Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.020
Online:
1.368
Hilos:
869.591
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

¿Como flasheo a 8x mi Benq YA flaseado a 12x?

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

francesc_pego
Directe a la vena !

Mensajepor francesc_pego 26 May 2008 17:29

Hago un up a este hilo porque se asemeja a mi duda.

T/engo el ixtreme 1.1 en un benq. El problema esque no tengo mi firmware original y quiero actualizar a 1.41. Como hago para generar el firmware 1.41 ? Seria así ?

1.- Extraigo mi firmware ixtreme y lo llamo orig.bin (aunque no sea realmente el original sinó un ixtreme)
2.-Genero el firmware ixtreme 1.41 a partir del orig.bin (que no es realmente el original)
3.-Flasheo

saludos

Imagen

Xbox 360 20 Gb HDMI Falcon Benq

PSP Fat 4.01 m33-2 MS 4 Gb Sandisk Pro Duo Gaming

Bourch
Adicto

Mensajepor Bourch 01 Jul 2008 22:48

Yo es que estoy en la misma situación que tú. Cuando hice el ixtreme a 12x no conservé el original. Ahora tengo el lector rulando perfectamente a 12x pero si quiero cambiar a otra velocidad o versión más actual, no sé si puedo hacerlo. Yo también me preguntaba si lo que dices serviría. Teniendo el lector ahora funcionando como que no es plan de arriesgarse a probar suerte...
AMD X2 6000+ || 1 x 2Gb Mushkin DDR2 800mhz || Abit KN9-SLI || Cooler Master 850W
3870X2 | 20" LG 204WT || 2 x Hitachi Sata II 80Gb Raid 0 || 3x Samsung SpinPoint F1 1Tb.
Imagen
[oki] (4): KillerFrank, Enfomorfo, Yvain, Jav_Pic

Bentley
Habitual

Mensajepor Bentley 02 Jul 2008 21:17

Hola Bourch, veo que has tenido exito en el flasheo de tu 360, aunque por lo que puedo leer no estas contento con el resultado, debido al ruido, el caso es que yo llevo ya 2 dias con mi 360 desmontada, y ayer intente flashearla con el metodo de windows, y se quedo parado en "reading Bank 0" todos los intentos que hice, asi que decidi hacerlo hoy por MS DOS usando el tutorial de Flash78 , pero lo que a mi me sale en mis pantallas es un poco distinto a lo que sale en las capturas del tutorial, aparte de que tengo muchisimas dudas en muchos aspectos, si tienes tiempo te agradeceria que me guiaras un poco, ya que en esto soy bastante novato, (le instale el xploit a la xbox hace 2 años, pero eso es otro cantar).
Espero que no te moleste que haya escrito en tu hilo, y que tengas suerte con tu "reflasheo" a 8x, si es que no lo has hecho ya, (no he leido todos los post).

Saludos.

Previo

Volver a Scene