Como grabar Mpeg4????

Hola¡¡¡
hasta ahora tenia una camarde fotos compacta que grabava video, el archibo era en MPEG1 y lo reproducia en pc lo gravaba con nero, lo mezclaba y muy bien¡¡¡¡
Pero me compre otra camra igual que hace fotos y video y que los videos los graba en HD y el archibo resultante es en MPEG4 y no consigo grabarlo en un dvd, el nero (nero 8 ultra editicion) se niega en redondo, que programa puedo usar y que admita este formato de video?
Saludo y gracias¡¡¡¡¡¡
Si lo quieres grabar como DVD-Video no te lo admitira pero si lo grabas con Nero Burning Rom como un DVD de datos te lo debe de admitir.

Ahora, ¿el contenedor es *.MP4 o el formato es MPEG-4?, si te refieres al contenedor *.MP4 el video puede estar codificado con DivX o XviD o NeroDigital -MP4 ASP-, o bien puede estar codificado en h.264 o VC-1/WMV9 -MP4 AVC-. Si te refieres al formato MPEG-4 entonces esta codificado con DivX o XviD o NeroDigital y el contenedor puede variar sea *.AVI o algun otro.

Si lo quieres grabar como DVD-Video entonces debes de recodificar tus videos a MPEG-2 y audio MP2 o AC3 -dolby digital- lo cual puedes hacer con Mediacoder que es gratuito y muy bueno.

En la pestaña VIdeo eliges el formato del video, en tu caso eliges MPEG-2 junto con el bitrate y calidad que necesites, en la pestaña Contenedor eliges MPG, en la pestaña AUDIO eliges Codificador FFMEPG y en las opciones de este codec eliges MP2 o AC3 y el bitrate minimo de 162Kbps. En la pestaña Imagen eliges las dimenciones del video, es decir el alto y ancho, si es pata televisor NTSC de 720x480 -480p- a 29.97fps o si es PAL 720x575 a 25fps. Usas el boton START y tendras tu video recodificado en la misma carpeta y con el mismo nombre del original listo para usar en NeroVision.


O bien puedes usar Pegasys TMPGEnc y el multicodec FFDShow Tryout, TMPGEnc se especializa en crear videos compatibles con reproductores domesticos de DVD y el video resultante lo grabas en un DVD de datos o con NeroVision creas un DVD-Video con menus y todo lo que gustes.

Bajar mediacoder que no requiere instalacion http://www.gazup.com/V4Yo9-mediacoder_0 ... ad-mirrors

Imagen

FFDShow tryout http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/
1 respuesta