Como entre la parienta en casa me mata (FOTO).

1, 2, 3
Spidey, ese plasma no va a tener quemado nunca (bueno o muy poco y muuuy tarde). Tiene como cinco algoritmos -aparte de la calidad del panel- para asegurar eso.

A mi lo que realmente me gustaria saber es donde vive juanele, no por nada, sino porque si vive en Madrid o un sitio donde la vivienda este mega cara y ademas su casa tiene tanto sitio 'sobrante', entendido como el que no es para 'vivir'.. ahi si que hay que admitir que es una cuestion de pasta.

Si vive en un sitio donde la vivienda este a un precio asequible, si que lo veo mas normal y 'solo' es cuestion de currar y ahorrar para luego gastar en lo que te guste.

Salu2!

PD: no me interesa la vida de nadie eh.. solo es un pensamiento en voz alta.
Temerario, la tengo conectada por Video por componentes (que no video compuesto) y la calidad es acojonante. El HDMI lo dejo para el DVD ;) . por cierto, la XBox360 tiene soporte para conectar por HDMI?

Juanele, yo en realidad tengo la 505 X D E aunque imagino que los menús y opciones de configuración serán muy parecidos.

Un saludo
Aqui teneis la Pioneer X D E por 3.399, aunque para mi que el precio esta equivocado porque esta mas barata que la FDE:


http://digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=37&md=1



Un saludo
Torken
Una pregunta Juanele puedes poner la marca y modelo de todo lo ke te as comprado y mas o menos si no es molesta lo ke te a costado todo kitando las 2 360??

venga saludetes
Torken escribió:Aqui teneis la Pioneer X D E por 3.399, aunque para mi que el precio esta equivocado porque esta mas barata que la FDE:


http://digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=37&md=1



Un saludo
Torken


Joder...lo estoy biendo y es acojonante,no puede ser tanta la diferencia de precios,voy a ver si me lo pueden confirmar,¿esto es en andorra,no?
Si, es en Andorra. Y lo mas gracioso es que pone que si haces el pago en efectivo en la tienda te hacen entre un 5% y un 10% de descuento !!!

Vamos, para fliparlo ... [360º]


Un saludo
Torken
Si te das cuenta estan mas baratos tanto el de 43 como el de 50.puede ser que los nuevos modelos tengan un mejor precio...
Mmmmmmmmmm, si, no te digo que no, pero los dos modelos X D E y FDE son igual de nuevos y la diferencia entre ellos es que el primero tiene un sintonizador digital en lugar del analogico del segundo y que el primero tiene mas conexiones, asi que ... por que es mas caro el segundo???

Yo creo que el precio real deberia ser 4.399 en lugar de 3.399, pero quien tenga ese dinero y la quiera que intente aprobechar la ocasion ... Yo desgraciadamente no lo tengo ...


Un saludo
Torken
Tienes razon creo que seran 4.... no 3.... y aunque tires a comprarlo se daran cuenta hombre...
Ya, pero estamos con lo de siempre, si pone ese precio y la compras te lo tienen que mantener, aunque claro, al ser Andorra, quien sabe como estan alli las leyes de este tipo y donde tienes que reclamar si no te quieren mantener ese precio.

Es meterse en lios, pero quizas en este caso y para el que tenga el dinero si que merezca la pena liarla, que te ahorras 1.000 euros, y eso es mucho dinero.


Un saludo
Torken
miguelangellr escribió:Jola kako1968,

Donde has conseguido esa peazo de tele, yo ando loco buscando, la 42 pulgadas y no hay manera de encontrarla me dicen que no a salido todavia.

Saludos


en electroprecio.com tienes la de 37 y la de 42. saludos
Spidey escribió:Juanele,

Como va el tema del quemado?, y respecto a los pixeles muertos como comprobaste que no tenia ninguno?

Salu2


A ver, para detectar los pixeles muertos lo ideal es poner los patrones de los colores primarios, el digital video esencial lo tiene. Una vez en pantalla te acercas a un palmo de esta y observas toda la pantalla. Puedes encontrarte con un pixel muerto que es negro o con un pixel excitado que son de un color.

El mio no tiene ni uno, 0 pixeles muertos. [oki] De todas formas este tipo de pantallas son inspeccionadas individualmente para que no salgan con ningun defecto.

En el tema del quemado ya he dicho en este mismo post que los plasmas de ultima generacion incorporan sistemas para evitarlo, yo lo he dejado tres horas seguidas con el mismo canal y la mosca o logotipo del canal no ha dejano ninguna sombra. Asi que por ahora perfecto todo. El Call of Duthy es impresionante como se ve ... [tomaaa]

Una pregunta Juanele puedes poner la marca y modelo de todo lo ke te as comprado y mas o menos si no es molesta lo ke te a costado todo kitando las 2 360??


La tele se la he comprado a un forero de mundodvd que tiene tienda. Lo manda directamente Pioneer a tu casa. Es el modelo PDP 506 X D E. Y me ha costado 4700 + 110 de la peana.
Juanele escribió:La tele se la he comprado a un forero de mundodvd que tiene tienda. Lo manda directamente Pioneer a tu casa. Es el modelo PDP 506 X D E. Y me ha costado 4700 + 110 de la peana.



Al mitiko lolailo????

Enhorabuena por el megatinglao q tienes en casa.

Las fotos d tu zulo hace tiempo q las tengo guardadas y ordenaditas en el PC,cada vez q se las enseño a alguien tendrias q ver las caras q veo :-p

Agur
Estos hilos deberian estar proihibos por que si no despues de ver estas marabillas y despues mirar an sus casas mas de uno caera en depresion.

Juanele Falicidades
Enhorabuena por ese pioneer. Esta catalogado como el mejor plasma del mercado. Vaya que si tiene 720p. Josus! el PGR3 en esa pantalla tiene que ser como un orgasmo con una P*** de lujo.

En fin, que la disfrutes... yo me quedo en el tft de 32 que tampoco esta mal. [fumeta]
muy buenas, y perdonar por el pequeño offtopic, pero es que al ver lo que te estas preparando juanele, y teniendo un zulo, me esta entrando envidia, y a lo mejor me planteo algo así. a parte de tus imagenes yo recuerdo que habia tambien alguien que habia acondicionado una buhardilla y algun otro otra habitacion.

teneis los links para hecharle un vistazo.

un saludo.
joder realmente la peña está muy mal por ese dinero, me voy a apple y me compro un monitor de la ostia!!
pero eso del monitor otra jilipollez igual k la del plasma lg. vamos k no teneis ni pajolera idea del peazo cacharro k tiene el chaval en casa. Por favor cuelga aunke solo sea una foto con la tele con un juego puesto. por amor de dios solo una, te lo pido desesperadamente una nada mas, con cualkier juego aunke sea el pang :p, necesito ver un juego en esa pantalla antes de comprarmela hazme el favor majeton :D
Eru_iluvatar escribió:pero eso del monitor otra jilipollez igual k la del plasma lg. vamos k no teneis ni pajolera idea del peazo cacharro k tiene el chaval en casa. Por favor cuelga aunke solo sea una foto con la tele con un juego puesto. por amor de dios solo una, te lo pido desesperadamente una nada mas, con cualkier juego aunke sea el pang :p, necesito ver un juego en esa pantalla antes de comprarmela hazme el favor majeton :D


esta tarde estara el analisis con bastantes fotos. Aunque cualquier foto solo sirve para hacerse una idea de lo que tenemos entre manos, en directo siempre gana.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Queremos fotos,queremos fotos,queremos fotos,queremos fotos,queremos fotos.....
[toctoc] [toctoc] [toctoc]





Un saludo(cada 10minutos me paso por el post haber si aparecen las fotos, es grave doctor??)
[oki] Chao
Juanele escribió:
esta tarde estara el analisis con bastantes fotos. Aunque cualquier foto solo sirve para hacerse una idea de lo que tenemos entre manos, en directo siempre gana.


Eres mi idolo, ahi tienes que fliparlo hasta con la ATARI2600 xDDDD,yo quiero amigos como tu xDDDDDDDDDDDD

CUELGA FOTOS PLEASEEEE XD

Como se tienen que ver y escuchar las pelis en tu zulo pfffffffff
Unos cada diez minutos y otros como yo cada 10 seg jajajaja. son las fotos mas esperadas del año. mas k las de la hija del principe. si es k donde hay estilo hay estilo :p
Cuando pongas las fotos, pon alguna con una persona al lado para ver realmente como es de grande la televisioncita anda!!!
propongo una manifa en la cibeles para reclamar k juanele culegue las fotos ya. Menos talante y mas fotos. jajajajja
Juanele deja de "cumplir" con la parienta que no son horas y ponte a hacer las fotos ya. cawento
la ironia de todo esto juanele es que tuvieras un seat panda de segunda mano como carro.

felicidades nene...quiero decir....hermano,mas que hermano,amigo,aqui pa lo que haga falta...tienes que ser la mejor persona del mundo y tu mama una santa... [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] XD XD XD...yo tenia un hermano y me dijeron que desaparecio...tenemos que hacernos la prueba del adn...(¿adn_de estara mi hermano rico?) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...si es que no puede ser. Por ahora tengo algo bajo el brillo y el contraste ya que se recomienda las 200 primeras horas de uso tenerlo asi para evitar posibles quemados.

