Como deberian de comercializar estos chips?

Yo creo que no seria mala idea que si finalmente el chipeo de la consola es a traves del PIC programable, que hagan lo siguiente:

Un pack que contenga todo lo necesario: Programador T-20, Chip reprogramable y Kit de instalacion. El kit contendria una sencilla placa donde iria las salidas para soldarlas a la placa, y estaria por fuera (echandole imaginacion, me imagino una minitapadera al estilo del boton rojo de los misiles) para que de una forma sencilla, puedas quitar y poner la cucaracha para reprogramarla.

Que os parece?

PD: La intencion del hilo tambien es por si hay alguien apañado, que en un futuro haga un tuto de hacer algo parecido, ya que seria muy practico.
pues la verdad que si porque cobrarte 40 euros por el chip a palo seco pos como k no mola.

De toas formas a mi eso de que no soporte multiregion me jode muxo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aun no ha salido nada.

Estais haciendo castillos en el aire. :( Cuando salga algo mas claro ya se vera y casi todo sera factible tutoriales y mas cosas :D
gran pack ese si que estaria bien gastados los 40€ aunque si sacasen ese pack el precio subiria bastante,...
Buenass!!

No habrá ese Pack porque:

1- Puedes comprar el programador en cualquier tienda de tu ciudad.

2- Puedes comprar el PIC en cualquier tienda de tu ciudad

3- Si quieres poder quitar y poner el PIC muchas veces, compra un zócalo, también en cualquier tienda, y con unos cables lo sacas fuera.

Hasta luego!!!
Galgamo escribió:Buenass!!

No habrá ese Pack porque:

1- Puedes comprar el programador en cualquier tienda de tu ciudad.

2- Puedes comprar el PIC en cualquier tienda de tu ciudad

3- Si quieres poder quitar y poner el PIC muchas veces, compra un zócalo, también en cualquier tienda, y con unos cables lo sacas fuera.

Hasta luego!!!


ya pero podian venderlo to junto y el chip ya con el codigo de uso en wii.
Si, si todo lo puedes conseguir, pero las ventajas serian:

- Con un acabado que sea estetico
- Que este echo a medida para la Wii
- Porque no, incluir un programa sencillo e intuitivo para programar las actualizaciones de forma sencilla
Ah bueno, viendolo así pues si que podría haber un pack.

Yo me referia a que uno se puede ahorrar dinero si lo busca en su ciudad y entonces no saldrá rentable para las tiendas reunirlo todo y venderlo más caro.

Hasta luego!!
elderno escribió:gran pack ese si que estaria bien gastados los 40€ aunque si sacasen ese pack el precio subiria bastante,...



Cuanto cuesta un cafe ???? Cuanto te cobran en una cafeteria ????


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
8 respuestas