Como dejar la resolucion fija ???

Resulta que cuando estoy viendo videos de youtube me sale siempre a la resolucion 360p pero si me quedo un rato viendo el video se me sube a mas resolucion ella sola a 720p o 1080p, a mi me gustaria que se quedase siempre en 360p y no tener que cambiarlo cada vez que quiera ver un video, sabeis alguna manera de poder dejar fijo a esa resolucion los videos de youtube?

gracias
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Los videos del youtube ahora tienen una opción predeterminada de selección automática de la resolución, es decir, que youtube elije automáticamente la mejor resolución. Tendrás que elegir en cada video la resolución en que los quieras ver.
Con perseverancia y fuerza de voluntad.
no tengo cuenta y prefiero no hacermela ya que es otro pc de otra persona , de todas formas ese cartelito me sale siempre que cambio la resolucion, la de tengo una conexion lenta , la marco pero vuelve a salir
Pues tienes razon, me he deslogueado y pasa lo que comentas.
Puede que haya alguna extension o userscript que te permita mantener la resolucion a 360p sin estar logueado. Por lo menos para que salgan en HD si que los hay, pero para SD ni idea.

Tambien puedes crearte una cuenta y loguearte con ella desde una pestaña/ventana privada, cuando la cierres no quedara rastro del inicio de sesion ni nada, si es lo que te preocupa.

Saludos.
Es imposible de cambiar lo del automático.
Lo que ha puesto Romcol evita 720 y 1080, pero sigue saltando entre 480-360-240-144...
La única solución es que cuando empiece el vídeo darle a la ruedecida dentada y hacer click a 360, ahí se quedará fijo.

Los de youtube se han lucido con este cambio, es la mierda mas grande que te puedas echar en la cara, no quiero que un video, al cabo de un minuto se pare para cambiarme la calidad, me importa una mierda que lo pueda ver mejor, si quiero ya haré click, pero la resolución no me la cambies si eso me corta el vídeo, pedazo de inútiles.
Yo tampoco sé xD cuando empieza el vídeo siempre la cambio y ya...
Yo uso un complemento para Firefox llamado Youtube High Definition, que permite escoger qué resolucion se quiere cargar automáticamente (de forma predeterminada carga a la mas alta, pero si os meteis en un video y vais a las opciones de esa extension os sale una ventana donde escoger la resolucion automatica que saldra).

S2!
gominio está baneado por "Game Over"
No tienes una cuenta gmail? O.O
Silent Bob escribió:Es imposible de cambiar lo del automático.
Lo que ha puesto Romcol evita 720 y 1080, pero sigue saltando entre 480-360-240-144...
La única solución es que cuando empiece el vídeo darle a la ruedecida dentada y hacer click a 360, ahí se quedará fijo.

Los de youtube se han lucido con este cambio, es la mierda mas grande que te puedas echar en la cara, no quiero que un video, al cabo de un minuto se pare para cambiarme la calidad, me importa una mierda que lo pueda ver mejor, si quiero ya haré click, pero la resolución no me la cambies si eso me corta el vídeo, pedazo de inútiles.


Eso es porque han cambiado el reproductor, ahora te deja cambiar la resolución aprovechando el mismo bufer de antes y empezando a descargar al cabo de unos segundos para que no se note el salto, lo que pasa es que con conexiones rápidas para redes grandes todavia falla un poco, interpreta que tiene tiempo para tener bufer de sobras pero no es así porqué la red muchas veces está saturada.
BeRReKà escribió:
Silent Bob escribió:Es imposible de cambiar lo del automático.
Lo que ha puesto Romcol evita 720 y 1080, pero sigue saltando entre 480-360-240-144...
La única solución es que cuando empiece el vídeo darle a la ruedecida dentada y hacer click a 360, ahí se quedará fijo.

Los de youtube se han lucido con este cambio, es la mierda mas grande que te puedas echar en la cara, no quiero que un video, al cabo de un minuto se pare para cambiarme la calidad, me importa una mierda que lo pueda ver mejor, si quiero ya haré click, pero la resolución no me la cambies si eso me corta el vídeo, pedazo de inútiles.


Eso es porque han cambiado el reproductor, ahora te deja cambiar la resolución aprovechando el mismo bufer de antes y empezando a descargar al cabo de unos segundos para que no se note el salto, lo que pasa es que con conexiones rápidas para redes grandes todavia falla un poco, interpreta que tiene tiempo para tener bufer de sobras pero no es así porqué la red muchas veces está saturada.

Y por eso me cago en toda su estirpe, básicamente. Si no lo implementan bien, que no lo implementen y ya. Cuando lo hayan probado desde una conexión a 256Kb y a una a 1Gb totalmente libre o totalmente petada de conexiones, pues que lo pongan. Sino lo único que hacen es molestar.

Ademas, yo con mi conexión muchas veces estoy descargando otras cosas (con lo que él detecta poco ancho de banda) y le doy a la pausa mientras carga, que ya volveré al cabo de un rato a mirarlo, no tengo prisa. Pero el muy cabrón cuando vuelvo lo ha puesto a una resolución ínfima que da mas pena que otra cosa)
11 respuestas