Ahora resulta que el resto de España es maravillosa, los ayuntamientos reparten dinero a los vecinos, y te regalan las cosas por la calle....
En Madrid, los alquileres, hay de todo, también se encuentran alquileres por unos 400€, pero muchas veces son o pisos viejos o zonas no del todo tranquilas, pero tampoco son el bronx que no puedes pasear sin que te acuchillen ni nada por el estilo...
Y por ejemplo, yo vivo en el Pau de Vallecas, una zona muy tranquila, y muy bien comunicada con carreteras y con el metro en 20 minutos te plantas en atocha, y al aeropuerto en coche son otros 20 mins mas o menos
http://www.idealista.com/pagina/inmuebl ... ueda-libreUn piso de 1 dormitorio, pequeño, con piscina, plaza de garaje (en el barrio no hay problemas de aparcar), trastero, comunidad incluida y siendo el piso nuevo.... 540€
Si uno se pone a buscar, puede encontrar cosas que esté bien
Y me encanta ver a gente que no conoce Madrid echando pestes de ella, y vamos, que alguien me compare lo que cuesta vivir en una ciudad como Madrid con puebluchos que es una tristeza vivir alli.... pues no tiene punto de comparación, yo he estado de vacaciones en pueblos, que si, muy bonitos y tranquilos y baratos, pero para vivir me parecen un muermo, y encima para trabajar apenas hay nada.