como desinstalar linux?

pues os comento mi problema, he instalado ubuntu y aparte dfe q no me va la red pues no me gusta como va,, tengo el yellow dog y queria instalarlo, entonces baje el otheros, lo instalo desde modo ps3 y al iniciar en "otro sistema operativo" me carga el ubuntu directamente y no me carga el live cd de yellow dog, de ninguna manera...

como mucho tengo la opcion a media carga del ubuntu de darle a intro para continuar o escribir algo q no tengo ni idea de lo q ....

como puedo hacer para instalar encima del ubuntu el yellow?
no me digais formatear porq asi pierdo todas las cuentas y juegos de pago descargados...

un saludo
neox3 escribió:no me digais formatear porq asi pierdo todas las cuentas y juegos de pago descargados...


Formatea.
Las cuentas no las pierdes.
Los juegos los puedes volver a bajar o hazte una copia de seguridad antes en un disco externo usb.
Lee el manual para hacerlo.

Saludos al foro.
de todos modos los juegos de pago, te lospuedes vovler a bajar sin tener que pagar de nuevo creo yo
daviz666 escribió:de todos modos los juegos de pago, te lospuedes vovler a bajar sin tener que pagar de nuevo creo yo

Si pero un maximo de 5 veces segun tengo entendido
para bajarlo tienes tarifa plana en descarga, vamos que te lo puedes bajar tantas veces como quieras lo que pasa es que no lo puedes ejecutar en mas de 5 sistemas ps3 ya que violarias las normas de compra y supongo que se bloquearia el juego o algo...
O sea que mi tekken DR si se lo paso a mi amigo le funciona en su PS3? [reojillo]
5 respuestas