Cómo grabo DVD doble capa?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
me gustaría hacer una copia de seguridad del DVD que viene con el juego Atmosfear Khufu y no tengo ni idea de como debería grabarlo.

Sólo tengo un DVD de doble capa Traxdata, o sea sólo un intento. Programas? Tutoriales?
Ayuda! plis.
Que yo sepa, siempre que he grabado un DVD de doble capa se graba igual que uno normal, solo que tiene el doble de capacidad. Eso si, yo siempre he usado Nero. Si usas otro deberia ser igual, pero no te lo aseguro al 100%.
Pues igual que un dvd normal y con un programa de grabacion normal
Y también necesitas la grabadora de DVD que grabe doble capa, sino, estás en las mismas.

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Y no importa que tenga protección? es que el ImgBurn me dice Copyright Protection System Type: CSS/CPPM
Jhiive escribió:Y no importa que tenga protección? es que el ImgBurn me dice Copyright Protection System Type: CSS/CPPM


Pues consigue un programa que quite esa protección. Yo solo conozco en Anydvd, que es de pago, pero seguro que hay programas de este estilo gratis.

Saludos
Jhiive escribió:Y no importa que tenga protección? es que el ImgBurn me dice Copyright Protection System Type: CSS/CPPM


Si que importa, pero eso es independiente del tipo de disco que se use.
CloneCD/DVD, Alcohol120% o BlindWrite son programas especializados en hacer copias 1:1 de tus discos, una copia 1:1 quiere decir identica incluida la proteccion -mientras sepas que proteccion es-.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
TRASTARO escribió:CloneCD/DVD, Alcohol120% o BlindWrite son programas especializados en hacer copias 1:1 de tus discos, una copia 1:1 quiere decir identica incluida la proteccion -mientras sepas que proteccion es-.


Copyright Protection System Type: CSS/CPPM

CloneDVD se salta las protecciones? jo, es que yo antes copiaba películas y nunca me salió ningún mensaje de proteccón. Pero ahora me dice éso y no me deja pasar el contenido al disco duro!
Jhiive escribió:
TRASTARO escribió:CloneCD/DVD, Alcohol120% o BlindWrite son programas especializados en hacer copias 1:1 de tus discos, una copia 1:1 quiere decir identica incluida la proteccion -mientras sepas que proteccion es-.


Copyright Protection System Type: CSS/CPPM

CloneDVD se salta las protecciones? jo, es que yo antes copiaba películas y nunca me salió ningún mensaje de proteccón. Pero ahora me dice éso y no me deja pasar el contenido al disco duro!


Esos programas son para DVD de datos. Para películas hay otros programas especializados, en eliminar la protección del video y que permiten tambien rehacer el disco para que quepa en un DVD5.
Pues como lei la parte de Juego me deje llevar, aunque ya que estamos en estas: CloneCD/DVD no se salta las protecciones, copia tal cual los datos de varias de estas protecciones -lectura RAW-.

Si es para un DVD de video pues usa DVDFab o quiza si la proteccion no es muy reciente DVDDecrypter -el hermano mayor del enano ImgBurn- podria volcar los archivos de la carpeta VIDEO_TS ya desencriptados y despues creas una compilacion de DVD video en tu software como Nero o Roxio Easy CD/DVD, metes la carpeta VIDEO_TS y lo grabas. Ahora si quieres usar un DVD5 o de capa unica y puedes volcar la carpeta VIDEO_TS a el disco duro con el programa NeroRecode o DVDShirink y podras grabar esa pelicula en DVD de capa unica.
10 respuestas