Como conseguir una copia de la ficha tecnica de mi vehiculo?

Resulta que se me ha mojado la ficha técnica del coche que estaba metida en una maleta y mi madre al lavarla se la ha cargado.
Como y cuanto cuesta una copia y a donde puedo pedir una copia?
No tengo ni idea de lo que costará, pero el sitio es en tráfico...

Saludos
para la ficha tecnica deberias ir a la itv, creo, llama a trafico antes de ir, pero diria que es en la itv, en el mismo dia de dan una, no es una copia, sino que miran las caracteristias del vehiculo, y te hacen una nueva

eso creo
tienes que ir a tráfico con el permiso de circulación y seguramente con el impuesto de circulación del vehículo... de todos modos lo mejor es que llames a tráfico y te informes
SuperLopez escribió:Resulta que se me ha mojado la ficha técnica del coche que estaba metida en una maleta y mi madre al lavarla se la ha cargado.
Como y cuanto cuesta una copia y a donde puedo pedir una copia?


No a todo lo anterior. Te explico lo siguiente, ya que me dedico a las operaciones con vehículos:

a) Si la ficha técnica es legible y tienes el permiso de circulación en buen estado, debes dirigirte a la sección de Reformas de tu ITV. Creo que te cobran unos 32 euros y por el duplicado de tu ficha y ahí acaba todo tu periplo.

b) Si, por el contrario, está destrozada y del permiso de circulación no se desprende que tú seas el dueño del vehículo (porque esté muy deteriorado), el trámite es triple:
1. A tráfico a solicitar duplicado del permiso, por deterioro. Como no presentas la ficha, te hacen un duplicado de las características del vehículo. Pagas 17,60 euros
2. Con las características del vehículo a la ITV, a solicitar duplicado de ficha. Pagas unos 32 euros.
3. Con el duplicado de la ficha a tráfico, a que te hagan el permiso de cirulación definitivo.

Suerte.
necesitas muxa suerte... :) i dinero

animo!
Gracias a todos, Gandarin tenía razón, me ha tocado el caso a) y he pagado 32 €! La suerte que es tengo tráfico debajo de mi piso. Bueno torpedos gracias a todos por la info.
6 respuestas