Como entre la parienta en casa me mata (FOTO).

1, 2, 3
xavidvd escribió:a propósito el Pioneer es para reemplazar el proyector de tu "zulo", o vas a seguir teniéndolo ...........




A tus 2 hijos!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a cuanto te ha salido la broma entera??? es simple curiosidad......pero mas de 6000€ fijo.....madre quien tuviera esos cacharros en casa!!!
joder, no es que ese plasma sea mejor... es que es hdtv, no os enterais? hdtv en plasma, una calidad q te cagas, no la discutible calidad que dan los lcd... y bueno... 50''

mi punto de mira esta en ese aparato, espero tenerlo cuando este mas asequible

que suerte tienen algunos, y que chuletas... en fin, envidia... nada sana por cierto :D
y....donde dices que vives? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Vaya tio.. pa que quieres 2 x-boxes??? para vacilar de que tienes la x-box 720??? :D

Enhorabuena crack.... tu zulo es la envidia de todo eoliano :D
Madre mia que mal repartido esta el mundo, aqui el amigo juanele con (no encuentro adjetivo calificativo para lo que tiene metido en casa) y otros con la tv de 20 pulgadas del carreflus [tomaaa]
Na a disfrutarlo con salud que es lo importante y felicidades a la parienta
cuidadin k oi me bajo al pueblo a casteyon no me cuele por el zulo i me agencia una de esas XDDD joer maxo thx por el ekipo pero mas k un plasma me abria piyado un ekpo mas potente para el zulo jejejej. enga tiooo a disfrutar...
Este post no puede caer en el olvido, queremos ver esa peazo de tv funcionando con la 360 [toctoc]
Tio, no os dais cuenta de que con esas fotos , lo unico que haceis, es que la gente como yo, ahora mismo este pensado, que coño hago yo con esta tv de mierda?,,, y me hexe a llorar... XDXDXD Bueno, quiero ver esas fotitos todo montadito ahi, pra ya destrozar mi moral del todo...
saludos!
Trabajas en el gobierno no?

España va bien.........
Mientras Juanele acaba de montar el invento aquí teneis como se vé con una PS2 y DQ8 . Imagino que jugar en HDTV debe ser brutal pero la verdad es que esta TV le saca un partido inmenso a cualquier resolución (máxima de 1280x768). Es una simple cuestión de pasarse una buena semana configurándola a tu gusto (te lo recomiendo Juanele porque vale la pena, hay una enorme diferencia entre un plasma bien configurado en todos sus parámetros y otro que es solo encender y basta).

De todas formas para empezar te recomiendo la configuración de "videojuego" por defecto de la TV (verás que tienes varias configuraciones pregrabadas para TV digital, cine, videojuego, imagen dinámica etc...) ya que es bastante acertada (quizás le falte algo de brillo). Suerte y enhorabuena por la compra, no te arrepentirás.

Imagen

Nota: la foto está sacada con la webcam.

Un saludo
Jope! y yo con mi tele 15 pulgadas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que sepan los muchos multimillonarios que leen este foro que si alguno no sabe que hacer con su pasta me puede regalar tranquilamente una de esas televisiones X-D
El Plasma de 50" de Pioneer tiene una resolución de 1280x720 y es 720 nativo. Que nadie se confunda que ese es el mejor plasma que existe, yo tengo quiero pedir el 506XDE, y me sale por unos 4500€.

Felicidades, es un pedazo de compra si señor.
Juanele tio, no sabia que eras de Castellon....te pillaste las xbox en el MM. ¿no?. Me dijeron que los jeugos llegan el Lunes, ¿que te han dicho a ti?

Estoy flipando con el NEC en 720p y la 360, y eso que aun no tengo juegos, se ve del copon......
En cuanto tenga juegos pongo unas fotos de mi pantallón..
como viven los ricos xDDDDDD


por cierto dime donde vives. es para ir hacerte una "visita nocturna" [chiu]


agur [bye]
jope, anda que no he pasado yo tiempo leyendo los post de juanele en el foro de xbox, gracias a el me decidi por un proyector, el sanyo z2, que sigue dando guerra, y es una de las mejores compras que he podido realizar. Y ahora me sale con este peaso HDTV, y yo con la x360 en la cajita pensando que la bombilla no va a poder con tanto vicio XD. Pufff!, maldito juanele, me vas hacer pegar otro targetazooo!!, me voy a la ruina por tu culpa, no te compres mas cosas o no las posteesss!!!


