he intentado hacerlo con varios programas(DVD decripter, alcohol120, Nero) pero me da un mensaje de eroor al hacer la imagen.tiene q tener una proteccion dura creo
Pues yo lo grabe con el alchol 120 y me va de puta madre.....prueba en las opciones del programa..y pon grabar archivos de play 2 abajo del tooooo a la izkierda tu busca....porke yo lo grabe de un original y me va mu bien......con los discos de arranke
Pues yo también lo grabe como especifica neverland, alcohol 120%, con las opciones de juegos playstation 2 a la izquierda, volcar imagen al hd y luego grabar y listos. De donde pretendes hacer la copia? a lo mejor te da error porque el disco esta algo rayado o esta mal realizada la copia de este :S si eso prueba con el alcohol de realizar el vuelco de imagen a menor velocidad para asegurarte de que lo lea bien. Suerte.
Yo ice primero al imagen con el alcohol 120% y no me dio ninguna clase de problemas y luego para grabarlo los mismo con el alcohol 120% y de pm sin ningun problema...
Que tengas suerte
"Love me or hate me, both are in my favor…If you love me, I'll always be in your heart…If you hate me, I'll always be in your mind." — William Shakespeare..♥