Como grabar backup con extension .360?

Pues tengo el backup del moto gp 06 y esta en un fichero con extensión .360 que no se como grabar, porque he leido que tiene que estar en .dvd para poderlo grabar con el clonecd. Una vez que parcheo las SS con SS Merger ya no se como continuar. Ayuda plis q soy novato con la 360!!!.
Asegurate que la imagen tiene un tamaño de 7.395.392KB

Si es asi abrela con el programa WX360.exe para ver su contenido, si lo ves probablemente esté bien.

Parchea la imagen con su SS (security sector) sin no lo está, buscatela por intenet, aqui encontraras varios hilos y lo parcheas con el Merger1.6.exe o similar.

Luego create un notepad con el nombre NOMBREIMAGEN.DVD
que contenga esta información, solo las dos lineas, la del layerbreak y nombre de la imagen:

NOMBREIMAGEN.DVD

===================
LayerBreak=1913760
NOMBREIMAGEN.360
===================

Suerte!!
:D
Vale, la imagen ocupa eso y tiene el contenido que comentas. pero a ver, las SS las tengo pero no se exactamente como parchear. Con el Merger 1.6 cargo la ISO y los ficheros SS, pero donde pone Video Partition no se cual de las 3 opciones poner, del resto no toco nada y luego pincho abajo en el icono de xbox 360. Me puedes decir que opcion de las 3 poner en video partition? y otra cosa, luego una vez que tenga lo de video partition bien le tengo que dar a File - Merge no?.

A ver si me sale bien a la primera y no hago ningun posavasos, indicarme bien plis!!!. Gracias
En este foro no se da soporte a las copias bajadas de Internet, por favor leed las normas. [rtfm]
3 respuestas