Moderadores: metalgear, Saikuro
goreleon escribió:No sé si se podrá poner el programa... por si acaso, pon en google "Windows XP Live USB Edition portable 2008"
Mameluco escribió:Lo primero neccesitarias un Pendrive con compatibilidad de arranque de sistema ( boot ) una vez lo tengas, crear un boot cd image de tu distribucion del virus corrijo ( Windows) que desees en tu ordenador y copiarlo dentro del Pen, y ale, ya tienes tu instalación de sistema operativo en el usb.
Wordio escribió:Mameluco escribió:Lo primero neccesitarias un Pendrive con compatibilidad de arranque de sistema ( boot ) una vez lo tengas, crear un boot cd image de tu distribucion del virus corrijo ( Windows) que desees en tu ordenador y copiarlo dentro del Pen, y ale, ya tienes tu instalación de sistema operativo en el usb.
El equipo es compatible de arranque en USB... lo que no sé es como crear el boot en el usb para poder instalar xp, he probado lo que he encontrado en google pero nada de nada...
¿¿Alguien que me indique los pasos??
fidillo escribió:Mas facil que esto imposible:
http://ww2.octaviovasquez.info/blog/Ins ... vo_USB.pdf
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados