¿Como es lo de descargar hasta 5 veces un juego?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
hispano90
THUG LIFE
3.645 mensajes
desde mar 2009
en Madrid

Pues tengo pensado pillarme una PSN Card de 20€ cuando al GAME les lleguen las tarjetas de una maldita vez para descargar el FF VII de la Store, y me gustaria saber como es eso de que puedes descargarte hasta 5 veces el mismo juego (por si sete borra por algun casual y... me imagino) si solo sirve si te lo pasas de PS3 a PSP o como va? es verdad que los juegos (por ejemplo el FF VII de la Store) te los puedes pasar de PS3 a PSP solo si tu PSP esta customizada o no es asi?. Gracias de antemano.

Salu2.

cR-
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes
desde oct 2007
en Arkham City

segun se, lo de 5 descargas es para 5 consolas diferentes...y q esten activadas..por ejemplo tu tienes una ps3 pues en esa cuenta te bajas el juego tantas veces como quieras, se la dejas a tu primo pues el utiliza otra descarga..te quedan 3 y asi hasta 5 q puedes compartir (si quieres) yo tengo el ff7 comprado de store y lo tengo en 3 psp's distintas y en 5 ps3 distintas xD y yo al ff7 juego con la psp en 5.00 m33-6 y 5.50 gen b

saludos

hispano90
THUG LIFE
3.645 mensajes
desde mar 2009
en Madrid

Entonces desde PS3 (yo no tengo PS3 asique lo hare desde Media Go) te lo descargas y esa ya cuenta como una de las 5 descargas ¿no? y luego puedo descargar las otras 4 que quedan en PSP o en PS3 con la misma cuenta que e descargado antes el juego. Y desde Media Go tambien esta lo de las 5 descargas? y como se haria ?.

Salu2.

Hibiki-naruto
Yes, We Can
20.263 mensajes
desde dic 2005
en Ceuta - España

Con el Media Go no se si sera igual...

pero con la PS3 es asi, es decir lo de las 5 descargas es que puedes activar tu cuenta de la Store en 5 PS3 Diferente y te podras bajar el juego en esas PS3.

Con la PSP/Media Go debera de ser igual.

hispano90
THUG LIFE
3.645 mensajes
desde mar 2009
en Madrid

Ok, gracias por las ayudas ahora solo una pregunta, si tu ya te as descargado el juego y lo has pasado a la PSP luego si quieres volver a pasartelo por xxxxx motivos que tienes que hacer (vamos que que te sale para descargarlo sin volver a pagar). Y gracias de antemano.

Salu2.

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!
3.268 mensajes
desde jul 2005
en Barcelona

hispano90 escribió:Ok, gracias por las ayudas ahora solo una pregunta, si tu ya te as descargado el juego y lo has pasado a la PSP luego si quieres volver a pasartelo por xxxxx motivos que tienes que hacer (vamos que que te sale para descargarlo sin volver a pagar). Y gracias de antemano.

Salu2.

Te loginas con tu cuenta, entras a la Store, accedes al Historial de Descargas, y podrás volvértelo a bajar.

scummon
Adicto
333 mensajes
desde ago 2007
en Sevilla

pero yo sigo con la misma duda, para jugar al juego ( no para descargarlo) es necesario tener puesta la cuenta desde la que se descargo? supongo que si, porque si no se podrian comprar los juegos entre varias personas.

saludos.
Primero vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.

chunpinflash14
Novato
15 mensajes
desde oct 2009

segun tengo entendido. a tu misma psp, puedes borrar el juego y volverlo a poner cuantas veces qieras, desde tu ps3 claro.
luego lo de las cinco descargas es si qierees pasar el juego a 5 psps diferentes

hispano90
THUG LIFE
3.645 mensajes
desde mar 2009
en Madrid

Por cierto alguien sabe cuanto le tardo mas o menos en descargar el FF VII de la Store. Gracias de antemano.

Salu2.

bregan90
[✔] Forero Premium
1.882 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2008
en València

Con esto se pueden comprar juegos entre 5 personas, con lo que resultaria extremadamente barato XD.
"Una sociedad que roba a un individuo el producto de su esfuerzo... no es estrictamente hablando una sociedad, sino una revuelta mantenida por violencia institucionalizada." - Ayn Rand
PSN ID (Vita): midnight1247 ~~ Steam: ironstorm_96 ~~ Xbox Live: Darkw00d96 ~~ League Of Legends: midnight1247
Imagen
MacBook Pro 13" Retina Display i5 - 8GB RAM - 128GB SSD [Late 2012]

Volver a Juegos