PD: la envidia me corroe!!!
PD2: TE ODIO...
PD3: ... es un odio amistoso ;)
Lo primero agredecer a todos vuestros piropos y alegrarme por si he servido de ayuda a algun forero... [inlove]

Acabo de llegar a casa y esta tarde me ha dado tiempo ha desmontar la tele antigua y cambiar todos los aparatos de sitio, aun no lo tengo todo conectado, por tanto aun no he podido encender la tele. Por cierto, como pesa la jodia... [+furioso] De las dos x360 solo una es mia la otra es de mi cuñado que tiene que venir a recojerla. La mia aun esta dentro de la caja.

Juanele tio, no sabia que eras de Castellon....te pillaste las xbox en el MM. ¿no?. Me dijeron que los jeugos llegan el Lunes, ¿que te han dicho a ti?


Me han cojido el telefono y cuando lleguen los juegos me llamaran. De todas formas mañana me dare una vuelta a ver que veo.

Bueno, a ver si mañana tengo un rato y ya conecto todo lo que falta.
No esta mal la tele, nada mal... Gran adquisición.

A mi me tiran mas los modelos de menos tamaño, estaba mirando este modelo de 37 pulgadas, no es mucho pero no necesito más por el tamaño del salón, echadle un ojo comentadme que os parece...

P.D.: Para todos aquellos sibaritas de la imagen y con cuentas corrientes abultadas, lo siento...
[666]

P.D. 2: No me refería al westinghouse... XD XD XD
Ya esta todo conectado y situado...empiezan los ajustes y calibracion... [fumeta]

¿Chester esa Pioneer es la de 50"? [inlove]
me voy a comprar la ONCE a ver si me toca algo [mad]
felicidades juanele por el equipazo................
estas tardando ya en enseñarlo con fotillos...........
cacho perro [poraki]
Sip Juanele, 50" . Ya te digo que la vas a disfrutar. Cuando la tengas bien calibrada vas a flipar. Si con la PS2 es brutal jugar aquí imagino que con la 360 debe ser ya directamente orgásmico. No olvides leerte las instrucciones que hay varias opciones muy útiles (como cambiar el ratio de pantalla). Aunque para videojuego deberías poner "modo completo".

Si tienes cualquier duda sobre la TV no dudes en mandarme un pm.

Aquí de dia, si, ya sé que tengo los cables hechos un asco todo desparramaos. Yo estuve muchísimo tiempo estudiando que TV comprar por eso no me queda más que felicitarte por la elección :) . ahora lo que me falta es una XBox360 para sacarle partido a la HDTV como a mi me gustaría... a ver si por Navidades :P
Imagen

Y sobre los que deciis que "hay que ser millonario"... Para nada, es una cuestión de prioridades, eso es todo. Yo vivo en un piso en Sant joan Despi muy normalito, ni siquiera barcelona ciudad. La diferencia, como he dicho, son las prioridades. Seguro que muchos de vosotros os habreis comprado o teneis pensado compraros un coche de 15.000-18.000 euros (por ejemplo) y yo en cambio prefiero gastarme en el coche 12.000 euros y las otras 5.000 en una TV. Todo es una cuestión de ver con qué te diviertes más. A mi el coche simplemente me lleva, si tiene aire acondicionado y radio-cd ya tiro perfectamente (tengo un Xsara) . Y prefiero tener un Xsara y una Tv de 6.000 euros que tener un Wokswaggen por ejemplo. Porque sé que voy a sacarle mucho más partido y voy a pasar más horas de ocio frente a la TV que sentado en el coche. Y lo del coche es un ejemplo, seguro que muchos teneis otros "vicios" a parte de los videojuegos en los que os dejais bastante pasta, como puede ser aquel que cada año se va a esquiar 3 o 4 veces por estas fechas o el que se gasta una pasada de pasta en la cámara digital o portátil más moderno.

