Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.333
Online:
1.763
Hilos:
1.120.881
Stats

Índice de foros PSP Scene

¿como convierto una pelicula que esta en formato dvd?

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

foox
Adicto

¿como convierto una pelicula que esta en formato dvd?

Mensajepor foox 21 Abr 2008 19:45

hola a todos como estan. bueno como lo dice el titulo necesito que me digan si existe algun programa que me convierta un dvd al formato de la psp (mpg4) concretamente lo que estoy buscando es un p`rograma que junte los archivos .bob que se encuentran dentro de la tipica carpeta VIDEO_TS que contienen los devd y depaso me gustaria sever como se puede editar para que me quede con los archivos del audio en español que tambien estan dentro de la carpeta VIDEO_TS. desde ya les agradesco muchisimo las respuestas. saludos!!

sasumaru
Divine fist!

Mensajepor sasumaru 21 Abr 2008 20:23

puuues... vamos a ver, no es tan facil, primero debes quitar la protección del dvd. para hacer una backup de tu dvd te recomiendo el anydvd + dvd shrink. El primero quita la proteccion y el segundo copia al disco duro; con el dvd shrink puedes ya quitar toos los extras y los idiomas y subtitulos q no sean españoles. Luego supongo q habrá algun programa para pasar eso directamente a mp4, quizas incluso se pueda con el media coder, pero yo te recomiendo primero pasar la peli a archivo avi con el gordian knot rip pack, y luego convertirlo a mp4, así tienes tmb la peli en el disco duro para verla cuando no tengas ganas de levantarte para coger el dvd y meterlo en el lector.
PSP Slim. 3.71(suerte, de las últimas)-->3.71 m33-2-->3.71 m33-4 --> 3.90 m33-2 -->3.71 m33-2 -->3.90 m33-2.

estatua de acero forjada a martillo y fuego, viste tu cara con una media sonrisa de lado, no son dignos de oir tu voz, no son dignos de ti.

foox
Adicto

Mensajepor foox 21 Abr 2008 20:33

bien la peli ya esta en mi disco duro ahora voy a usar el dvdsherk para ripear y sacarle todo lo que no sea español y despues lo paso a avi con el programa que me dijiste luego voy a utilizar el 3go convert para pasarlo a mp4. gracias por responder

sasumaru
Divine fist!

Mensajepor sasumaru 21 Abr 2008 20:49

en realidad no es tan facil como parece, te recomiendo q busques en google, dvd a avi mundo divx.
PSP Slim. 3.71(suerte, de las últimas)-->3.71 m33-2-->3.71 m33-4 --> 3.90 m33-2 -->3.71 m33-2 -->3.90 m33-2.

estatua de acero forjada a martillo y fuego, viste tu cara con una media sonrisa de lado, no son dignos de oir tu voz, no son dignos de ti.

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 22 Abr 2008 08:45

Joder, la verdad es que es una putada que no haya nada que pase directamente el DVD a mp4, es un coñazo tener que pasar por tropecientos programas. Debería haber algo que te permita, una vez quitada la protección del DVD, pasarlo a mp4 directamente, no?.

Saludos.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

peska2
Habitual

Mensajepor peska2 22 Abr 2008 11:06

Yo los paso con el mediacoder que va de fábula y con el anydvd para la protección. No hace falta ningún programa intermedio para ello como comentais. Simplemente en el mediacoder selecionais los vob que forman la película y el canal del audio y después "a convertir", dependiendo que formato final querais.

Salu2. :D

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 22 Abr 2008 11:11

Claro, pero para eso necesitas saber los vogbs que llevan la peli, no?, no sé, no es demasiado fácil, no?

Saludos.

peska2 escribió:Yo los paso con el mediacoder que va de fábula y con el anydvd para la protección. No hace falta ningún programa intermedio para ello como comentais. Simplemente en el mediacoder selecionais los vob que forman la película y el canal del audio y después "a convertir", dependiendo que formato final querais.

Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

TDN
Adicto

Mensajepor TDN 22 Abr 2008 11:45

DrJ escribió:Joder, la verdad es que es una putada que no haya nada que pase directamente el DVD a mp4, es un coñazo tener que pasar por tropecientos programas. Debería haber algo que te permita, una vez quitada la protección del DVD, pasarlo a mp4 directamente, no?.

Saludos.

Si que lo hay, el Xvid4PSP 5.32 lo hace.

Puedes selecionar la carpeta VIDEO_TS y desde ahi elegir la pista de audio y de video que quieres codificar

No hay que eleguir bobs ni nada, directamente el program te dice que hay "X" pistas de Video y "X" pistas de Audio eliges las 2 que quieras y listo

Salu2
Ultima edición por TDN el 22 Abr 2008 11:49, editado 1 vez
Imagen

peska2
Habitual

Mensajepor peska2 22 Abr 2008 11:54

DrJ escribió:Claro, pero para eso necesitas saber los vogbs que llevan la peli, no?, no sé, no es demasiado fácil, no?

Saludos.

Son los de mayor longitud, suelen ser 4 ó 5 dependiendo del tamaño de la película, están númerados del 1 al 4 o al 5.

También se puede con Xvid4PSP como bien te ha dicho TDN, a mi particularmente me gusta más mediacoder, es mucho más completo, no sólo te vale para la PSP, sino que también te vale para convertir a cualquier tipo de formato y para cualquier dispositivo.

dev_eddie
Adicto

fácil fácil

Mensajepor dev_eddie 22 Abr 2008 12:52

[list=1]
[*]Ripear el DVD al disco duro. Te valen el Stream Ripper, el dvddecripter, el dvdshrink o el anydvd, todos descargables de doom9.org. Solo necesitas uno de ellos.
[*]necesitas un ffmpeg con soporte h264 + aac, normalmente esto viene en los paquetes con frontends para psp. En windows usa el que viene con el mediacoder y en linux el que se compila con el pspvc
[*]le pasas el vts_01_1.vob al ffmpeg y le pides el mp4 en formato psp. Desde aquí también cambias la resolución y haces el cropping
[*]????
[*]Profit!
[/list=1]

protip: usa el mediacoder y no necesitas ni saber usar el ffmpeg
Ultima edición por dev_eddie el 22 Abr 2008 12:56, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Scene