Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
202.399
Online:
1.320
Hilos:
995.545
Stats

Índice de foros PSP Scene

¿como convierto una pelicula que esta en formato dvd?

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

TDN
Adicto

Mensajepor TDN 22 Abr 2008 21:51

peska2 escribió:
Son los de mayor longitud, suelen ser 4 ó 5 dependiendo del tamaño de la película, están numerados del 1 al 4 o al 5.

También se puede con Xvid4PSP como bien te ha dicho TDN, a mi particularmente me gusta más mediacoder, es mucho más completo, no sólo te vale para la PSP, sino que también te vale para convertir a cualquier tipo de formato y para cualquier dispositivo.

Salu2. :D

Permiteme que te corrija con la única intención de no despistar a los lectores

Dudo mucho que el media coder sea mas completo que el Xvid4PSP a lo mejor el Divx4PSP es mas complejo de usar, pero es realmente bueno, gratis y en español

Y sobre los formatos tiene, un montón (la verdad es que el nombre despista)

FLV
MOV
AVI
MPG
MP4-AVC
MP4-- varios formatos incluidos móviles (nokkia sonyerixccson) ipods, pda etc etc
3GP
PMP-AVC

Un saludo
Imagen

foox
Adicto

Mensajepor foox 23 Abr 2008 01:04

muchachos la verdad que se veia complicado pero es de lo mas simple, les explico.

1- ripean el dvd con el dvdshrink para sacarle los subtitulos y los idiomas y solo dejan los que esta en español.

2- muy simple con una de las ultimas verciones del nero lo pasan directamente a mp4 y da opciones para que entre en 1cd, 2cd, 1dvd y tarjetas flash de todos los tamaños, ponen la ocion para que lo pase a formato ipod y con un click el nero hace todo y si quieren hasta pueden poner la resolucion del video, volumen del audio y otras cosas mas, cuando termina la convercion queda perfecto y listo para subir a la psp sin hacer mas nada y es mas si quieren en ves de ripear el dvd con el dvdshrink lo pueden hacer hasta con el mismo nero solo que a mi me parecio mas simple con el dvdshrink. bueno no se si lo explique bien cualquier cosa me preguntan y con gusto es explico mas detalladamente aunque si investigan en las opciones del nero van a ver que es hasta mas facil que pasar un video de .avi a mp4. saludos y gracias por las respuestas!!!

EDITO: por cierto la pelicula que converti fue transformers y quedo con exelentisima calidad y a pantalla completa. en el tipo de convercion le di para que la ripee a una tarjeta de de memoria flash de 1gb y me quedo en 977mb.... ojo se puede reducir como para que entre en una tarjeta de 250mb solo hay que seleccionar en el nero flash 250mb!!! es increible lo sencillo que es
Ultima edición por foox el 23 Abr 2008 01:08, editado 1 vez

sasumaru
Divine fist!

Mensajepor sasumaru 23 Abr 2008 14:59

puf, 900 mb es demasiao, por eso me gusta el media coder, andas tocando ahi para seleccionar calidad y tal que se ajuste a algo q no supere los 600.
PSP Slim. 3.71(suerte, de las últimas)-->3.71 m33-2-->3.71 m33-4 --> 3.90 m33-2 -->3.71 m33-2 -->3.90 m33-2.

estatua de acero forjada a martillo y fuego, viste tu cara con una media sonrisa de lado, no son dignos de oir tu voz, no son dignos de ti.

allanadja
Habitual

Mensajepor allanadja 23 Abr 2008 15:47

Yo utilizo el ImToo PSP Suite, con este es mas que sencillo metes el DVD seleccionas el audio, el subtitulo ( si lo deseas) y escojes uno de los perfiles o ajustas la calidad manualmente y listo. Para pasar la proteccion de los DVD utilizo el DVD Region Free es algo mas liviano que el AnyDVD y hasta el momento ni un solo problema.
La peli de los transformer en AVC con una resolucion de 480 x 272
se comprimio hasta 568MB.
Ultima edición por allanadja el 23 Abr 2008 15:50, editado 1 vez
Imagen

Tomax_Payne
Adicto

Mensajepor Tomax_Payne 25 Abr 2008 01:21

Dvd fabplatinum.

Directo del disco a la psp

Saludos
Imagen

Colegas que se toman birras a mi salud: [beer] Jeodes.

PSP_KING
Habitual

Mensajepor PSP_KING 27 Abr 2008 16:12

WinFF es un conversor gratuito, ke convierte los videos a muchos foramtos
>>WinFF<<

sasumaru
Divine fist!

Mensajepor sasumaru 27 Abr 2008 16:28

TDN escribió:
Permiteme que te corrija con la única intención de no despistar a los lectores

Dudo mucho que el media coder sea mas completo que el Xvid4PSP a lo mejor el Divx4PSP es mas complejo de usar, pero es realmente bueno, gratis y en español

Y sobre los formatos tiene, un montón (la verdad es que el nombre despista)

FLV
MOV
AVI
MPG
MP4-AVC
MP4-- varios formatos incluidos móviles (nokkia sonyerixccson) ipods, pda etc etc
3GP
PMP-AVC

Un saludo

Recorrijo. Media coder es capaz de hacer eso, y más, y por si fuera poco está optimizado para funcionar a tope con procesadores de doble núcleo, cosa q el xvid4psp no tiene, pq yo lo probé y m usaba el 50 sólo de los recursos, y me tardó un montón mas q el media coder.

Pd: sobre lo del doble núcleo no se si lo habrán añadido para estas ultimas versiones del programa, pr en mis tiempos, las cosas eran así, y no creo q hayan cambiado, ademas las dos unicas veces q lo probe en vista dio error...
PSP Slim. 3.71(suerte, de las últimas)-->3.71 m33-2-->3.71 m33-4 --> 3.90 m33-2 -->3.71 m33-2 -->3.90 m33-2.

estatua de acero forjada a martillo y fuego, viste tu cara con una media sonrisa de lado, no son dignos de oir tu voz, no son dignos de ti.

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 28 Abr 2008 08:09

Y éste te pasa a formato PMP?, me interesaría PMP el tema de poder ver la peli por wifi con irshell estando en el PC, así no gasto memoria. Creo que con mi firmware no se puede hacer este tipo de cosas nada más que con PMP´s.

He probado el fabplatinum y va muy bien, todo muy sencillo, creo que es el que más me ha gustado en cuanto a sencillez, pero no veo que tenga formato PMP.

Saludos.

Por cierto, PSP_KING, en esa lista de estrellas te falta uno muy importante, el gran Dr. J, Julius Erving. Creo que fue el inventor del baloncesto moderno y del mate...

allanadja escribió:Yo utilizo el ImToo PSP Suite, con este es mas que sencillo metes el DVD seleccionas el audio, el subtitulo ( si lo deseas) y escojes uno de los perfiles o ajustas la calidad manualmente y listo. Para pasar la proteccion de los DVD utilizo el DVD Region Free es algo mas liviano que el AnyDVD y hasta el momento ni un solo problema.
La peli de los transformer en AVC con una resolucion de 480 x 272
se comprimio hasta 568MB.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 3.90 M33

WII V3.3E con placa D2C2 con D2PRO9 y clip V4C

Previo

Volver a Scene