Aqui teneis una fotito del digital video esencial desde el dvd de la X360. En directo gana bastante mas.

Imagen
La hostia !!!!!que nitidez

[boing] [boing] [boing]
juaneleeeee, ¿me invitas a tu sala de cine? prometo estarme calladita durante la proyección [toctoc].

En serio, enhorabuena por tu equipo de imagen y sonido, algún día yo tendré algo parecido, tiempo al tiempo.

Gracias por las fotos, me encantan estas cosas de colecciones y zulos, me dan ideas, y a la vez disfruto.

Saludos.
Hasta el pez se ha kedao con la boca abierta. ahora una con el pg3 o el pd0 y prometo sacarte la basura una vez a la semana :p
Eru_iluvatar escribió:Hasta el pez se ha kedao con la boca abierta. ahora una con el pg3 o el pd0 y prometo sacarte la basura una vez a la semana :p


por ahora solo tengo el Call. A ver si me traen el PG3.
IMPLOSION escribió:la ironia de todo esto juanele es que tuvieras un seat panda de segunda mano como carro.


ya te digo yo.. q en lo unico q se parece el coche de juanele y un panda es en q tienen 4 ruedas [jaja]
Pon alguna foto mas please!
macho, estais tos flipaos, ese de la foto es un flipaeras con toa la cuerda dá, y todos los que flipais con él pos imaginaos, y ademas, jejeje, AUN NO SE PUEDEN PIRATEAR LOS JUEGOS. joder, que desperdicio de dinero
flipaos puede q estemos flipaos, no todos los dias veo una tele de 50''....y desperdicio de dinero?...bueno yo toavia no la tengo xq me estoy esperando a la PS3 y comparar como esta el asunto, pero yo no creo q sea un desperdicio de dinero... los hay q se lo gastan en tabaco o en cubatas o en ropa, o en un supermovil, yo que se... que cada se gaste el dinero en dnd mas le llene, si a éstos les emociona una consola pues se lo gastan en ella, si al otro le mola gastarselo en la tele pues q se lo gaste tb, o tu esque no tienes ninguna debilidad por nada y no te gastas ni un misero duro??? jodeeeer tio!!!
Lo que de verdad me intriga es de donde se puede sacar tanto dinero para comprarse todo ese equipazo, todo un lujazo. [tadoramo]

macho, estais tos flipaos, ese de la foto es un flipaeras con toa la cuerda dá, y todos los que flipais con él pos imaginaos, y ademas, jejeje, AUN NO SE PUEDEN PIRATEAR LOS JUEGOS. joder, que desperdicio de dinero


Esto es un comentario como dios manda, si señor.

Mientras gastes el dinero en algo que te llene y te cumpla, ese dinero no sera tirado, aunque luego sea "pirateable", campeon.
tasoti- escribió:F L I P A O


Para q entras en este post entonceS???
Juanele pon alguna foto más. creo que no cuesta mucho, en 5 minutos lo despachas y punto.


Fotos!Fotos!Fotos!Fotos!Fotos!Fotos! [toctoc] [toctoc]
Flipao? k pasa k no te llega a ti el dinero y pasas envidia? pues chico a joderse dicen. con dos cojones el chaval se ha comprao el plasma por k seguro k no tiene otros vicios o pk se lo puede permitir. yo mismo estoy esperando k me den la casa para pillarme un ekipo k me va a costar 9000 €. pero ni fumo, ni bebo, ni me compro ropa de marca ni otras jilipolleces, mis vicios el cine y los coches. k sepas k sin esos vicios un audi tt tengo y no me sobra el dinero pero hay k tener prioridaes en k gastarlos majeton
tasoti- escribió:macho, estais tos flipaos, ese de la foto es un flipaeras con toa la cuerda dá, y todos los que flipais con él pos imaginaos, y ademas, jejeje, AUN NO SE PUEDEN PIRATEAR LOS JUEGOS. joder, que desperdicio de dinero


Vamos que para ti una consola solo vale la pena cuando se puede piratear no? pues asi llegaras lejos chaval, menudo muñon eres.
140 respuestas
1, 2, 3