Estadísticas
Miembros:
364.724
Online:
1.722
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

COMO CONECTAR XBOX CON HD EN RED

Moderador: jiXo

rrax
Animus Terribilus

COMO CONECTAR XBOX CON HD EN RED

Mensajepor rrax 05 Nov 2009 14:32

Hola pues vereis me he comprado una especie de NAS al que se pueden coenctar dispositivos usb y a su vez el nas se coencta al router y asi se comparte en red, tambien vale para hds y el pc me lo detecta ala primera pero no hay forma de que la xbox me lo detecte, alguno tiene un Mybook o algo por el estilo y me puede contar como ha conseguido conectarlo, en teoria deberia de poderse.

1salu2

pd: es para evitar tener que tener el pc encendido a la hora de ver pelis por streaming y verlo directamente por un hd externo conectado en red

javiertoti
MegaAdicto!!!

Re: COMO CONECTAR XBOX CON HD EN RED

Mensajepor javiertoti 09 Nov 2009 10:44

rrax escribió:Hola pues vereis me he comprado una especie de NAS al que se pueden coenctar dispositivos usb y a su vez el nas se coencta al router y asi se comparte en red, tambien vale para hds y el pc me lo detecta ala primera pero no hay forma de que la xbox me lo detecte, alguno tiene un Mybook o algo por el estilo y me puede contar como ha conseguido conectarlo, en teoria deberia de poderse.

1salu2

pd: es para evitar tener que tener el pc encendido a la hora de ver pelis por streaming y verlo directamente por un hd externo conectado en red

Que dispositivo te has comprado exactamente? Tendra que tener un nombre de grupo de trabajo , una ip o algo que lo identifique y un protocolo. Una vez lo averigues todo es cosa de agregar la fuente al XBMC, bien sea SMB o dispositivo Upnp.

Volver a General