Como es de limitada la XBOX verde trans.?

la xbox verde transparente que es una edicion limitada en europa? o tambien esta en japon i usa.

hay muchas unidades?
La Xbox verde solo esta en venta en Europa, es una edicion limitada que a sacado Microsoft queriendo celebrar el primer año de la consola.

Sobre unidades disponibles no tengo ni idea, pero donde yo vivo, en mallorca, ya no quedan en el corte ingles, y creo que tampoco en Centro Mail.

P.D. con tuve suerte y puede pillarme una

Saludos [buenazo]
Como bien dice Bill_Gates, la X-Box Edicion Limitada, es solo cosa de Europa, para celebrar el primer año de la consola.

Sobre lo limitada que esta, ay muchas opiñones al respecto, pues yo el domingo pasado pregunte en este mismo foro lo mismo que tu, me contestaron que dificil era ya de conseguirla, y asi fue.
El dia siguiente (lunes) por la mañana empeze a llamar un poco a todo los sitios donde podian tener alguna X-Box Edicion Limitada, llame primero al corte ingles de Murcia y nada, luego al Centro mail de la misma cuidad y tampoco les quedaban, hasta llame a un Media Mark de Alicante (donde suelo viajar dee vez en cuando) y tampoco quedaban X EL, al final llame a un CM de Cartagena y alli quedaban 2 unidades, no tarde mucho en cojer el coche y fui a por ella:P

El caso es que depende de la cuidad donde estes, pero eso si, cuanto mas se espere uno, menos unidades quedan, lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar en todo los sitios que puedan tener alguna X EL.



Venga salu2
Aquí en Vigo pasa justamente lo contrario...
De los packs de 199 y 209€ en el Corte ingles ni rastro pero ED. Limitadas las que querais...
3 respuestas