Un saludo
Chester escribió:
Y sobre los que deciis que "hay que ser millonario"... Para nada, es una cuestión de prioridades, eso es todo. Yo vivo en un piso en Sant joan Despi muy normalito, ni siquiera barcelona ciudad. La diferencia, como he dicho, son las prioridades. Seguro que muchos de vosotros os habreis comprado o teneis pensado compraros un coche de 15.000-18.000 euros (por ejemplo) y yo en cambio prefiero gastarme en el coche 12.000 euros y las otras 5.000 en una TV. Todo es una cuestión de ver con qué te diviertes más. A mi el coche simplemente me lleva, si tiene aire acondicionado y radio-cd ya tiro perfectamente (tengo un Xsara) . Y prefiero tener un Xsara y una Tv de 6.000 euros que tener un Wokswaggen por ejemplo. Porque sé que voy a sacarle mucho más partido y voy a pasar más horas de ocio frente a la TV que sentado en el coche. Y lo del coche es un ejemplo, seguro que muchos teneis otros "vicios" a parte de los videojuegos en los que os dejais bastante pasta, como puede ser aquel que cada año se va a esquiar 3 o 4 veces por estas fechas o el que se gasta una pasada de pasta en la cámara digital o portátil más moderno.

Un saludo



No lo veia dsd ese punto de vista, pero tienes TODA LA RAZON DEL MUUUUUUUUUNDOOOO!!!!!! joder q pantallon!!! la madre q os pario!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

P.D: JUANEEEEEEEELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE deja de viciarte y haz unas fotillooooooos!!!!!! XD.
polloncete escribió:felicidades juanele por el equipazo................
estas tardando ya en enseñarlo con fotillos...........
cacho perro [poraki]


P.D: JUANEEEEEEEELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE deja de viciarte y haz unas fotillooooooos!!!!!! .


Sorry, he ido muy loco este finde, asi que el lunes tendreis un amplio analisis con fotos y detalles. Tampoco tenia ningun juego, he comprado el COD.

Sip Juanele, 50" . Ya te digo que la vas a disfrutar. Cuando la tengas bien calibrada vas a flipar. Si con la PS2 es brutal jugar aquí imagino que con la 360 debe ser ya directamente orgásmico. No olvides leerte las instrucciones que hay varias opciones muy útiles (como cambiar el ratio de pantalla). Aunque para videojuego deberías poner "modo completo".

Si tienes cualquier duda sobre la TV no dudes en mandarme un pm.


voy leyendo el manual por si se me escapa algo. Aparte siempre me ha gustado leerlos enteros...[sonrisa]

si tengo alguna duda ya te doy un toque.
2 XBOXES?
¿para qué dos?
bulbastre escribió:2 XBOXES?
¿para qué dos?

Juanele escribió:De las dos x360 solo una es mia la otra es de mi cuñado que tiene que venir a recojerla. La mia aun esta dentro de la caja.


lee el post por el amor d dios... [oki]
yo estuve dudando entre plasma y lcd, al final me decidi por el lcd philips 37PF9830, resolución 1920x1080i, me daba mas confianza por el tema del quemado y demas sobre todo con los videojuegos, con la xbox ya era una pasada pero con la 360.... no tengo palabras para describirlo, ahi va una fotillo del COD2 a 1080i

Adjuntos

[flipa] Viendo todo eso ya no sé qué hacer... ¿sigo adelante con la boda o me compro todas esas cajas tan chulas y llenas de cosas más chulas aún [666] [666] [666] ?
bueno pues aqui os pongo unas fotitos de como va quedando el tinglado:

Imagen

Imagen

Imagen

[buenazo] [buenazo]
Juanele, vete quitando esa consola encima del aparato ese!!!, en serio...estás añadiendo el calor que desprende ese "aparato", más el propio de la 360.

Ponla en otro lao, que me estás haciendo "de" sufrir, y enhorabuena por la compra, si señor.
Riske escribió:Juanele, vete quitando esa consola encima del aparato ese!!!, en serio...estás añadiendo el calor que desprende ese "aparato", más el propio de la 360.

Ponla en otro lao, que me estás haciendo "de" sufrir, y enhorabuena por la compra, si señor.


tranquilo el aparato de abajo es mucho mas profundo que la consola y no tiene rejillas arriba, las tiene en los laterales por tanto no se recalienta por culpa de la consola. Y la consola respira a sus anchas ya que no es un mueble cerrado, esta fresquita... [+risas] [+risas] No padezcas esta todo controlaoooo. ;-)
Joer, pedazo guarida que tienes montada Oooh Oooh
Pues nada, que lo disfrutes un monton. [beer]
alguna imagen [comor?]
con la tv encendida [comor?]
no se como aguantas tanto.....................la 360 ahi muerta de risa y nada de nada
metele caña [uzi] [uzi]
polloncete escribió:alguna imagen [comor?]
con la tv encendida [comor?]
no se como aguantas tanto.....................la 360 ahi muerta de risa y nada de nada
metele caña [uzi] [uzi]


