, es desastroso el PSN en ese punto en particular con los contactos, lo dejan caer.
¿Pero por qué queréis estar online e invisibles? Debe ser que tengo ya muchos años, pero me da exactamente igual que vean que estoy online xD.
soyun escribió:¿Pero por qué queréis estar online e invisibles? Debe ser que tengo ya muchos años, pero me da exactamente igual que vean que estoy online xD.


Pues yo tengo la consola siempre conectada a la Red y básicamente si sueles jugar online y un día te apetece hacerte una campaña o algo pues que no te estén invitando tontamente y eso.

Que las puedes ignorar ok, pero no es lo suyo, ponte en el lugar de quien manda la invitación y que no te respondan, pues estas perdiendo el tiempo invitando y esperando a ver si responde o no, si se pudiese ocultar el estado pues nadie perdería el tiempo.

Yo antes en 360 podía hacerlo y es bastante útil, que queria jugar online pues me ponía visible, que quería jugar campaña pues me ponía offline y no hacía perder el tiempo a nadie invitándome y haciéndolo esperar ni yo tampoco el mio diciendo que no iba a entrar.

Los que decis " que les den" " pues yo los ignoro" " pues yo los borro y punto".... Para que vas a borrar a alguien con quien juegas abitualmente?
Recuerdo que en Xbox360 tenias la opción de conectarte al Online y configurar tu preferencia como "aparecer como no conectado".

Es una herramienta que viene bien si quieres echarte una partidita rapida e irte sin recibir solicitudes de party o simplemente que no quieras ese dia hablar o jugar con nadie conocido por cualquier motivo o sin ninguno xDD

Cuantas mas opciones de una consola, mejor se adapta a las necesidades de los usuarios, eso está claro.

En este caso PS4 aun no ha metido dicha opción, asi que pocas opciones tienes. Si al menos dejara la consola actualizar tu estado a "ocupado" o algo asi xDD

Un saludo
(mensaje borrado)
catetosurfer escribió:
soyun escribió:¿Pero por qué queréis estar online e invisibles? Debe ser que tengo ya muchos años, pero me da exactamente igual que vean que estoy online xD.


Pues yo tengo la consola siempre conectada a la Red y básicamente si sueles jugar online y un día te apetece hacerte una campaña o algo pues que no te estén invitando tontamente y eso.

Que las puedes ignorar ok, pero no es lo suyo, ponte en el lugar de quien manda la invitación y que no te respondan, pues estas perdiendo el tiempo invitando y esperando a ver si responde o no, si se pudiese ocultar el estado pues nadie perdería el tiempo.

Yo antes en 360 podía hacerlo y es bastante útil, que queria jugar online pues me ponía visible, que quería jugar campaña pues me ponía offline y no hacía perder el tiempo a nadie invitándome y haciéndolo esperar ni yo tampoco el mio diciendo que no iba a entrar.

Los que decis " que les den" " pues yo los ignoro" " pues yo los borro y punto".... Para que vas a borrar a alguien con quien juegas abitualmente?


Siempre puedes desconectarte de psn y no te veran online
Pues si, pero eso es una chapuza, por lo menos en mi opinión, sobretodo porque no puedes bajar nada mientras juegas y mas cosas.

La opción debería de estar, que no la tanga es una cagada.
Con estas ultimas actualizaciones, aun no han incorporado la opción de no mostrarte online no?
Gracias
laza escribió:Con estas ultimas actualizaciones, aun no han incorporado la opción de no mostrarte online no?
Gracias


por los momentos no se ha incluido esta opción. Más adelante quizas....
absolon escribió:
Prodboy escribió:hay algún modo oculto o alguna opción para poner a alguien de la lista de amigos para que no te vea a que juegas o si estas conectado? la opción de bloqueo consigue eso? o solo que no reciba mensajes? el sabría que esta bloqueado?

Gracias!

Habla con él y dile que no sea tan pesao [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
madre mia [facepalm] ......

eso no es amistad ni es nada .......... [fiu]
¿Alguna novedad sobre este tema?
28 respuestas