Jejejeje, tranquilo, he probado la consola y la TV, pero no en profundidad. Cuando ponga el analisis tendreis fotos con todo funcionando. Paciencia que los fines de semana voy loco y mas este por el cumpleaños.
ya podras cumplir con la piva.............
q menudos cacharros te has regalado.........
suerte y a "cumplir"
[sati]


edit: a ver si nos vemos por live.............
estaria del carajo darle caña a 1 moderador [uzi] [uzi]
Juanele escribió:
Jejejeje, tranquilo, he probado la consola y la TV, pero no en profundidad. Cuando ponga el analisis tendreis fotos con todo funcionando. Paciencia que los fines de semana voy loco y mas este por el cumpleaños.




solo por curiosidad. cuando puede rondar UNA TV ( + o - como esa) + X360 + Altavoces 7.1 (o algunos decentes) + estacion de sonido??? 5.000€??


joer, ojala m toke la loteria de navidad xDD

por cierto otra duda k tengo, k es mejor una LCD o PLASMA. (kuanto duraba un plasma? 10 años?)


agur [bye]
Para el que tiene la pantalla con la PS2: Como la conecta para que se vea tan bien? La Ps2 se puede ver en HDTV?

Saludos y a disfrutarla
Juanele, te importa poner las fotos en el hilo "oficial"? o dame permiso y ya lo hago yo :)
Muy guapo ^^

PD: el switch de componentes va perfecto, no sé como algo tan cutre no pierde calidad xD, gracias por la recomendación.
Cabrones!!!! ya estoy dodando entre lcd samsung m61 de 40 o el pioneer este de 50...

¿no teneis miedo a que se os puedan quemar los pixels o tenga muchas menos horas de vida en comparacion con los lcd?

P.D ¿y donde la aveis encontrado a 4500 que no la veo por ningun lado?
Jola kako1968,

Donde has conseguido esa peazo de tele, yo ando loco buscando, la 42 pulgadas y no hay manera de encontrarla me dicen que no a salido todavia.

Saludos
kako1968 escribió:yo estuve dudando entre plasma y lcd, al final me decidi por el lcd philips 37PF9830, resolución 1920x1080i, me daba mas confianza por el tema del quemado y demas sobre todo con los videojuegos, con la xbox ya era una pasada pero con la 360.... no tengo palabras para describirlo, ahi va una fotillo del COD2 a 1080i
Vaya pedazo de tele la ostia
Musice escribió:Juanele, te importa poner las fotos en el hilo "oficial"? o dame permiso y ya lo hago yo :)
Muy guapo ^^



qué hilo oficial?
Musice escribió:Juanele, te importa poner las fotos en el hilo "oficial"? o dame permiso y ya lo hago yo :)
Muy guapo ^^

PD: el switch de componentes va perfecto, no sé como algo tan cutre no pierde calidad xD, gracias por la recomendación.


ya estan posteadas de hace un rato.

Con el tema del switch ya te dije que no se notaba nada. ;-)

En cuanto a las preguntas sobre el quemado de la imagen en los videojuegos aun no puedo comentar nada hasta que me ponga a jugas varias horas seguidas pero por lo que me informe ese efecto ya no se da en los plasmas de nueva generacion y las horas de duracion de este plasma segun el fabricante son de 60.000, mas o menos como los lcd y los crt. ;-)
Eso,eso tu sigue dandome alas.....jajaja espero tu (imparcial)review!!!!

P.D. ¿donde te la has pillao Juanele?
Pos el chisme este sale por 4500€ TI

Adjuntos

hola Juanele felicidades por tus nuevos juguetitos y a ver si nos hablamos por el messenger [beer]
Netzah escribió:
srkarakol escribió:tio, no querras adoptarme no????



Y yo ya estoy criado y eso
[tomaaa]


uy pues yo salgo mas varatito, porque ni vevo ni fumo ni gasto movil...solo como y duermo asique...XD...
Juanele,

Como va el tema del quemado?, y respecto a los pixeles muertos como comprobaste que no tenia ninguno?

Salu2
140 respuestas
1, 2, 3